https://www.recomendaciones.org
POLITICA DE PRIVACIDAD .

Logan Paul arrastra a Mayweather a la corte: ¡Bienvenido a la cárcel, Floyd! Andryanto http://tomahawk de hueso de terrorhttps://go.hotmart.com/L70770799C?ap=5d9dWisnuwidodo martes, 17 de mayo de 2022 – 21:27 CET visitas: 510 Logan Paul arrastra a Mayweather a la corte: ¡Bienvenido a Jail Floyd!/The Sun A A A Logan Paul llevó a Floyd Mayweather Jr a los tribunales argumentando que no le pagaron la totalidad de la pelea de exhibición del año pasado. Angry Logan Paul está listo para llevar a Floyd Mayweather Jr a los tribunales después de afirmar que no le pagaron la totalidad de su pelea en junio de 2021. Lea también: Biografía y religión de Amir Tyson, Mike Tyson’s Shocking Son Logan Paul, YouTuber y 27- boxeador de un año peleó ocho asaltos con el rey libra por libra en una entretenida pelea de exhibición el pasado mes de junio. Logan Paul afirma que no ha recibido todo el dinero que se le debe por la pelea en Florida, y demandará a Mayweather para que lo pague en su totalidad. La pelea de exhibición vio al campeón de cinco divisiones Mayweather luchando contra la estrella de las redes sociales. El duelo Logan Paul vs Mayweather aseguró recaudar más de un millón de compras de pago por evento. The Money, apodado Floyd Mayweather Jr, afirma que ganó $ 100 millones por el evento único. Pero en febrero, el hermano de Logan, Jake, estimó que a su hermano aún no le habían pagado entre $5 y $10 millones. En declaraciones a TMZ el 15 de mayo, Logan dijo: «No, no me ha pagado en su totalidad. Es un hecho. Unos pocos millones de descuento. No voy a jugar contigo. Llevaremos esto a los tribunales. Nos vemos». en la sala del tribunal. Bienvenido a la cárcel, Floyd». Mayweather aún no ha respondido a las acusaciones, pero comentó cuando Logan y su hermano Jake preguntaron dónde se devolvió el dinero en febrero. Ahora, el propietario del equipo de NASCAR, Mayweather, advierte a los YouTubers que sean pacientes y afirma que todavía está cobrando cheques por peleas de «hace siete u ocho años». «Para ellos, es dinero real, y amo a los YouTubers. El dinero en la parte de atrás, de pay-per-view, toma tiempo. Nada llega de inmediato. JUEGOS Y DEPORTES. Todavía estoy cobrando cheques de peleas hace siete u ocho años». dijo Mayweather. «Simplemente odian cuando las cosas cambian. Sea feliz con el salario más grande que obtendrá en su vida» . Floyd peleará en una pelea de exhibición contra Don Moore en los Emiratos Árabes Unidos el 14 de mayo. Pero la pelea se pospuso debido a la repentina muerte del presidente de los Emiratos Árabes Unidos, el jeque Khalifa bin Zayed Al Nahyan. Lejos del ring, ha sido como siempre en las últimas semanas para Logan y Jake, quienes están buscando una pelea en el futuro cercano. La pareja se vio obligada recientemente a comer testículos de vaca en un desafío en línea creado por el influencer ‘Liver King’.

Biografía y religión de Amir Tyson, el sorprendente hijo de Mike Tyson Maulana Yusuf martes, 17 de mayo de 2022 – 21:00 CET visitas: 3.318 ¿Quién no conoce a Mike Tyson? Es un ex boxeador mundial que es controvertido y tiene un hijo llamado Amir Tyson. Foto: essentialsports A A A NUEVA YORK – ¿Quién no conoce a Mike Tyson ? Es un ex boxeador mundial que es controvertido. El dueño del apodo Iron Mike en realidad eligió abrazar el Islam o convertirse. Lea también: Biografía y religión de Rasheda y Jamilah Ali, las hijas gemelas de Muhammad Ali que se convirtieron en activistas de derechos humanos Tyson estuvo casado con Monica Turner (1997-2003). De ese matrimonio tuvo un hijo llamado Amir Tyson que ahora suele hacer alarde de su lujo. Mientras aún estaba activo en el mundo del boxeo, Tyson era conocido como el boxeador más vicioso del mundo. Sus acciones hicieron que todos sus rivales tuvieran miedo y se mostraran reacios a pelear con él. Por otro lado, Iron Mike también tiene mucha riqueza que va desde casas magníficas, autos caros hasta una vida glamorosa con su familia. De hecho, Tyson tiene un total de siete hijos de sus tres matrimonios con varias mujeres. Excepcionalmente, sus cuatro hijos tienen rostros similares a los de Tyson, incluido Amir Tyson. Amir es el hijo menor del segundo matrimonio de Tyson con Turner. Amir, quien nació el 5 de agosto de 1997, tiene una hermana mayor, a 1 año de distancia de él, llamada Rayna Tyson. Amir nació del vientre de Turner, quien abrazó el cristianismo. Mientras tanto, Tyson había abrazado el Islam antes de casarse con Monica hasta que finalmente dio a luz a Amir. Sin embargo, hasta el momento no se sabe cuál es la religión de Amir. Aun así, es conocido como uno de los hijos de Tyson que lleva una vida lujosa en Estados Unidos. Ver también: Pobre boxeador golpea brutal KO y tira fuera del ring.

