https://www.recomendaciones.org
POLITICA DE PRIVACIDAD .

La película «Bone Tomahawk»: reseñas, actores y roles.

https://go.hotmart.com/E72264590P

Hay películas cuyo estreno habla hasta que aparece en las pantallas, pero los espectadores suelen quedar decepcionados, las expectativas no justifican el resultado final. Y hay imágenes que nadie conoce hasta la fecha de lanzamiento, pero de repente resultaron ser una verdadera bocanada de aire fresco. Tal película es la película de terror occidental «Bone Tomahawk», una reseña de críticos y espectadores, sobre la cual son muy impresionantes.

C. Craig Zaler, quien inmediatamente trabajó como guionista y director de cine, es un caballo oscuro en el mundo del cine. Ha participado en sólo seis proyectos, la mayoría de los cuales son cortometrajes. El trabajo más significativo de Zalera fue su participación como guionista en el thriller «Incidente». «Bone Tomahawk» se convirtió en su debut como director. La imagen ha recibido horribles críticas de los críticos. Pero sobre eso más adelante.

actores de tomahawk de hueso

ARTE Y ENTRETENIMIENTO. es una personalidad interesante y versátil. Es guionista, escritor y músico. Ha publicado cuatro novelas. Según este último, el director Bone Tomahawk, sobre quien casi todo el mundo es positivo, dirige el guión del nuevo western Rattleborg Rogues. La trama se basa en la historia de dos vaqueros que llegaron a un asentamiento indígena. Se ofrecen a ayudar a la hija del líder de la tribu a regresar para secuestrar a los bandidos y, a cambio, piden a los chamanes indios que provoquen una fuerte tormenta en algún momento con una «danza de la lluvia». Zaler es un verdadero maestro de la pluma, escribe cuidadosamente los retratos de sus héroes. Como resultado, los lectores comienzan a percibir los libros como sus amigos. Esta técnica también funciona en la película «Bone Tomahawk» («Bone Tomahawk» en ruso).

tomahawk de hueso de terrorhttps://go.hotmart.com/L70770799C?ap=5d9d

La selección de género es una parte importante del éxito de la película.https://go.hotmart.com/E72264590P

El western fue muy popular a mediados de la época, pero en el siglo pasado se interpuso en géneros como el thriller, el terror y el cine de gánsteres. Para su obra de debut, Zaler eligió la mitad del viejo oeste olvidado y no lo abandonó. La película «Bone Tomahawk», cuya reseña se puede leer a continuación, sigue siendo diferente de los westerns clásicos: el director no tiene miedo de agregar una multitud de escenas realistas muy sangrientas. ARTE Y ENTRETENIMIENTO. El resultado fue un cóctel occidental diabólico con elementos de terror.

elenco brillante

Sobre cada artista y su papel en «Bone Tomahawk» en 2015, lo diremos por separado, pero vale la pena señalar que el joven director poco conocido pudo reunir un gran elenco: Kurt Russell, Matthew Fox, Richard Jenkins y Patrick. Wilson jugó juntos. Cada uno recibió un libro de texto, pero una imagen vívida: un sheriff experimentado, un asistente principal filosófico, un cazador de talentos agresivo y un vaquero cojo, una hermosa esposa celosa para cualquiera que se le acercara.

trabajando en la imagenhttps://go.hotmart.com/E72264590P

Prueba suerte como el director y guionista S. Craig Zaler, quien fue concebido en 2012. Luego, la película iba a protagonizar Timothy Olyphant. Un año después, Kurt Russell accedió a participar en el proyecto. Matthew Fox y Patrick Wilson se unieron al elenco en 2104. En el mismo año, comenzó a hacer una película. Iban a tener lugar en Utah y Nuevo México, pero finalmente la película se rodó en Malibú, en el Parque Nacional Paramount Ranch. Dato interesante: la película se completó en un tiempo récord, en solo tres semanas.

La trama del western de terror

La película se realizó a finales del siglo XIX en la frontera entre Texas y México. Dos gánsteres, Purvis y Buddy, matan a los pasajeros que se encuentran en la pradera y limpian sus cuerpos y cosas. Las audiencias de ruido se ocultan en el abismo. En él encuentran terroríficos tótems hechos de huesos, incluidos humanos. Pronto pasan al cementerio indio y son atacados. Buddy muere y Purvis tiene tiempo de escapar.

hueso tomahawk 2015

ARTE Y ENTRETENIMIENTO. Después de un tiempo, aparece en el pequeño pueblo de Bright Hope, donde el sheriff Franklin Hunt y sus dos asistentes siguen órdenes. Uno de ellos, una achicoria vieja, le cuenta al sheriff sobre un presunto extraño, y Hunt arresta a Purvis cuando le disparó por primera vez en la pierna mientras intentaba escapar.

El asistente de la prisión es asistido por un asistente médico local, Samantha O’Duayr. Se queda en la oficina del sheriff por la noche, cuidando a Purvis. Guardián del segundo gángster asistente Hunt – Nick.

Por la noche, los indios atacan la ciudad. El novio fue asesinado y Nick, Samantha y Purvis fueron secuestrados. De los lugareños de la India, aprenderá sobre la tribu de caníbales indios que tienen miedo del resto y evitan encontrarse con ellos. Khan reúne a personas para salvar al hombre secuestrado, pero solo cuatro personas aceptan ir a una expedición de rescate. Tienen unos días para enfrentarse a un peligroso y cruel adversario.

tomahawk de hueso tomahawk de hueso Quantcast https://go.hotmart.com/E72264590P

Interesantes motivos de cuatro personas que están cometiendo una misión de rescate suicida. El alguacil Hunt, con uno impenetrable como un roble viejo, se para frente al jefe del equipo porque solo tiene que hacerlo. Es un sheriff y nadie puede hacer su trabajo. Los asistentes principales de Buddy están listos para seguir al jefe hasta los confines de la tierra, y Hunt no puede hacer nada al respecto, aunque comprende que el anciano es una carga. John Bruder va con todos para vengarse de los indios por su vida rota, y el vaquero Arthur O’Duire está dispuesto a todo para salvar a su amada esposa. Cada uno de los cuatro tiene debilidades, pero en el momento más crítico, todos son capaces de mostrar una gran fuerza de voluntad.https://go.hotmart.com/L70770799C?ap=5d9d

ARTE Y ENTRETENIMIENTO. Reacciones de los críticos

La película en el género de terror occidental «Bone Tomahawk» Las críticas de los críticos y los espectadores que fueron unánimemente positivas se rodaron con un presupuesto sorprendentemente modesto para los estándares de los éxitos de taquilla en los últimos años: alrededor de $ 2 millones. La banda se estrenó en distribución limitada, lo que no impidió que se convirtiera en un claro estreno y mereciera grandes elogios de la crítica cinematográfica. La pintura ha sido galardonada con varios premios.https://go.hotmart.com/E72264590P

Western Horror «Bone Tomahawk»: actores y roles

Kurt Russell como el alguacil Franklin Hunt

Durante su larga carrera, el actor se encontró con varias películas. Recordaba la mayoría de sus papeles en muchas películas fantásticas de acción de 1980 a 1990. Las obras más famosas de Kurt Russell: el cyberpunk «Escape from New York», el horror «Algo», el thriller «Evidence of Life» y el detective occidental «Abominable Eight». Los mejores papeles del actor están asociados con las películas de Quentin Tarantino. La filmografía de las películas más interesantes y exitosas de Russell se complementa con el horror de «Bone Tomahawk». Los actores que participaron en él fueron una excelente composición de artistas talentosos.https://go.hotmart.com/L70770799C?ap=5d9d

El sheriff Franklin Hunt, un tranquilo hombre de Alaska, ha visto mucho y prefiere resolver los problemas de manera pacífica. Sin embargo, esto no significa que no pueda realizar actividades activas. Si la situación lo requiere, inmediatamente está dispuesto a arriesgar su vida para salvar a las personas a las que está obligado a defender como sheriff de la ciudad.

hacha de película

Matthew Fox como John Brooder

ARTE Y ENTRETENIMIENTO. El actor es ampliamente conocido por su participación en la serie «Lost». Su personaje, John Bruder, es un tipo y racista que ayuda a los indios por la muerte de sus familiares. Al mismo tiempo, es un caballero y sin dudarlo llama al sheriff para que lo ayude en su búsqueda del secuestro de Samantha O «Dwyer».