JUEGOS Y DEPORTES.

Boxeador de Malang Golpea Brutal KO y Tira Fuera del Ring Andryanto Wisnuwidodo martes, 17 mayo 2022 – 06:32 CET vistas: 1,146 ¡Sádico! Boxeador de Malang Golpea Brutal KO para Salir del Ring/The Sun A A A Golpeado por un brutal nocaut , el pobre boxeador fue arrojado fuera del ring, pero un fotógrafo lo salvó de caer al duro piso. El pobre boxeador llamado Jan Salvatierra fue expulsado del ring luego de ser golpeado por un brutal puñetazo de John Ramirez en una pelea de peso súper mosca. John Ramírez sacudió el cuadrilátero cuando su movimiento explosivo a la mitad del primer asalto conectó un potente derechazo. El golpe mortal de Ramírez golpeó a Salvatierra y salió volando del ring. Lea también: La base de Mayweather para acosar a Muhammad Ali y Mike Tyson Afortunadamente, un fotógrafo de primera fila estaba en el lugar correcto en el momento correcto y actuó rápidamente para evitar que el boxeador sufriera lesiones graves agarrándolo por el cuello. El firme agarre del fotógrafo evitó que Salvatierra cayera al suelo duro. Salvatierra luchó por volver a levantarse y volver al ring antes de que terminara la cuenta. Pero el árbitro levantó las manos indicando que Salvatierra perdía por KO. Los fanáticos atónitos recurrieron a Twitter para reaccionar ante el incidente, y uno dijo: «¡Lo arrojaron de vuelta al ring por el octavo lugar! Oh, Dios mío, eso es increíble».

A Mayweather le gusta acosar a Muhammad Ali y Mike Tyson Andryanto Wisnuwidodo lunes, 16 de mayo de 2022 – 09:12 CET vistas: 18,853 A Basis de Mayweather le gusta acosar a Muhammad Ali y Mike Tyson/The Sun A A A Floyd Mayweather Jr. se atrevió a patear a Muhammad Ali y Mike Tyson al llamarse el mejor boxeador de todos los tiempos. Floyd Mayweather Jr se consagró como boxeador número 1 y expulsó a Muhammad Ali y Mike Tyson de los cinco mejores boxeadores de todos los tiempos según su versión. El hombre de 45 años, que fue anunciado como el número 1 de Boxrec en junio de 2020, cree que está en un nivel más alto que nadie después de terminar su carrera ganando las 50 peleas como profesional. Mayweather apareció en el video en vivo de Instagram del rapero Fat Joe cuando le preguntaron quiénes eran sus cinco mejores. «Tenemos que seguir adelante, está bien. Money Mayweather, Pernell Whitaker, Roberto Durán, hombre, me ponen en una posición difícil. En cuanto a los pesos pesados, si vamos a ser pesos pesados, seré honesto». , tengo que votar por Larry Holmes», dijo Mayweather. . Lea también: El cinturón de campeón despojado de la AMB de Josh Taylor después de la controvertida victoria de Fat Joe luego interrumpió y dijo que no creía que JUEGOS Y DEPORTES. Holmes fuera mejor que Ali o Tyson, a lo que Mayweather dijo más tarde: «¿Quieres que te cuente los detalles ?» «Larry Holmes venció a todos en su época, cuando Larry Holmes fue vencido por Mike Tyson, fue vencido por un joven campeón hambriento y salió de un retiro de un año y fue vencido por Tyson. Debo decir que Larry Holmes, tiene habilidades básicas». fundamentales, tiene golpes e incluso hoy en día sigue viviendo una gran vida porque hizo inversiones inteligentes. Así que fue bueno desde el principio hasta el final». Al detallar sus opciones finales, Mayweather agregó: «Aaron Pryor, la única razón por la que Aaron Pryor perdió una pelea fue por las drogas, solo perdió una pelea por las drogas». Aquí están los cinco mejores boxeadores de todos los tiempos, la versión de Floyd Mayweather Jr.: 1. FLOYD MAYWEATHER No es sorprendente que Mayweather se pusiera a sí mismo en primer lugar porque se autodenominaba El mejor de todos. El atleta estadounidense, que ganó una medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de 1996, ganó 15 títulos mundiales en cinco divisiones de peso.

La invasión rusa de Ucrania, el sufrimiento del Chelsea

http://tomahawk de hueso de terrorhttps://go.hotmart.com/L70770799C?ap=5d9dPor Andryanto WisnuwidodoLa invasión rusa de Ucrania hizo que Chelsea sufriera por la congelación de los activos de Roman Abramovich como el gran jefe cercano a Vladimir Putin.Desplazarsevisitas: 686

JUEGOS Y DEPORTES. Los activos de Roman Abramovich congelados, la Premier League insta al Chelsea a vender

Los activos de Roman Abramovich en Inglaterra fueron congelados, incluido el club Chelsea.

Roman Abramovich tiene prohibido ser dueño del Chelsea y debe vender el club de inmediato de acuerdo con las regulaciones de la Premier League. Todos los activos del conglomerado ruso en Inglaterra, incluido el club Chelsea, fueron congelados por el gobierno británico como sanciones por la invasión rusa de Ucrania y sus vínculos con el presidente Vladimir Putin.