Richard Jenkins – Asistente del alguacil Chicory https://go.hotmart.com/E72264590P

El actor básicamente interpreta papeles secundarios y la película más famosa con su participación es la película «The Visitor». Jenkins fue nominado a un Oscar por su papel. En Bone Tomahawk, su personaje es un viudo dedicado a un sheriff al que le encanta filosofar.

ARTE Y ENTRETENIMIENTO. Patrick Wilson como Arthur O’Dwyer

Las películas más famosas con la participación del actor: el horror «Astral» y la fantástica película de acción «Breeders».

El vaquero de Wilson, Arthur O’Dwyer, es una suavidad submarina. Cuando los compañeros vaqueros se ven obligados a seguir adelante por las piernas rotas, él le muestra el camino con piedras, no se da por vencido, pero muestra una gran voluntad y se esfuerza por los demás para salvar a su esposa. https://go.hotmart.com/E72264590P

tomahawk en ruso

ARTE Y ENTRETENIMIENTO.

Kurt Russell leyó uno de los libros de Zalera y habló de él como un escritor muy talentoso. Esta frase de los actores fue colocada en la contraportada de todos los demás libros del director y guionista «Bone Tomahawk».

Para el actor David Arquette, este es el segundo western sobre caníbales, en el que participa en el rodaje. El primero fue el cuadro «Caníbal».

Escribió el guión de la película Zaler en 2007 y la versión final del western se rodó en la primera versión del manuscrito.

Conclusiónhttps://go.hotmart.com/L70770799C?ap=5d9d

La película «Bone Tomahawk» 2015: un western aterrador, extraño y hermoso con elementos de terror sobre la confrontación de vaqueros e indios caníbales. Una imagen fuerte y poderosa con un guión sólido y actores bien interpretados ha sido una rareza en el cine de los últimos años. Es sin duda digna de ver, pero con una condición: si los espectadores tienen los nervios y el estómago fuertes, porque se sacan muchas escenas de violencia muy realistas.

https://go.hotmart.com/E72264590P

ARTE Y ENTRETENIMIENTO.Las 25 mejores películas históricas de todos los tiempos

69.7kPuntos de vistamejores peliculas historicas kekunoan.com

También es un poco aburrido estudiar historia si solo estás atascado con libros gruesos cuyo contenido es monótono, lleno de términos extranjeros y, a menudo, es solo una hipótesis, una estimación de ilusiones. Ver películas es una forma muy divertida de aprender.https://go.hotmart.com/E72264590P

He compilado esta lista de películas al azar según el gusto personal, únicamente con base en una evaluación de la calidad de un producto de entretenimiento que disfruto. Por supuesto, hay muchas buenas películas que no enumeré porque elegí solo el género de acción/acción.

La historia siempre presenta controversia, especialmente las películas con antecedentes históricos. Por lo tanto, no hay necesidad de criticar la veracidad de las historias de algunas de las películas a continuación, a menos que tenga un exceso de energía y tiempo.

ARTE Y ENTRETENIMIENTO. Las 10 mejores películas de la lista son las que más me gustan, a menudo las vuelvo a ver en mi tiempo libre.https://go.hotmart.com/E72264590P

Incluyo algunas notas interesantes sobre la película, según recuerdo, porque algunas las vi hace mucho tiempo, incluso cuando era soltero. He olvidado muchas cosas. Hay un enlace para ver la película en vivo. No olvides comentar debajo de este artículo. Puede agregar otras buenas películas históricas que no están en la lista.

Nota del autor: respete al propietario de los derechos de autor comprando la película legalmente siempre que sea posible. No recomiendo actos de piratería y similares.

APOCALIPTO (2006)

La película realizada por el veterano actor australiano Mel Gibson es la número uno. La película utiliza el idioma local con una historia muy simple pero buena y lo especial es que los actores son de sangre indígena nativa. Así que podemos estar seguros de que no es una película de blanqueamiento al estilo de Hollywood que muestra la supremacía blanca donde no debería.https://go.hotmart.com/L70770799C?ap=5d9d

Esta película es uno de los pocos proyectos cinematográficos idealistas de Mel Gibson. En la etapa de madurez de su carrera como lo es hoy, Mel Gibson ciertamente ya no necesita la fama mientras sus arcas de dinero también están llenas.

Cabe señalar que en otra de sus películas, la película sobre Jesús titulada La Pasión de Cristo (2004), Gibson también criticó el uso del arameo, el idioma originalmente hablado en la época de Jesús. Los costos de producción aumentaron porque requería fondos para la investigación del idioma y la capacitación en pronunciación de los actores.

Pero el resultado final no traicionará el proceso.

EL ÚLTIMO SAMURAI (2003)

Tom Cruise sí que es garantía de la calidad de las películas taquilleras , pero lo que sorprende es la aparición de Ken Watanabe como ganador del Oscar al mejor actor de reparto masculino en esta película.https://go.hotmart.com/E72264590P

ARTE Y ENTRETENIMIENTO. La película toma la historia de la rebelión de Satsuma (1877) que gira en torno al conflicto de intereses entre los ayudantes del emperador de aquellos que quieren que Japón se abra y aquellos que quieren mantener las viejas tradiciones. Se dice que para modernizar Japón, se trajeron varios ingenieros y expertos de países occidentales. También se importa un experimentado veterano de guerra estadounidense llamado Capitán Nathan Algreen para las bases militares sólidas del país.

La historia no es del todo precisa porque en la historia real fueron los oficiales franceses los que fueron reclutados en su mayoría. Lo más probable es que la inspiración se haya tomado de la historia de Jules Brunet, quien eligió quedarse en Japón para ayudar a los soldados del shogunato que entrenó para romper el gobierno, mientras que sus compañeros militares franceses optaron por regresar a casa. Su nombre se hizo famoso en Europa en ese momento.

La guerra de las flechas (2011)

La historia de un príncipe marginado que recibió un mandato de su padre, para proteger siempre a su hermano menor con todo su cuerpo y alma. Desafortunadamente, el ejército de Manchuria, que extendía su poder a la península de Corea, fue atacado justo el día de la boda de su hermana. Solo, armado con voluntad, intenta salvar a su hermana.

Las tropas de élite del enemigo lo persiguieron ferozmente porque lo sorprendieron matando al príncipe de Manchuria mientras liberaba a su hermano menor. Uno por uno los soldados enemigos que mató solo con su muy especial habilidad de tiro con arco. Pero a lo que se enfrentaba era a un oponente extremadamente formidable. ¿Le hicieron? Míralo por ti mismo, luego escribe lo que piensas sobre esta película.https://go.hotmart.com/E72264590P

La trama es casi similar a Apocalypto de Mel Gibson, pero sigue siendo muy buena.

GLADIADOR (2000)

La película comienza con la guerra entre el ejército romano contra el pueblo de Germania, la última tribu de la región que todavía no quería someterse a los romanos. Muy genial.

KINGDOM OF HEAVEN (2005)

ROB ROY (1995)

Liam Neeson todavía se veía joven cuando interpretó a Rob Roy yhttps://go.hotmart.com/E72264590P no era tan famoso como lo es ahora. Ahora que su película, Taken, se ha realizado en 4 temporadas, es muy popular en los memes creados por los internautas.

EL PIANISTA (2002)

Steven Spielberg le ofreció al director de esta película trabajar en La lista de Schindler porque Spielberg sintió que no estaba moralmente preparado para hacer una película sobre el Holocausto. Pero el se nego. En cambio, hizo su propia versión de la película del Holocausto que no fue menos buena.