Y ahora el propietario multimillonario del Chelsea ya no puede tener nada que ver con la gestión del club. El sorprendente desarrollo se anunció en un comunicado de la Premier League emitido durante el almuerzo. Un portavoz de Prem dijo: «Tras la imposición de sanciones por parte del gobierno británico, la Junta de la Premier League ha descalificado a Roman Abramovich como director del Chelsea Football Club».

«La decisión de la Junta no tiene impacto en la capacidad del club para entrenar y jugar sus partidos, según lo dispuesto en los términos de la licencia emitida por el Gobierno que vencen el 31 de mayo de 2022».

Según las reglas de la Premier League, la descalificación normalmente activará la venta de la participación accionaria de un individuo indicada «dentro de los 28 días». Pero Abramovich ha anunciado su intención de vender Chelsea a través de su agente designado, Raine Group, con sede en Estados Unidos. El agente les dijo a los posibles compradores que la venta había vuelto y que tenían como fecha límite el viernes para registrar su interés.

JUEGOS Y DEPORTES. Además, con Abramovich bajo sanción y el club como uno de los bienes congelados por el Gobierno, el plazo de 28 días quedó efectivamente suspendido. Se necesitan más licencias del Gobierno para permitir que se lleve a cabo la venta, que se otorgarán una vez que se confirme el acuerdo que evita que un centavo del precio vaya al bolsillo de Abramovich.

Eso significa que Prem dejará que el proceso se lleve a cabo sin imponer una fecha límite en sus reglas. Abramovich inicialmente quería más de 3.000 millones de libras esterlinas por su participación en el club que dirige desde 2003. Más tarde anunció que no exigiría el reembolso de los 1.500 millones de libras esterlinas que le prestó al Chelsea y que el resto de las ganancias se destinaría a organizaciones benéficas vinculadas al conflicto en curso en Ucrania.

Pero ahora las sanciones significan que Abramovich no puede obtener efectivo y es efectivamente y sin duda un «vendedor estresado», que probablemente obligará a bajar el precio de venta final incluso si hay una guerra de suministro. Las últimas noticias significan que Abramovich debe vender inmediatamente a Chelsea. Las tarjetas de crédito del Chelsea se congelaron el viernes en medio de la creciente presión sobre Abramovich para que regalara el club.

El club estaba perdiendo dinero después de que se les prohibiera vender boletos y mercadería. El gigante de las telecomunicaciones Three también se retiró de su acuerdo de 40 millones de libras esterlinas al año. Los gigantes europeos tienen una factura salarial tentadora de £ 28 millones al mes y, según se informa, tienen poco más de dos semanas para encontrar un nuevo comprador o ingresar a la administración.

Mientras tanto, al Chelsea se le ha otorgado una licencia para continuar operando, cumpliendo con su calendario de partidos. Las actividades relacionadas con el fútbol que el Chelsea puede cumplir también incluyen pagar los costos operativos del personal y del campo. Sin embargo, solo los titulares de abonos de temporada pueden asistir a los partidos, ya que los clubes tienen prohibido vender entradas de local o de visitante.

Las nuevas disposiciones permitirán a los clubes utilizar los pagos adeudados por las empresas de radiodifusión y los premios en metálico ganados para cubrir sus gastos. Eso cubriría una factura salarial mensual de 28 millones de libras esterlinas durante los últimos tres meses de la campaña. Los funcionarios de DCMS han elevado el tope de £500,000 en las tarifas de los días de partido a £900,000 por juego, cumpliendo con la evaluación del Chelsea sobre el costo real de su juego.

Y aunque el límite actual de 20.000 libras esterlinas para los gastos de viaje se mantiene por ahora, el Gobierno está preparado para aumentarlo sustancialmente si el Chelsea convierte su ventaja de 2-0 en el partido de ida sobre el Lille en los octavos de final de la Liga de Campeones en un avance de cuartos de final este semana. Sin embargo, por ahora, la prohibición del club de vender asientos que no sean abonos de temporada ya vendidos no se ha levantado, aunque es probable que eso también sea objeto de más discusión.

Chelsea anticipa 44.000 asientos para el partido contra Newcastle y el partido contra Brentford el 2 de abril, los cuales se agotaron antes del choque del jueves. Un portavoz de DCMS dijo: «Hemos dicho en todo momento que nos comunicaremos con Chelsea para comprender qué se necesita para permitir que se jueguen juegos futuros para minimizar el impacto en la Liga, la pirámide del fútbol y los fanáticos

. su estructura desde que se anunciaron las sanciones , hemos realizado varias modificaciones operativas adicionales a la licencia para hacerlo”.

En respuesta a la decisión de la Premier League, un portavoz de DCMS dijo: “Damos la bienvenida a la acción de la Premier League para descalificar a Roman Abramovich como director de fútbol del club. El gobierno ha dejado en claro que debemos responsabilizar a quienes están cerca del régimen de Putin. Estamos abiertos a la venta del club y consideraremos solicitar una licencia para permitir que eso suceda».

JUEGOS Y DEPORTES. 5 multimillonarios compiten por ser los ángeles de la guarda del Chelsea

Cinco multimillonarios compitiendo para convertirse en los nuevos propietarios del Chelsea.

Roman Abramovich tenía que vender el Chelsea con fecha límite para finales de marzo, lo que atrajo el interés de cinco conglomerados que competían por convertirse en los nuevos dueños de los Blues. Abramovich ordenó a sus banqueros que finalizaran el acuerdo de venta de Chelsea. El futuro de los Blues estaba en crisis el jueves cuando el oligarca ruso fue incluido en la lista de sanciones del gobierno del Reino Unido en medio de la invasión rusa de Ucrania.http://tomahawk de hueso de terrorhttps://go.hotmart.com/L70770799C?ap=5d9d

Sus restricciones brutales, que incluyen la venta de boletos o nuevos contratos, significan que el club deberá encontrar un nuevo comprador dentro de dos semanas o correrá el riesgo de entrar en administración. Sin embargo, cada venta será monitoreada por el Gobierno para asegurar que Abramovich no gane ni un centavo. Aquí hay cinco conglomerados que compiten por convertirse en los nuevos dueños de Chelsea:

1. NICK CANDY, 49 años, valorado en 840 millones de libras esterlinas (15,7 billones de rupias)
Aficionado al blues y promotor inmobiliario, está hablando con varios inversores estadounidenses sobre la posibilidad de formar un consorcio para comprar el club del oeste de Londres. Se dice que la propuesta de 2.500 millones de libras incluye un plan de 1.500 millones de libras para reconstruir Stamford Bridge.
Candy está casada con la actriz australiana Holly Valance, quien saltó a la fama como Felicity Scully en la telenovela Neighbours.

2. TODD BOEHLY, 46 años, £4 mil millones (Rp75,2 billones) y HANSJORG WYSS, 86, £4 mil millones (Rp75,2 billones)
Boehly es el actual presidente y director ejecutivo de Eldridge Industries, una firma de inversión privada con sede en la costa este, y también es propietario de LA Lakers y LA Dodgers. Los filántropos estarán listos para luchar y luchar para ganar la guerra de ofertas después de haber sido parte del equipo de lucha libre de su escuela que ganó títulos de torneos estatales en 1990 y 1991.

Hansjorg Wyss es el fundador de Synthes USA, el fabricante de dispositivos médicos más grande del mundo y gana dinero. vendiendo la empresa a Johnson & Johnson. Fue el primero en hacer público su interés y es el competidor de mayor edad con 86 años. Boehly y Wyss trabajarán juntos para encabezar un consorcio de múltiples inversores.

JUEGOS Y DEPORTES. 3. MUHSIN BAYRAK, 50, £ 8 mil millones (Rp 150,4 billones)
Multimillonario turco que gana dinero como presidente de su propia empresa AB Group Holding, que ha invertido en turismo, criptomonedas y construcción. Se informó que Abramovich voló a Turquía en un avión privado a principios de esta semana para encontrarse con Bayrak, quien parecía estar sinceramente en nombre de Chelsea. Y dijo que estaba en conversaciones para comprar el Blues, con negociaciones en curso. Su primer fichaje fue el defensa de Leicester y Turquía Caglar Soyuncu.

4. JAMIE REUBEN, 34, £ 12 mil millones
Su padre y su tío pueden haber comprado una participación del diez por ciento en Newcastle el año pasado y lo agregaron a la junta directiva. Pero Jamie Reuben es fanático del Chelsea y disfrutará la oportunidad de tomar posesión.

Pero habrá una serie de complicaciones debido al interés y control de la familia adinerada en St James’ Park. Reuben Jr es amigo de Boris Johnson, Kim Kardashian, Paris Hilton y Jamie Redknapp y posee un yate de lujo de 65 millones de libras esterlinas, como tú.

5. BERNARD ANTWI BOASIAKO, 45, 100 millones de libras esterlinas (1,88 billones de rupias)
Podría decirse que Bernard Antwi Boasiako ha lanzado la oferta más ambiciosa para comprar Chelsea, pero espera poder conseguir oro. El dueño de la mina de oro, jefe de la estación de radio y político está en un gran problema en Ghana. Con una fortuna reportada de solo £ 100 millones, eso puede no ser suficiente para comprar al campeón mundial. Especialmente si continúa presionando los planes para fichar a Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Vinicius Jr.

Otros candidatos
Woody Johnson, propietario del equipo NFL New York Jets y amigo de Donald Trump, ha sido considerado otro posible comprador, al igual que el grupo privado Saudi Media. El multimillonario Josh Harris, accionista minoritario de Crystal Palace, también ha sido vinculado con un movimiento para comprar uno de los equipos de fútbol más de moda del mundo.

JUEGOS Y DEPORTES. El genio de Moneyball, Billy Beane, es parte de una compañía que está considerando ofertas. El estadounidense de 59 años se hizo un nombre como jugador de béisbol antes de dedicarse a los negocios, donde adoptó su famoso enfoque «Moneyball» como gerente general de las Grandes Ligas de Béisbol de Oakland Athletics.

Javed Afridi es el CEO del gigante eléctrico de consumo Haier Pakistan, y también es propietario de una empresa de automóviles. El empresario de 36 años ya posee dos franquicias de cricket: Peshawar Zalmi en la Superliga de Pakistán y Benoni Zalmi en la Liga Global T20 de Sudáfrica.

Se cree que Michael Rubin, propietario del grupo de productos deportivos Fanatics, está interesado en pujar por el club. Se afirma que solo su compañía, Fanatics, vale más de £ 20 mil millones, más que suficiente para satisfacer las demandas de £ 3 mil millones de Abramovich.