SIETE SAMURAIS (1954)

Una película de Akira Kurosawa, entonces, qué más necesito escribir aquí? Es un maestro cuyas obras se han convertido incluso en material de aprendizaje para los cineastas de Hollywood hasta el día de hoy.

CORAZÓN VALIENTE (1995)

Mel Gibson recibió su primer Oscar al mejor director. Muchos argumentan no por la https://go.hotmart.com/E72264590Pcalidad del director sino por su capacidad para mover a los miles de extras de esta película.

ENEMIGO A LAS PUERTAS (2001)

La escena inicial que presenta al personaje principal de esta película es genial. Remató a los oficiales y a varios soldados alemanes con su rifle de francotirador con la cabeza fría. La parte final de la película también es muy emocionante al mostrar un duelo entre francotiradores soviéticos y francotiradores veteranos del lado alemán.

LAS LÁGRIMAS DEL SOL (2003)

Un intento de rescatar a un ciudadano estadounidense atrapado en el caos de la guerra civil africana. Es muy interesante ver la división del trabajo en el pequeño equipo de fuerzas especiales con todo su sofisticado equipo de guerra. Otro atractivo es la presencia de mi estrella de cine favorita que es muy hermosa de Italia en esta película: Monica Belluci, quien todavía está en fila para ser una chica Bond a la edad de 50 años.

FURIA (2004)

Brad Pitt interpreta a un comandante de tanque aliado en el campo de batalla de Europa contra una Alemania desesperada. Anteriormente, acababa de ver una película casi similar, una película con el tema de la Segunda Guerra Mundial, The Inglorious Bastard.

BOTA DAS (1981)https://go.hotmart.com/E72264590P

Película sobre el mortífero submarino alemán U-Boat de la Segunda Guerra Mundial.

CRESTA DE LA SIERRA (2106)

¿Héroe de guerra sin siquiera presionar el gatillo para disparar al enemigo? solo escuchar la idea de la historia de esta película ya me da curiosidad.

DELGADA LINEA ROJA (1998)

Las películas de guerra que son un poco pesadas, muchas muestran escenas que requieren una reflexión profunda.

La escena de la tortura de los prisioneros de guerra aliados por parte del ejército japonés me hizo temblar de horror, pero se dijo que realmente sucedió.

El mensaje que perdura en mi cabeza de esta película es la importancia de los líderes de calidad. Se dice que porque prefiere la seguridad de sus hombres, el jefe del ejército es reemplazado por un general que tiene la ambición de terminar la guerra lo más rápido posible para ganar su nombre. El nuevo jefe del ejército era muy incompetente y con muchas bajas entre sus hombres.

Una escena impresionante es cuando las tropas aliadas asaltaron las fortificaciones japonesas a quemarropa mediante un duelo uno a uno, lanzando granadas o apuñalando la bayoneta.

PIONERO (2007)

El encuentro de dos civilizaciones diferentes, indios americanos vs vikingos. Apesta en el mercado, pero me gusta la idea de la historia.

DETRÁS DE LAS LÍNEAS ENEMIGAS (2001)

La emoción de la misión de rescate de un piloto de combate estadounidense que se estrelló muy por detrás de las líneas de defensa enemigas. La película tiene lugar durante la masacre de musulmanes bosnios por parte del ejército serbio.

Es un poco extraño ver a Owen Wilson, quien solía actuar en películas de comedia, convertido en un héroe soldado con una seria. Todavía recuerdas que su dúo mortal con el actor Jacky Chan es ridículo?

RUANDA HOTEL (2004)

Basado en la historia real de la agitacion politica en Ruanda que resultó en la muerte de 800,000 personas. Una buena película con muchas escenas de brutales masacres inhumanas que me revuelven el estomago.https://go.hotmart.com/E72264590P

Cuál es tu película histórica favorite? (AGU)

Hollywood.

Met Gala 2022: Natasha Poonawalla deslumbra en la alfombra roja en Sabyasachi sariLa socialité y empresaria india Natasha Poonawalla adornó la alfombra roja Met Gala 2022.

Mantenernos felices incondicionalmente: Helen Mirren

Besar es la clave para un matrimonio exitoso: Julia Roberts

Will Smith recibió un gran castigo por abofetear…

Modi felicita a Falguni por ganar el premio Grammy

Grammys 2022: Lata Mangeshkar pasa por alto en la sección ‘In Memoriam’

…otras noticias

Bollywood.

‘Dhaakad’ lista para cautivar a la audiencia

La película de Kangana lista para hipnotizar a la audienciaLa actriz de Bollywood Kangana Ranaut cautiva a la audiencia en su película ‘Dhaakad’.

RRR, se viene una peli cañera en este OTT

Lanzan segunda canción de ‘Lal Singh Chaddha’ ‘Main Ki Karan’

A nadie le importa hasta que ganes: Sanju

Suniel Shetty rompe el silencio sobre la noticia del matrimonio de Athiya-Rahul, dice…

Jacqueline Fernandez pidió permiso a la corte para salir al exterior

…otras noticias

La película de Kangana ‘Dhaakad’ está lista para cautivar a la audiencia

La actriz de Bollywood Kangana Ranaut está lista para cautivar a la audiencia con su película ‘Dhaakad’. ,

Explosiva película RRR lista para lanzamiento OTT, sepa en qué plataforma y cuándo se estrenará

La película RRR de South, que ha mostrado su furor en la taquilla, ahora está lista para estrenarse en OTT. ,https://go.hotmart.com/E72264590P

Lanzan segunda canción de ‘Lal Singh Chaddha’ ‘Main Ki Karan’

Después de lanzar la primera canción ‘Kahaani’ de ‘Lal Singh Chaddha’, Aamir Khan lanzó el jueves la segunda pista de la tan esperada película ‘Main Ki Karan’ para el público y los amantes de la música. ,

A nadie le importa hasta que ganes: Sanjay Dutt

Uno de los grandes actores del cine hindi, Sanjay Dutt sigue en los titulares por su forma física. Ahora está en los titulares por su actuación en la película KGF Capítulo 2. ,

Suniel Shetty rompe el silencio sobre la noticia del matrimonio de Athiya-Rahul, dice, él tiene que tomar la decisión del matrimonio, mis bendiciones están con él

El actor Suniel Shetty ha dicho que su hija y actriz Athiya y su novio jugador de críquet K. Cerveza inglesa. Rahul tiene sus «bendiciones», pero tiene que decidir cuándo se casarán. ,

Jacqueline Fernandez solicita permiso de la corte de Delhi para ir al extranjero

Los líos de la actriz de Bollywood Jacqueline Fernández no llevan nombre de menos. Ha estado en el radar del Departamento de Emergencias desde que salió a la luz su relación con su prepotente Sukesh Chandrashekhar. Se informa que Jacqueline ha decidido irse al extranjero.

La declaración de Mahesh Babu ‘Bollywood no puede pagarme’ genera debate

Mahesh Babu recientemente hizo una declaración en el lanzamiento del tráiler de ‘Major’ de Adivi Shesh, lo que provocó un debate. ,

La actriz de Bollywood Sara Ali Khan llegó a Cachemira después de tomarse un descanso del trabajo.

La actriz de Bollywood Sara Ali Khan, que gobierna los corazones de los fanáticos, siempre está en las noticias. Recientemente, Sara está en las noticias sobre su viaje a Cachemira, de hecho, a Sara, a quien le gusta viajar, se toma un descanso de su trabajo y viaja con frecuencia.

En ‘Tehran 2’, Elnaaz Norouji pronunció diálogos en su lengua materna, el farsi

La actriz de la serie web ‘Juegos Sagrados’, Elnaaz Noroji, está en muchas discusiones sobre el estreno de la segunda temporada de ‘Teherán’. En esta serie, tuvo la oportunidad de hablar su lengua materna, el farsi. ,

Arjun Kapoor dijo: completar 10 años en el mundo del entretenimiento es increíble.