Sir Jim Ratcliffe, el hombre más rico de Gran Bretaña en 2018, ganó miles de millones de dólares como ingeniero químico convertido en financiero e industrial. Aunque el jefe Ineos es fanático del Manchester United, tiene un boleto de temporada en el Chelsea.

5 Impacto de la congelación de activos de Abramovich, Chelsea no puede comprar jugadores

Chelsea no puede comprar jugadores como resultado de la congelación de los activos de Roman Abramovich.

Chelsea no escapó al impacto de la invasión rusa de Ucrania. La congelación de los activos del propietario del club, Roman Abramovich, por parte del gobierno británico, el jueves (3/10/2022), tuvo un efecto significativo en los Blues y en el funcionamiento diario de la organización. Gran Bretaña congeló los activos de Abramovich (y otros seis oligarcas rusos) debido a su estrecha relación con el presidente ruso, Vladimir Putin.

Además, Abramovich es de hecho un ciudadano ruso nativo. No solo Chelsea, incluso todos sus activos en Inglaterra han sido congelados indefinidamente. De hecho, Chelsea podría terminar la temporada cómodamente a pesar de que no pudieron vender boletos ni recuerdos. Solo los fanáticos con boletos de temporada pueden ver el partido en vivo en Stamford Bridge.

Pero, por supuesto, el desastre aparecerá cuando termine la temporada. Thomas Tuchel como entrenador es, por supuesto, el actor más mareado. Porque Chelsea tampoco puede comprar, vender, pedir prestado o extender contratos. Aquí hay cinco efectos del congelamiento de Chelsea resumidos de varias fuentes:

1. Abramovich no puede vender Chelsea
El principal impacto de la sanción de congelación de activos es que Abramovich no puede vender Chelsea por un tiempo. De hecho, el multimillonario ruso ha anunciado que venderá el club de la Premier League, pero las sanciones significan que la venta se retrasa.

2. Chelsea no puede vender entradas para los partidos
Dado que Abramovich es dueño del club, el gobierno británico está tratando de asegurarse de que no obtenga ganancias durante el período de suspensión. Por lo tanto, el Chelsea no puede vender entradas para los partidos. Los poseedores de boletos de temporada aún pueden asistir a los partidos en Stamford Bridge, ya que el club ya ha recaudado el dinero, pero ningún otro espectador puede hacerlo, incluidos los fanáticos del club visitante.

3. Solo terceros pueden vender mercancías
Al igual que con el tema de las entradas, el gobierno británico no quiere que el Chelsea gane dinero con la venta de mercancías. Sin embargo, los terceros que ya posean productos del Chelsea podrán seguir vendiendo los artículos.

4. Ninguno de los jugadores que se pueden comprarhttp://tomahawk de hueso de terrorhttps://go.hotmart.com/L70770799C?ap=5d9d
Chelsea ha recibido una licencia especial para continuar operando en el día a día, pero esto no permite grandes gastos como las tarifas de transferencia. Si las sanciones contra Abramovich continúan durante el verano, será un gran problema para los Blues.

5. No puede ofrecer contratos a Rudiger, Christensen o Azpilicueta
Si la congelación de activos continúa en el verano y si el Chelsea no puede fichar a un central, también tendrán grandes problemas ya que tampoco pueden ofrecer un nuevo contrato.

JUEGOS Y DEPORTES. Ganando en el MotoGP francés, Enea Bastianini hace que los productos indonesios sean más globales Yova Adhiansyah lunes, 16 de mayo de 2022 – 21:51 CET visitas: 803 Enea Bastianini volvió a enorgullecer a Indonesia. Imagínese, el corredor de Gresini Racing patrocinado por Federal Oil logró subirse con orgullo al primer podio del MotoGP de Francia, el domingo (15/5/2022) por la noche WIB / Foto: Gresini Racing A A A YAKARTA – Enea Bastianini ha vuelto a enorgullecer a Indonesia. Imagínese, el corredor de Gresini Racing patrocinado por Federal Oil logró subirse con orgullo al primer podio del MotoGP francés, el domingo (15/5/2022) noche WIB. Bastianini tocó la línea de meta primero con un tiempo de 41 minutos 34.613 segundos. Esta es la tercera victoria del piloto italiano en MotoGP esta temporada. Anteriormente , Bastianini apareció poderoso cuando apareció en MotoGP Qatar y América. «Estoy contento con los resultados de esta carrera, porque comenzar esta semana de carrera fue muy confuso e incluso me caí un par de veces. Pero en la carrera todo salió bien, al ver que todos los pilotos estaban muy cerca y había que tener paciencia detrás, dijo Bastianini. LEE TAMBIÉN: Resultados GP de Francia 2022: Enea Bastianini sorprende, Marc Márquez desaparece El piloto número 23 en la Ducati Desmosedici GP21 agregó: «Una vez hubo una oportunidad de adelantar. Finalmente poder ganar esta carrera, un premio para el equipo que tiene Trabajé duro para preparar la moto lo mejor posible». La victoria en el Circuito de Le Mans, el pasado fin de semana, sin duda atrajo la atención de muchos amantes de MotoGP, incluido Sri Adinegara como Director de Desarrollo de Mercado de PT ExxonMobil Lubricants Indonesia (PT EMLI). Dijo que este resultado positivo enorgullecía a Indonesia. «Un resultado de carrera extraordinario para Enea Bastianini, que pudo ganar por tercera vez y Fabio Di Giannantonio ganó los primeros puntos en la temporada inaugural de MotoGP 2022.

«La historia y la cultura del tenis de mesa»breve introducción.

se guía por el materialismo histórico, principalmente desde las perspectivas de la historia y la cultura, para investigar y analizar sistemáticamente la evolución histórica y el proceso de difusión del tenis de mesa. Las características específicas del desarrollo del tenis de mesa en varios países en se describe en detalle el mundo y se aclaran las reglas de difusión de la cultura del tenis de mesa en diferentes periodos históricos. Los contenidos principales incluyen el origen histórico del tenis de mesa, el desarrollo específico del tenis de mesa en varios países del mundo, la formación y difusión de la cultura del tenis de mesa y el desarrollo especial del tenis de mesa en China.Preste atención a la aclaración específica del desarrollo histórico del tenis de mesa, preste atención a la combinación de las diferentes características de comunicación de la cultura del tenis de mesa en etapas específicas del desarrollo histórico y, al mismo tiempo, enfatice la especialidad y la universalidad de este curso y cultive la habilidad. analizar problemas utilizando el materialismo histórico y el materialismo dialéctico, heredar críticamente y llevar adelante la cultura tradicional del tenis de mesa, que es la característica principal de «La historia y la cultura del tenis de mesa».»La historia y la cultura del tenis de mesa» es principalmente para la enseñanza en el aula de estudiantes de pregrado y posgrado de la Academia de tenis de mesa de China, y también es adecuado para lectura y referencia por parte de estudiantes de tenis de mesa e investigadores relacionados y entusiastas en otras escuelas deportivas. [1] 

Ping Pong

(juegos de pelota)

El tenis de mesa, conocido como la » pelota nacional » de China , es un deporte de pelota popular en el mundo, que incluye ataque, confrontación y defensa. [1] El tenis de mesa se originó en el Reino Unido, y el nombre «ping pong» se originó en 1900, y recibió su nombre del sonido de «Ping Pong» cuando se golpea. En China continental, «tenis de mesa» se usa como su nombre oficial, al igual que Hong Kong y Macao. En enero de 1926, se llevó a cabo un torneo internacional de tenis de mesa en Berlín, Alemania. Un total de 64 atletas masculinos de 9 países participaron en la competencia. En diciembre del mismo año, se estableció formalmente la Federación Internacional de Tenis de Mesa y los Campeonatos Europeos celebrados en Londres fueron nombrados los primeros Campeonatos Mundiales de Tenis de Mesa . [2] Las organizaciones de tenis de mesa incluyen la Federación Internacional de Tenis de Mesa, la Federación Asiática de Tenis de Mesa y la Asociación China de Tenis de Mesa. [3-4] nombre chinoping pongnombre extranjerotenis de mesa, ping pongcategoríaindividuales, doblesórgano supremo de gobiernoFederación Internacional de Tenis de Mesa (ITTF)tiempo de origenfinales del siglo XIXEventos relacionadosJuegos Olímpicos, Campeonato Mundial de Tenis de Mesa, Copa del Mundomaterial de tenis de mesaBolas de plástico hechas de polímeros de alto peso molecularSitio del proyectoSedes de tenis de mesacategoríaJuegos de pelota, deportes de interiorequipo de proyectoTenis de mesa, raquetas de tenis de mesa, mesa de tenis de mesaOrigen del proyectoREINO UNIDO.Sistema de concurso de proyectosSistema de 21 puntos (antes de 2001), (después de 2001) sistema de 11 puntos

Historial del proyecto

Origen del proyecto

El tenis de mesa se originó en Inglaterra . A fines del siglo XIX, el tenis era popular en Europa. Sin embargo, debido a la limitación de los lugares y el clima, algunos estudiantes universitarios en el Reino Unido trasladaron el tenis al interior, usando la mesa del comedor como mesa, el libro como red, el pergamino como la raqueta, y jugando en la mesa del comedor. .En 1890, el atleta británico Gibb trajo unas pelotas de celuloide como juguetes para el tenis de mesa. Varios oficiales navales británicos estacionados en la India tropezaron con la emoción de jugar al tenis en una mesa pequeña. Más tarde, cambiaron a goma sólida en lugar de una pelota sólida con poca elasticidad, y luego cambiaron a una pelota de plástico hueca, y reemplazaron la raqueta con una tabla de madera, y jugaron este novedoso «juego de tenis» en la mesa, por lo que el tenis de mesa fue nacido. [5] 