El actor de Bollywood Arjun Kapoor está feliz de haber completado una década en la industria cinematográfica hindi. Dice que se siente increíble completar 10 años en una industria donde las fortunas se escriben todos los viernes. ,

Debut con ‘Prithviraj’, un sueño hecho realidad: Manushi Chillar

La actriz y ex Miss Mundo Manushi Chhillar, que se está preparando para su película debut ‘Prithviraj’, calificó su papel de la princesa Sanyogita como un ‘sueño hecho realidad’, ya que se la ve como una superestrella como Akshay Kumar.

Se revela el nombre de Aditya Roy Kapur, el thriller criminal de Mrunal Thakur

La próxima película de los actores Aditya Roy Kapur y Mrunal Thakur finalmente tiene nombre. El nombre del thriller criminal es ‘Gumrah’. ,

Festival de Cine de Cannes: Deepika Padukone se va a Cannes, representará a India

La actriz Deepika Padukone, quien recientemente apareció en los titulares como la única india en el jurado del 75º Festival de Cine de Cannes, partió de Mumbai hacia la Riviera francesa el lunes por la noche. ,

Arjun Kapoor compartió la imagen de la transformación del cuerpo, contó este secreto

El actor de Bollywood Arjun Kapoor ha compartido una imagen de la transformación del cuerpo en las redes sociales. ,

Mika Singh realiza acrobacias peligrosas para su próximo video musical

Mika Singh está listo para su nuevo espectáculo ‘Swayamvar – Mika Di Vote’. El rapero Kunwar Virk, el director Sumit Bhardwaj y el director de acrobacias Sahil se unieron a él para filmar el próximo video musical del programa. ….

Lanzamiento del tráiler de ‘Prithviraj’, Akshay Kumar visto en el papel de un guerrero

El tráiler de ‘Prithviraj’, protagonizada por Akshay Kumar, fue lanzado el lunes en YRF Studios en Andheri, Mumbai. ,

Avance ‘principal’: Salman Khan, Mahesh Babu y Prithviraj Sukumaran lanzarán un tráiler en tres idiomas

Las superestrellas Salman Khan, Mahesh Babu y Prithviraj Sukumaran lanzarán juntos el tráiler de la película Major. ,

Priyanka Chopra y Nick Jonas comparten la primera foto de su hija

La actriz india Priyanka Chopra y su esposo, la estrella del pop estadounidense Nick Jonas, compartieron el primer vistazo de su hija Malti Maria Chopra Jonas en el Día de la Madre. ,

‘Pyaar Ka Pehla Naam Radha Mohan’ tiene una hermosa sorpresa para la audiencia: Swati Shah

La actriz Swati Shah, que aparece en el programa de televisión de Prateek Sharma ‘Pyaar Ka Pehla Naam Radha Mohan’, prometió a sus fanáticos que entretendrá a todos a través de este programa. La actriz dice que la historia del espectáculo es muy dulce y romántica.

Katrina pasa tiempo en la piscina con su esposo Vicky Kaushal, compartió una foto románticahttps://go.hotmart.com/E72264590P

La pareja de estrellas de Bollywood Katrina Kaif y Vicky Kaushal compartieron un momento de ‘yo y mío’. Disfrutaron juntos de un rato junto a la piscina. ,

s actrices españolas

marta etura

1. Marta Etura

Actriz | ofrenda a la tormenta

Marta Etura nació el 28 de octubre de 1978 en Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa, País Vasco, España. Es una actriz, conocida por Ofrenda a la tormenta (2020), El legado de los huesos (2019) y El guardián invisible (2017).

Concha Velasco

2. Concha Velasco

Actriz | Gran Hotel

Concha Velasco estudió danza y se convirtió en actriz de revistahttps://go.hotmart.com/E72264590P con Celia Gámez . En 1954 hizo su debut cinematográfico con papeles en varias películas menores. A finales del régimen del dictador Francisco Franco trabajó con el director Pedro Olea , entre otros, en películas de mayor calidad, como Tormento (…

carmen maura

3. Carmen Maura

Actriz | Mujeres al borde de un ataque de «nervios»

Descendiente del político español conservador Antonio Maura, Carmen dirigió una galería de arte y apareció en varios papeles en clubes nocturnos. Con Tigres de papel (1977) tuvo su primera aparición exitosa en la pantalla de cine y luego trabajó en el teatro, el cine y la televisión…

amparo rivelles

4. Amparo Rivellés

Actriz | Fuenteovejuna

Amparo Rivelles nació el 11 de febrero de 1925 en Madrid, España. Fue actriz, conocida por Fuenteovejuna (1947), Esquilache (1989) y La fe (1947). Murió el 7 de noviembre de 2013 en Madrid, Madrid.

aurora bautista

5. Aurora Bautista

Actriz | Locura de amor

De joven se fue a Barcelona donde estudió teatro en el Instituto del Teatro con Marta Grau. Debutó en teatro en 1944 en Barcelona y en 1948 en el Teatro Español de Madrid. Se casó con un médico mexicano, interrumpiendo temporalmente su carrera. En 1967 volvió…

amparo soler leal

6. Amparo Soler Leal

Actriz | la gran familia

Amparo Soler Leal nació el 23 de agosto de 1933 en Madrid, Madrid, España. Es conocida por La gran familia (1962), El crimen de Cuenca (1980) y ¡Jo, papá! (1975). Estuvo casada con Alfredo Matas y Adolfo Marsillach . Murió el 25 de octubre de 2013 en Barcelona, ​​Barcelona, ​​Cataluña, España.

Veronica Forque

7. Verónica Forqué

Actriz | Kika

Verónica Forqué nació el 1 de diciembre de 1955 en Madrid, Madrid, España. Es conocida por Kika (1993), Eva y Adán, agencia matrimonial (1990) y ¿Qué he hecho yo para merecer esto? (1984). Estaba casada con Manuel Iborra . Murió el 13 de diciembre de 2021 en Madrid.

Veronica Echegui

8. Verónica Echegui

Actriz | Confianzahttps://go.hotmart.com/E72264590P

Verónica Echegui nació el 16 de junio de 1983 en Madrid, España. Es actriz y directora, conocida por Trust (2018), Fortitude (2015) y You’re Killing Me Susana (2016).

carmen sevilla

9. Carmen Sevilla

Actriz | La Fierecilla Domada

Nacida el 6 de octubre de 1930 en Sevilla, la popular animadora española Carmen Sevilla es mejor considerada como bailarina y cantante que por su producción de películas, la mayoría de ellas, especialmente las posteriores, rara vez poniendo a prueba sus habilidades. Comenzando muy joven, hizo su debut cinematográfico con gran estilo con el musical…https://go.hotmart.com/E72264590P

imperio argentino

10. Imperio Argentina

Actriz | Carmen (la de Triana)

actriz española. Padres: Antonio Nilo (guitarrista) y Rosario del Río. Nació durante una gira artística de sus padres en Argentina. Vivió en Málaga hasta los 12 años. Allí estudió danza. A los 12 años debutó en el teatro de comedia de Buenos Aires con la…https://go.hotmart.com/E72264590P

Tina Sainz

11. Tina Sainz

Actriz | Estudio 1

Tina Sáinz nació el 26 de febrero de 1945 en Madrid, España. Es actriz y directora de casting, conocida por Estudio 1 (1965), Teatro breve (1966) y Novela (1963).https://go.hotmart.com/E72264590P

Maribel Verdú

12. Maribel Verdu

Actriz | El laberinto del fauno

Maribel Verdú nació el 2 de octubre de 1970 en Madrid, España como María Isabel Verdú Rollán. Es actriz, conocida por Blancanieves (2012), El laberinto del fauno (2006) y Y tu mamá también (2001). Es hermana mayor de las gemelas Marina y Carlota y ha estado casada con Pedro…

Blanca Portillo

13. Blanca Portillo

Actriz | Los abrazos rotos

Blanca Portillo nació el 15 de junio de 1963 en Madrid, España. Es actriz, conocida por Los abrazos rotos (2009), Volver (2006) y 7 vidas (1999).

Mónica Randall

14. Mónica Randall

Actriz | cristina guzman

Mónica Randall nació el 18 de noviembre de 1942 en Barcelona, ​​Barcelona, ​​Cataluña, España. Es actriz y directora, conocida por Cristina Guzmán (1968), Retrato de familia (1976) y La escopeta nacional (1978).

emma penella

15. Emma Penella

Actriz | Fortunata y Jacinta https://go.hotmart.com/E72264590P

Emma Penella nació el 2 de marzo de 1930 en Madrid, España. Fue actriz, conocida por Fortunata y Jacinta (1970), El verdugo (1963) y Fedra, la hija del diablo (1956). Estaba casada con Emiliano Piedra . Murió el 27 de agosto de 2007 en Madrid.

maría luisa ponte

16. María Luisa Ponte

Actriz | la colmena

María Luisa Ponte nació el 21 de junio de 1918 en Medina de Rioseco, Valladolid, Castilla y León, España. Es conocida por La colmena (1982), El nido (1980) y El verdugo (1963). Estaba casada con Luis López Rueda . Murió el 2 de mayo de 1996 en Aranjuez, Madrid, España.

julia caba alba

17. Julia Cababa Alba

Actriz | Maribel y la extraña familia

Julia Caba Alba nació el 31 de julio de 1912 en Madrid, España. Fue actriz, conocida por Maribel y la extraña familia (1960), La mies es mucha (1949) y Los ladrones somos gente honrada (1956). Estaba casada con Manuel San Román. Murió el 14 de noviembre de 1988 en Madrid.

Julia Gutiérrez Cabá

18. Julia Gutiérrez Caba

Actriz | Nunca pasa nada

Padres: Emilio Gutiérrez (actor) e Irene Caba Alba (actriz). Hermana de Emilio (actor) e Irene (actriz). Debutó en teatro en 1951 y en cine en 1960. Está casada con el director de teatro Manuel Collado. https://go.hotmart.com/E72264590P

maría isbert

19. María Isbert

Actriz | Un hombre de negocios

María Isbert nació el 21 de abril de 1917 en Madrid, España. Fue actriz, conocida por Un hombre de negocios (1945), Viridiana (1961) y El CID (1990). Estaba casada con Antonio Spitzer. Murió el 25 de abril de 2011 en Villarrobledo, Albacete, Castilla-La Mancha, España.

Aurora Redondo

20. Aurora Redondo

Actriz | Ninette y un señor de Murcia

Aurora Redondo nació el 1 de enero de 1900 en Barcelona, ​​Barcelona, ​​Cataluña, España. Es conocida por Ninette y un señor de Murcia (1966), Anillos de oro (1983) y El último café (1970). Estaba casada con Valeriano León García. Murió el 10 de julio de 1996 en Madrid, España.

Enriqueta Carballeira

21. Enriqueta Carballeira

Actriz | tiempo de amor

Enriqueta Carballeira nació el 28 de abril de 1944 en Madrid, Madrid, España. Es conocida por Tiempo de amor (1964), La frontera de Dios (1965) y Tía Tula (1964). Anteriormente estuvo casada con Javier Aguirre .

victoria abril

22. Victoria Abril

Actriz | Átame!

Esta actriz española empezó a estudiar baile. Su maestro la animó a participar en su primera película Obsesión (1977). Posteriormente, fue elegida por el director Narciso Ibáñez Serrador para ser una de las copresentadoras del famoso concurso televisivo Un, dos, tres… responde otra vez (1972)…

Pilar Bardem

23. Pilar Bardem

Actriz | carne trémula https://go.hotmart.com/E72264590P

Pilar Bardem nació el 14 de marzo de 1939 en Sevilla, Sevilla, Andalucía, España. Fue actriz, conocida por Carne viva (1997), Nadie hablará de nosotros cuando estemos muertos (1995) y María querida (2004). Estaba casada con José Carlos Encinas Doussinague. Murió el 17 de julio de 2021 en Madrid,…

Penélope Cruz

24. Penélope Cruz

Actriz | vicky cristina barcelona https://go.hotmart.com/E722645 90P

Conocida fuera de su país natal como la «hechicera española», Penélope Cruz Sánchez nació en Madrid de Eduardo Cruz, un minorista, y Encarna Sánchez, una peluquera. Cuando era pequeña, ya era una artista compulsiva, recreando comerciales de televisión para la diversión de su familia, pero decidió…

Lola Gaos

25. Lola Gaos

Actriz | Tristana

Ella va a América del Sur con su familia en 1939 después de la Guerra Civil Española. Allí inicia su carrera artística y sigue en España en las compañías de teatro de Mary Carrillo , Guillermo Marín y Mercedes Prendes . Ha sido una de las mejores actrices de reparto del cine español.

ana belen

26. Ana Belen

Banda sonora | La Corte de Faraón

Ana Belén nació el 27 de mayo de 1951 en Madrid, Madrid, España. Es actriz y directora, conocida por La corte de Faraón (1985), Fortunata y Jacinta (1980) y Estudio 1 (1965). Está casada con Víctor Manuel desde el 13 de junio de 1972. Tienen dos hijos.

Marisol

27. Marisol

Banda sonora | Ha llegado un ángel

Actriz y cantante española. Fue descubierta por su futuro productor Manuel J. Goyanes en una exhibición de los «Coros y Danzas de Málaga» en TVE en 1959. Su debut en el cine fue en 1960. Complementó su actividad cinematográfica con discos, recitales y programas de televisión. .

lola herrera

28. Lola Herrera

Actriz | Un paso adelante

Lola Herrera nació el 30 de junio de 1935 en Valladolid, Valladolid, Castilla y León, España. Es actriz, conocida por Un paso adelante (2002), La barraca (1979) y Las viudas (1977). Anteriormente estuvo casada con Daniel Dicenta . https://go.hotmart.com/E72264590P

charo lópez

29. Charo Lopez

Actriz | la regenta

Después de haber estudiado filosofía y filología López fue a la «Escuela Oficial de Cinematografía de Madrid» y estudió interpretación. La primera parte de su filmografía estuvo compuesta principalmente por jóvenes directores hasta que fue descubierta por Gonzalo Suárez («Diatrambo (1967)») con quien volvió a trabajar…

vicky peña

30. Vicky Peña

Actriz | piedras

Vicky Peña nació el 11 de enero de 1954 en Barcelona, ​​Barcelona, ​​Cataluña, España. Es conocida por Piedras (2002), El placer de matar (1988) y Luces y sombras (1988).

Ana Torrente

31. Ana Torrent

Actriz | el nido

Ana Torrent nació el 12 de julio de 1966 en Madrid, España. Es conocida por El nido (1980), Tesis (1996) y La otra Bolena (2008).

amparo baro

32. Amparo Baró

Actriz | 7 vidas

Amparo Baró nació el 21 de septiembre de 1937 en Barcelona, ​​Barcelona, ​​Cataluña, España. Fue actriz, conocida por 7 vidas (1999), El internado (2007) y Al servicio de la feminidad española (1978). Murió el 29 de enero de 2015 en Madrid, España.

Florinda Chico

33. Florinda Chico

Actriz | La casa de Bernarda Alba

Florinda Chico nació el 24 de abril de 1926 en Don Benito, Badajoz, Extremadura, España. Fue actriz, conocida por La casa de Bernarda Alba (1987), Jarrapellejos (1988) y Makinavaja (1995). Estaba casada con Santos Pumar. Murió el 19 de febrero de 2011 en Madrid, España. https://go.hotmart.com/E72264590P

gracita morales

34. Gracita Morales

Actriz | la chica del gato

Gracita Morales nació el 11 de noviembre de 1928 en Madrid, España. Fue actriz, conocida por La chica del gato (1964), Operación Mata Hari (1968) y Operación Secretaria (1966). Estaba casada con Martín Zerolo . Murió el 3 de abril de 1995 en Madrid.