La evolución de la primera generación de tenis de mesa y raqueta

La evolución de la primera generación de tenis de mesa y raqueta

Cambio de proyecto

En 1903, el británico Goode inventó la raqueta de goma, que promovió efectivamente el desarrollo de la tecnología del tenis de mesa.Tenis de mesa en el siglo XIX (2 fotos)En 1926, la Federación Internacional de Tenis de Mesa (ITTF) se estableció formalmente y decidió celebrar el primer Campeonato Mundial de Tenis de Mesa.Rong Guotuan (2 fotos)Se celebraron un total de 18 campeonatos mundiales de tenis de mesa entre 1926 y 1951. La mayoría de los jugadores de todo el mundo usaban raquetas de goma con partículas cilíndricas en la superficie. Al golpear la pelota, la elasticidad y la fricción aumentan, lo que puede hacer que la pelota gire hasta cierto punto, por lo que existe un estilo defensivo de sustentar la pelota. Este estilo de juego ha sido popular en Europa durante mucho tiempo y muchos atletas han ganado campeonatos mundiales con este estilo de juego. Durante este período, la ventaja del tenis de mesa estaba en Europa, de la cual el equipo húngaro logró los resultados más destacados, entre los 117 campeonatos mundiales, ganó 57 veces, lo que representa la mitad del equipo europeo. Pero esta raqueta solo se puede usar para crear un efecto de retroceso.En 1936, el 10º Campeonato Mundial de Tenis de Mesa se llevó a cabo en Praga , http://tomahawk de hueso de terrorhttps://go.hotmart.com/L70770799C?ap=5d9dChecoslovaquia , y hubo una situación increíble en la competencia. El partido por el campeonato por equipos masculino se jugará en Rumania y Austria a partir de las 21:00 horas del domingo. Inesperadamente, los dos lados enviaron tres chippers. Debido al mismo estilo de juego, los dos lados estaban cerca uno del otro y todos usaron tácticas de hongos. Se negaron a provocar fácilmente y trataron de ganar con los errores del oponente. El juego seguía siendo 2:2 a las tres en punto. Las regulaciones locales estipulan que los lugares públicos deben estar cerrados a las 3 en punto, lo que provocó la interferencia de la policía, y finalmente le tomó a Austria ganar 5:4 a las 31 en punto.Entre las diversas competiciones de tenis de mesa, la más prestigiosa es el Campeonato Mundial de Tenis de Mesa, que originalmente se realizaba anualmente.Después de 1957, los eventos de tenis de mesa se llevaron a cabo cada dos años.En 1959, después de que Rong Guotuan ganara el campeonato individual masculino en el 25º Campeonato Mundial de Tenis de Mesa, los atletas chinos comenzaron a ingresar al campo internacional del tenis de mesa. Gradualmente formó un estilo de ataque rápido de primer plano de tiro directo con «cambio rápido, preciso, despiadado» como estilo técnico.En 1961, en el Campeonato Mundial 26, el equipo chino no solo superó el nivel europeo, sino que también derrotó a los jugadores japoneses que jugaron con un sorteo largo y un arma secreta: «bola circular», y ganó el equipo masculino por primera vez. Campeón del mundo. Y ganó el vigésimo séptimo y vigésimo octavo campeonato masculino consecutivo por equipos. Las ventajas del contraataque de tenis de mesa de China son que la posición es cercana, la velocidad es rápida, el movimiento es flexible y la derecha y el revés se pueden usar libremente, lo que es un gran paso adelante en comparación con el golpe largo japonés. En la década de 1960, el nivel técnico del tenis de mesa chino estaba a la vanguardia del mundo, y las ventajas del tenis de mesa se transfirieron del equipo japonés al equipo chino. Esta es la segunda gran mejora en el nivel del tenis de mesa. [6] Mientras el tenis de mesa chino se desarrolla, los atletas europeos han aprendido lecciones de sus fracasos. Después de casi 20 años de arduo trabajo, finalmente han aprovechado la técnica de bucle de Japón y el ataque rápido cerca de la mesa de China para crear un juego avanzado que se adapte a ellos. estilo de juego, es decir, el estilo de juego basado en el balón de arco combinado con el contraataque. Los representantes son Krampar y Jonier de Hungría. La combinación de juego de contraataque y loopball se basa en el contraataque rápido de derecha y de revés como técnica principal, utilizando el contraataque rápido de revés para luchar por la iniciativa, y tirando de la bola en bucle de derecha para encontrar oportunidades de rematar como método de puntuación. Figuras representativas son el sueco Ben Gesen, el checo Orlovsky, etc. Estos dos estilos de juego se caracterizan por una ubicación fuerte, velocidad rápida, capacidad de tirar y golpear, tiro bajo y golpe alto, y mayor espacio para maniobrar. El tenis de mesa ha avanzado a un nuevo nivel donde la colocación y la velocidad se combinan estrechamente. Esta es la tercera gran mejora en el nivel del tenis de mesa.Desde la década de 1970, debido al fortalecimiento de los intercambios internacionales y el estudio y la investigación, varios estilos de juego se han aprovechado unos de otros, lo que ha hecho que la tecnología del tenis de mesa se desarrolle y mejore más rápidamente. Por ejemplo, el equipo chino de tenis de mesa ha desarrollado e innovado sus estilos y técnicas de juego, como el contraataque cercano a la mesa, el contraataque directo combinado con bola en bucle, el contraataque rápido con golpe horizontal combinado con bola en bucle, etc., y obtuvo excelentes resultados en competencias internacionales. Con 186 asociaciones miembros, la Federación Internacional de Tenis de Mesa es una de las organizaciones deportivas más grandes del mundo.En 1982, el Comité Olímpico Internacional aprobó la decisión de incluir el tenis de mesa como un evento olímpico oficial a partir de 1988, lo que impulsó el desarrollo del tenis de mesa más rápidamente.En 2001, se cambió a un sistema de juego al mejor de siete o un sistema de juego al mejor de cinco (11 puntos por juego).El 9 de junio de 2017, el sitio web oficial de la ITTF anunció que el tenis de mesa de dobles mixtos se convertirá en el evento oficial de los Juegos Olímpicos de Tokio, y el anterior presidente del COI, Bach, reveló que el Comité Olímpico Internacional se llevará a cabo en Lausana. reunión para decidir. Si agregar un evento de dobles mixtos a la competencia de tenis de mesa de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, y ahora el sitio web oficial de la ITTF ha anunciado que los Juegos Olímpicos de Tokio organizarán un evento de dobles mixtos para el tenis de mesa. Esta decisión es una buena noticia para ambos. el equipo chino de tenis de mesa y el anfitrión Japón Después de todo, tanto China como Japón tienen la fuerza para competir por esta medalla de oro. [7] 