Paz Vega

35. Paz Vega

Actriz | lucia y el sexo

La actriz Paz Campos Trigo nació en Sevilla, España, de padre torero. Vive en Los Ángeles desde 2008.

Ha protagonizado decenas de películas en Europa y América del Norte. Tras seis exitosas temporadas como Laura en ‘Siete vidas’ (Telecinco), una de las sitcoms más longevas de España, la…

Belen Rueda

36. Belén Rueda

Actriz | el orfanato

María Belén Rueda García-Porrero (nacida el 16 de marzo de 1965) es una actriz española. Es mejor conocida por sus papeles de Lucía en la serie de televisión Los Serrano (2003); como Julia en Mar adentro (2004), por la que ganó un premio Goya; y como Laura en El orfanato (2007), por la que recibió otro Goya…

emma suarez

37. Emma Suárez

Actriz | julieta

Hizo su primera película cuando tenía 15 años y desde entonces compartió su tiempo entre estudiar arte dramático y actuar en obras de teatro, películas y producciones de televisión. Sin embargo, no fue hasta la década de 1990 cuando comenzó a hacer sus más meritorias apariciones en películas dirigidas por Julio Medem (Vacas, La Ardilla Roja https://go.hotmart.com/E72264590Py…

Rafaela Aparicio

38. Rafaela Aparicio

Actriz | El mar y el tiempo

Rafaela Aparicio nació en 1906, hija de un piloto de barco mercante. Inició su carrera en los escenarios en 1931 a los 23 años en la obra «El conflicto de Mercedes» luego de haber trabajado algunos años como maestra. Es un símbolo de la mujer andaluza, inteligente y alegre. Con El mar y el tiempo (1989)…

Adriana Ozores

39. Adriana Ozores

Actriz | Los hombres de Paco

Adriana Ozores nació el 21 de mayo de 1959 en Madrid, España. Es actriz y editora, conocida por Los hombres de Paco (2005), Gran Hotel (2011) y Héctor (2004).

Tota Alba

40. Tota Alba

Actriz | cancion de cuna

Tota Alba nació el 5 de marzo de 1914 en Buenos Aires, Argentina. Fue actriz, conocida por Canción de cuna (1961), Chica para todo (1963) y Estudio 1 (1965). Murió en 1983 en Madrid, España.

Sara Montiel

41. Sara Montiel

Actriz | la violeta

Sara Montiel nació en el pueblo de Campo de Criptana, provincia de Ciudad Real, en la región de Castilla-La Mancha, España. Sus padres fueron Isidoro Abad, un campesino, y María Vicenta Fernández, una esteticista de puerta en puerta. La futura estrella fue bautizada como María Antonia Alejandra Abad Fernández.  https://go.hotmart.com/E72264590P

Ángela Molina

42. Ángela Molina

Actriz | carne trémula

Ángela Molina nació el 5 de octubre de 1955 en Madrid, España. Es actriz y editora, conocida por Live Flesh (1997), 1492: Conquest of Paradise (1992) y Broken Embraces (2009). Está casada con Leo Blakstad desde 1995. Tienen dos hijos. Anteriormente estuvo casada con Hervé Timarche .

Ana Duato

43. Ana Duato

Actriz | Cuéntame

Ana Duato nació el 18 de junio de 1968 en València, València, Comunitat Valenciana, España. Es actriz, conocida por Cuéntame (2001), Médico de familia (1995) y Severo Ochoa. La conquista de un Nobel (2001). Está casada con Miguel Ángel Bernardeau desde 1991. Tienen dos …

silvia abascal

44. Silvia Abascal

escritor | No digas nada

Silvia Abascal nació el 20 de marzo de 1979 en Madrid, España. Es actriz y escritora, conocida por No digas nada (2014), La dama boba (2006) y La fuente amarilla (1999).

nadia de santiago

45. Nadia de Santiago

Actriz | El tiempo que te doy

Nadia de Santiago nació el 3 de enero de 1990 en Madrid, Madrid, España. Es actriz y escritora, conocida por The Time It Takes (2021), Captain Alatriste: The Spanish Musketeer (2006) y Las 13 rosas (2007).

Pilar Lopez de Ayala

46. ​​Pilar López de Ayala

Actriz | Juana la Loca https://go.hotmart.com/E72264590P

Pilar López de Ayala nació el 18 de septiembre de 1978 en Madrid, España. Es actriz, conocida por Mad Love (2001), Intruders (2011) y Sidewalls (2011).

Laia Marull

47. Laia Marull

Actriz | Te doy mis ojos

Laia Marull nació el 4 de enero de 1973 en Barcelona, ​​Barcelona, ​​Cataluña, España. Es actriz, conocida por Te doy mis ojos (2003), Fugitivas (2000) y La Xirgu (2015).

Marisa Paredes

48. Marisa Paredes

Actriz | Todo sobre mi madre

Marisa Paredes nació el 3 de abril de 1946 en Madrid, Madrid, España. Es conocida por Todo sobre mi madre (1999), La piel que habito (2011) y La flor de mi secreto (1995).

carmen machi

49. Carmen Machí

Actriz | aida

Carmen Machi nació el 21 de septiembre de 1963 en Madrid, España. Es actriz, conocida por Aída (2005), 7 vidas (1999) y Los abrazos rotos (2009).

blanca suarez

50. Blanca Suárez

Actriz | El bar

Blanca Martínez Suárez (nacida el 21 de octubre de 1988), conocida profesionalmente como Blanca Suárez, es una actriz española. Es mejor conocida por sus actuaciones en las series de televisión The Boarding School (2007-10), The Boat (2011-13) y la serie de Netflix Cable Girls. También ha trabajado con Pedro Almodóvar en… https://go.hotmart.com/E72264590P

Loles León

51. Loles León

Actriz | Átame!

Loles León nació el 1 de agosto de 1950 en Barcelona, ​​Barcelona, ​​Cataluña, España. Es actriz y productora, conocida por Tie Me Up! ¡Atarme! (1989), Aquí no hay quien viva (2003) y Mujeres al borde de un ataque de nervios (1988).

ariadna gil

52. Ariadna Gil

Actriz | El laberinto del fauno

Nacida en enero de 1969, es hija de August Gil Matamala , un prestigioso abogado. Creció estudiando canto, baile y violín. Incluso aparecía ocasionalmente cantando con sus dos hermanos en su banda llamada «Matamala». A los 17, apareció en la portada de un vanguardista catalán…

Elena Anaya

53. Elena Anaya

Actriz | La piel que habito

La actriz española Elena Anaya impresionó a la crítica con su actuación en Sex and Lucía (2001).

Elena nació en Palencia, España, el 17 de julio de 1975. Una niña activa, se destacó en kárate y montañismo. Cuando cumplió 17 años, Elena sabía que quería canalizar su energía en…

maría barranco

54. María Barranco

Actriz | Mujeres al borde de un ataque de «nervios»

María Barranco nació el 11 de junio de 1961 en Málaga, Málaga, Andalucía, España. Es actriz, conocida por Mujeres al borde de un ataque de nervios (1988), Don Juan, mi querido fantasma (1990) y ¡Átame! ¡Atarme! (1989).

amparo larrañaga

55. Amparo Larrañaga

Actriz | Periodistas

Amparo Larrañaga nació el 26 de marzo de 1963 en Madrid, España. Es actriz, conocida por Periodistas (1998), MIR (2007) y Media naranja (1986). Anteriormente estuvo casada con Pepe Sanz.https://go.hotmart.com/E72264590P

Lola Dueñas

56. Lola Dueñas

Actriz | mar adentro

Lola Dueñas nació el 6 de octubre de 1971 en Barcelona, ​​Barcelona, ​​Cataluña, España. Es actriz, conocida por Mar adentro (2004), Volver (2006) y Los abrazos rotos (2009).

candela peña

57. Candela Peña

Actriz | Princesas

Candela Peña nació el 14 de julio de 1973 en Gavà, Barcelona, ​​Cataluña, España. Es actriz y escritora, conocida por Princesas (2005), Todo sobre mi madre (1999) y Torremolinos 73 (2003).

Terele Pavez

58. Terele Pavez

Actriz | La Celestina

Terele Pávez nació el 29 de julio de 1939 en Bilbao, Vizcaya, País Vasco, España. Fue actriz, conocida por La Celestina (1996), Witching and Bitching (2013) y Common Wealth (2000). Murió el 11 de agosto de 2017 en Madrid, España.

aura garrido

59. Aura Garrido

Actriz | El ministerio del tiempo

Aura Garrido nació el 29 de mayo de 1989 en Madrid, Madrid, España. Es actriz, conocida por El ministerio del tiempo (2015), Estocolmo (2013) y El cuerpo (2012).https://go.hotmart.com/E72264590P

asumpta serna

60. Assumpta Serna

Actriz | rojo de libertad

Assumpta Serna nació en Barcelona, ​​España. Estudió Derecho pero lo abandonó por su verdadera pasión, la actuación. Su carrera ha abarcado más de 227 películas, 27 como protagonista y 43 proyectos de televisión en más de 20 países. Ha ganado más de una treintena de premios a la mejor actriz en todo el mundo (España, Francia, Italia, USA,…

Chus Lampreave

61. Chus Lampreave

Actriz | Mujeres al borde de un ataque de «nervios»

Chus Lampreave nació el 11 de diciembre de 1930 en Madrid, Madrid, España. Fue actriz y escritora, conocida por Mujeres al borde de un ataque de nervios (1988), Volver (2006) y Belle Epoque (1992). Estaba casada con Eusebio Moreno de los Ríos. Murió el 4 de abril de 2016 en Almería, Almería,…

victoria vera

62. Victoria Vera

Actriz | Ninette y un señor de Murcia

Victoria Vera nació el 19 de febrero de 1953 en Madrid, España. Es actriz, conocida por sus desnudos en televisión y teatro. Fue considerada sex-symbol en los años 70 en España. Su carrera irregular tiene trabajos con elencos famosos en coproducciones con España, Estados Unidos, Italia y México. Ella trabajó en el…

veronica sanchez

63. Verónica Sánchez

Actriz | gordos

Verónica Sánchez nació el 1 de julio de 1977 en Sevilla, Sevilla, Andalucía, España. Es actriz, conocida por Gordos (2009), El Caso. Crónica de sucesos (2016) y La montaña rusa (2012).

María Luisa Merlo

64. María Luisa Merlo

Actriz | Estudio 1 https://go.hotmart.com/E72264590P

María Luisa Merlo nació el 6 de septiembre de 1941 en Valencia, España. Es actriz, conocida por Estudio 1 (1965), El dolor y la lluvia (2003) y Valle de los leones (1961). Anteriormente estuvo casada con Michael Kenton y Carlos Larrañaga .

irene escolares

65. Irene Escolar

Actriz | Un otoño sin Berlín

Irene Escolar es una actriz española, recibió el Premio Goya y el Premio Irizar en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián por su papel aclamado por la crítica de June en «Un otoño sin Berlín». Habla español, inglés y francés con fluidez. Su vida profesional incluye 19 películas y 26…

Rosa María Sarda

66. Rosa María Sardà

Actriz | Todo sobre mi madre

Rosa Maria Sardà nació el 30 de julio de 1941 en Barcelona, ​​Cataluña, España. Fue actriz y directora, conocida por Todo sobre mi madre (1999), Les nits de la tieta rosa (1980) y Anita no perd el tren (2001). Estaba casada con Josep Maria Mainat . Murió el 11 de junio de 2020 en Barcelona,…

teresa gimpera

67. Teresa Gimpera

Actriz | Lucky, el intrépido

Teresa Gimpera nació el 21 de septiembre de 1936 en Igualada, Barcelona, ​​Cataluña, España. Es actriz, conocida por Lucky, el intrépido (1967), Ace of Hearts (1975) y The Spirit of the Beehive (1973). https://go.hotmart.com/E72264590P

Laly Soldevila

68. Laly Soldevila

Actriz | soltera y madre en la vida

Nacido en 1933 en Barcelona. Su primera formación artística la adquirió en el Teatro Universitario Español. Obtuvo grandes triunfos de obra como «La Celestina» o «El realquilado». Voz muy característica, muy popular en los elencos cinematográficos, gran comediante, aunque interpretó con…

Carme Elías

69. Carme Elías

Actriz | Camino

Carme Elias nació el 14 de enero de 1951 en Barcelona, ​​Barcelona, ​​Cataluña, España. Es conocida por Camino (2008), Puente de Varsovia (1990) y Planes para el mañana (2010).

mercedes sapietro

70. Mercedes Sampietro

Actriz | Gary Cooper, que estás en los cielos

Mercedes Sampietro nació el 24 de enero de 1947 en Barcelona, ​​Barcelona, ​​Cataluña, España. Es conocida por Gary Cooper, que estás en los cielos (1980), Common Ground (2002) y Beyond the Walls (1985).

lola flores

71. Lola Flores

Actriz | Una señora estupenda

Desde muy joven es famosa como bailarina y cantante de folclore andaluz. En 1939 debuta en el cine en el papel de una gitana. Su mayor éxito son los espectáculos folclóricos con Manolo Caracol como pareja artística hasta 1951. Se casa en 1958 con el guitarrista Antonio González «El Pescaílla».

Elvira Mínguez

72. Elvira Mínguez

Actriz | Todos lo saben

Elvira Mínguez nació el 23 de julio de 1965 en Valladolid, Valladolid, Castilla y León, España. Es actriz y escritora, conocida por Todo el mundo lo sabe (2018), Tapas (2005) y Retribution (2015). https://go.hotmart.com/E72264590P

ruth gabriel

73. Rut Gabriel

Actriz | dias contados

Ruth Gabriel nació el 10 de julio de 1975 en San Fernando, Cádiz, Andalucía, España. Es actriz y productora, conocida por Numbered Days (1994), The Disciple (2010) y Gelo (2016).

Najwa Nimri

74. Najwa Nimri

Actriz | Abre los ojos

Najwa Nimri Urrutikoetxea es una actriz y cantante española de ascendencia navarra y jordana.

La madre de Nimri es navarra y su padre jordano; su nombre es Karam Nimri. Tiene un hermano llamado Karim Nimri, un medio hermano llamado Andre Nimri y dos medias hermanas llamadas Sara y Nadia Nimri. Najwa…

Ana Wagenner

75. Ana Wagener

Actriz | Biutiful

Ana Wagener nació en 1962 en Las Palmas de Gran Canaria, Gran Canaria, Islas Canarias, España. Es conocida por Biutiful (2010), The Invisible Guest (2016) y The Candidate (2018).

Manuela Vellés

76. Manuela Vellés

Actriz | lobos sucios

Manuela Vellés nació el 16 de enero de 1987 en Madrid, España. Es actriz y escritora, conocida por Lobos sucios (2015), Camino (2008) y Secuestrada (2010).

María Asquerino

77. María Asquerino

Actriz | El mar y el tiempo

Padres: Mariano Asquerino (actor) y Eloísa Muro. Debutó en teatro a los 13 años en San Sebastián, España. Posteriormente, trabajó en la Compañía de Teatro de la Comedia de Madrid. Debutó en el cine en 1941. También ha trabajado en televisión. https://go.hotmart.com/E72264590P

Paquita Rico

78. Paquita Rico

Actriz | Malvaloca

Paquita Rico nació el 13 de octubre de 1929 en Sevilla, Sevilla, Andalucía, España. Fue actriz, conocida por Malvaloca (1954), Brindis a Manolete (1948) y El Cid cabreador (1983). Estuvo casada con Guillermo Arocha y Juan Ordóñez. Murió el 9 de julio de 2017 en Sevilla.

marujita diaz

79. Marujita Diaz

Actriz | pelusa

Marujita Díaz nació el 27 de abril de 1932 en Sevilla, Sevilla, Andalucía, España. Fue actriz y productora, conocida por Pelusa (1960), La corista (1960) y La revoltosa (1950). Estuvo casada con Antonio Gades , Espartaco Santoni y Ricardo Ferrante . Murió el 23 de junio de 2015 en Madrid, España.

Asunción Balaguer

80. Asunción Balaguer

Actriz | Las huellas borradas

Asunción Balaguer nació el 8 de noviembre de 1925 en Manresa, Barcelona, ​​Cataluña, España. Fue actriz, conocida por Fading Memories (1999), Gran Hotel (2011) y Diego de Acevedo (1966). Estaba casada con Francisco Rabal . Murió el 23 de noviembre de 2019 en Cercedilla, Madrid, España.

Elvira Quintilla

81. Elvira Quintilla

Actriz | El guardián del paraíso

Elvira Quintillá nació el 19 de septiembre de 1928 en Barcelona, ​​Cataluña, España. Fue actriz, conocida por El guardián del paraíso (1955), Juzgado permanente (1954) y Estudio 1 (1965). Estaba casada con José María Rodero . Murió el 27 de diciembre de 2013 en https://go.hotmart.com/E72264590PMadrid, España.

Nieve de Medina

82. Nieve de Medina

Actriz | Los lunes al sol

Nieve de Medina nació en 1962 en Madrid, España. Es actriz, conocida por Los lunes al sol (2002), Recursos humanos (2004) y Spanish Fly (1998).

Inma Cuesta

83. Inma Cuesta

Actriz | la novia

Inma Cuesta nació el 25 de junio de 1980 en València, València, Comunitat Valenciana, España. Es actriz, conocida por La novia (2015), Águila roja (2009) y Tres muchas bodas (2013).

julia delgado caro

84. Julia Delgado Caro

Actriz | la reina mora

Julia Delgado Caro nació el 2 de octubre de 1893 en Guayaquil, Ecuador. Es conocida por La reina mora (1955), La violetera (1958) y El negro que tenía el alma blanca (1951). Estaba casada con Luis Martínez Tovar . Murió en 1975 en España.

lucia bosè

85. Lucía Bosè

Actriz | La signora senza camelia

Lucia Bosè nació el 28 de enero de 1931 en Milán, Lombardía, Italia. Fue actriz, conocida por La dama sin camelias (1953), Historia de un amorío (1950) y Harem suare (1999). Estaba casada con Luis Miguel Dominguín . Murió el 23 de marzo de 2020 en Segovia, Segovia, Castilla y León, España.

isabel garcés

86. Isabel Garcés

Actriz | Una gran señora

Isabel Garcés nació el 28 de enero de 1901 en Madrid, Madrid, España. Fue actriz, conocida por Una gran señora (1959), Las 4 bodas de Marisol (1967) y Mentirosa (1962). Estaba casada con Arturo Serrano. Murió el 3 de febrero de 1981 en Madrid.

marisa de leza

87. Marisa de Leza

Actriz | fuego en la sangre

Marisa de Leza nació el 9 de junio de 1933 en Madrid, Madrid, España. Fue actriz, conocida por Fuego en la sangre (1953), La patrulla (1954) y Surcos (1951). Estaba casada con Mario Durán. Murió el 13 de octubre de 2020 en Madrid.

Beatriz Carvajal

88. Beatriz Carvajal

Actriz | Ninette https://go.hotmart.com/E72264590P

Beatriz Carvajal nació en Madrid, España. Aunque trabajó desde los años setenta en películas de la denominada española, comienza a ser conocido a raíz de su aparición en los años ochenta en el programa de televisión Un, dos, tres… Chicho I. Serrador. A partir de ahí se puede decir que se convierte en una de…

fiorella faltoyano

89. Fiorella Faltoyano

Actriz | cancion de cuna

Fiorella Faltoyano nació el 10 de febrero de 1950 en Madrid, Madrid, España. Es conocida por Canción de cuna (1994), El ministerio del tiempo (2015) y Cristóbal Colón, de oficio… descubridor (1982).

Bárbara Goenaga

90. Bárbara Goenaga

Actriz | Los cronocrímenes

Bárbara Goenaga nació el 20 de julio de 1983 en Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa, País Vasco, España. Es actriz, conocida por Timecrimes (2007), El regalo de Silvia (2003) y Pikadero (2015).

Seda

91. Seda

Actriz | Tierra

Silke nació el 6 de febrero de 1974 en Madrid, España. Es actriz, conocida por Earth (1996), Km. 0 (2000) y Almejas y mejillones (2000). https://go.hotmart.com/E72264590P

María Carrillo

92. María Carrillo

Actriz | el pisito

María Carrillo nació el 14 de octubre de 1919 en Toledo, Toledo, Castilla-La Mancha, España. Fue actriz, conocida por El apartamentito (1958), La colmena (1982) y Más allá del jardín (1996). Estaba casada con Diego Hurtado . Murió el 31 de julio de 2009 en Madrid, España.

rosy de palma

93. Rossy de Palma

Actriz | Mujeres al borde de un ataque de «nervios»

Rossy De Palma nació el 16 de septiembre de 1964. Fue descubierta en 1986 por el director, guionista y productor de cine español Pedro Almodóvar en un café de Madrid. Apareció en varias de sus películas: La ley del deseo (1987), Mujeres al borde de un ataque de nervios (1988), ¡Átame! ¡Atarme! (1989)…

Aída Folch

94. Aída Folch

Actriz | El artista y la modelo

Aida Folch nació el 24 de noviembre de 1986 en Reus, Tarragona, Cataluña, España. Es conocida por El artista y la modelo (2012), 25 quilates (2008) y Los lunes al sol (2002).

María Valverde

95. María Valverde

Actriz | Éxodo: dioses y reyes

Comenzó a actuar en 2002, cuando el director de cine Manuel Martín Cuenca la eligió entre 3000 chicas para ser la actriz principal de su película «La debilidad del bolchevique». Un año después, el trabajo de María impresionó tanto al público como a la Academia de Cine de España, que le otorgó el Goya a la Mejor Revelación. Ya que …

Adriana Ugarte

96. Adriana Ugarte

Actriz | julieta

A lo largo del año 2013, ha protagonizado como Sira Quiroga en una serie de televisión «El tiempo entre costuras» – L’espionne de Tanger – escrita por María Dueña best-seller. Haciendo este papel, Sira era una joven costurera, que se trasladó desde Madrid (España) a Tánger (Marruecos) en la década de 1930, cuando tenía como clientes importantes…

michelle jenner

97. Michelle Jenner

Actriz | Isabel

Michelle Jenner nació el 14 de septiembre de 1986 en Barcelona, ​​Barcelona, ​​Cataluña, España. Es actriz y diseñadora de vestuario, conocida por Isabel (2011), Julieta (2016) y Los hombres de Paco (2005).

maría galiana

98. María Galiana

Actriz | Cuéntame

María Galiana nació el 31 de mayo de 1935 en Sevilla, Sevilla, Andalucía, España. Es conocida por Cuéntame (2001), Solas (1999) y Yerma (1998). Anteriormente estuvo casada con Rafael.

cecilia rodriguez

99. Cecilia Roth

Actriz | Todo sobre mi madre

Se mudó a España con su padre y su hermano, Ariel Rot , en 1976 y comenzó a actuar. Su primer papel importante fue en Arrebato (1979), de Iván Zulueta . Tras aparecer en la ópera prima de Pedro Almodóvar _Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón (1980)_ siguió trabajando con él en Laberinto de …

clara lago

100. Clara Lago

Actriz | La cara oculta

Clara Lago nació el 6 de marzo de 1990 en Madrid, un suburbio de la capital española de Madrid. Su padre era diseñador gráfico y su madre era escritora y narradora, por lo que el anhelo por las profesiones creativas se transmitió a la niña por herencia. Uno de los amigos de su padre, que trabajaba…

Fuente: © 1990-2022 por IMDb.com, Inc.