Etapa de progresión

El desarrollo del tenis de mesa ha pasado por unas seis etapas:

  • El primer escenario

De 1926 a 1951, el apogeo del tenis de mesa europeo. Durante este período, el cambio de reglas y la reforma de equipos han promovido efectivamente el desarrollo de la tecnología. Si la longitud de la mesa aumenta de 4,8 pies a 5 pies, la altura de la red se reduce de 6,5 pulgadas a 6 pulgadas y la pelota cambia de blanda a dura. El tiempo de juego también está estipulado: un juego individual al mejor de tres entradas no debe exceder de 1 hora, un juego al mejor de cinco entradas no debe exceder de 1 hora y 45 minutos, y el estilo Nakar sirviendo con los dedos girando. la pelota está prohibida.

  • Segunda etapa

De 1952 a 1959, el tenis de mesa japonés sacudió al mundo del tenis de mesa.

  • la tercera fase

De 1959 a 1969, el equipo de tenis de mesa chino creció y surgió el equipo de tenis de mesa de Corea del Norte.

  • cuarta etapa

De 1971 a 1979, el equipo europeo revivió y el equipo chino de tenis de mesa se reagrupó.

  • Etapa 5

De 1981 a 1988, el equipo chino de tenis de mesa subió a la cima del mundo y evolucionó hasta convertirse en una situación en la que el equipo chino de tenis de mesa jugaba contra los equipos mundiales.

  • Etapa 6

Después de 1991, equipos de tenis de mesa de todo el mundo han jugado contra el equipo chino de tenis de mesa con resultados sobresalientes, con el equipo europeo a la cabeza por 5 a 6 años. El tenis de mesa chino salió del canal y volvió a subir a la cima.

Proyecto en China

Después de la fundación de la República Popular China, el presidente Mao Zedong pidió «desarrollar los deportes y mejorar el físico de las personas». El tenis de mesa se ha desarrollado relativamente bien en el país porque no requiere lugares altos y es simple y fácil de jugar. En 1959, el jugador de tenis de mesa Rong Guotuan ganó el primer campeonato mundial para China, lo que atrajo la atención del mundo. La gente está emocionada. En el 26º Campeonato Mundial de Tenis de Mesa, Zhuang Zedong y Qiu Zhonghui ganaron el campeonato individual masculino y femenino respectivamente, y el equipo chino también ganó el campeonato masculino por equipos. A partir de ese momento, el tenis de mesa chino comenzó a dominar el mundo y el tenis de mesa también floreció. Para 2005, había ganado un total de 143,5 campeonatos, incluidos 100,5 en los Campeonatos del Mundo, 27 en la Copa del Mundo y 16 en los Juegos Olímpicos. Además, ha ganado las siete copas de oro en los Campeonatos del Mundo tres veces y las cuatro medallas de oro en los Juegos Olímpicos dos veces.En segundo lugar, las condiciones para el desarrollo del tenis de mesa no son duras y la participación es fuerte. Pueden jugar personas de todas las edades, hombres y mujeres, pueden jugar en todo el mundo, pueden jugar adentro y afuera, pueden jugar tengan dinero o no. Si las condiciones son buenas puedes jugar en una mesa de alto nivel, también puedes jugar en una mesa de cemento con malas condiciones, si no tienes mesa puedes jugar con varias mesas. Si hace buen tiempo, se puede jugar al aire libre, en caso de viento fuerte y mucha nieve, se puede jugar en una habitación pequeña. El tenis de mesa también es un ejercicio para todo el cuerpo que fortalece el cuerpo, el cerebro y el corazón. En comparación con deportes como el fútbol y el baloncesto, no tiene una confrontación física directa y puede controlar la cantidad de ejercicio por sí mismo, lo que es muy propicio para la popularización. En una palabra, este deporte es particularmente adecuado para las condiciones nacionales de China y ha sido muy querido por el pueblo chino, con un alto grado de popularidad.A lo largo de los años, los jugadores chinos se han desempeñado extremadamente bien en el tenis de mesa: Wang Tao , Kong Linghui, Liu Guoliang en el evento masculino , y Deng Yaping, Qiao Hong , Wang Nan , Zhang Yining y otros jugadores campeones en el evento femenino. tachonado de estrellas. Mirando hacia atrás en la cantidad de medallas de oro ganadas por el equipo chino de tenis de mesa en los Juegos Olímpicos anteriores: 2 en los Juegos Olímpicos de Seúl, 3 en los Juegos Olímpicos de Barcelona, ​​4 en los Juegos Olímpicos de Atlanta, 4 en Sydney y 3 en Atenas… A lo largo de los años, el equipo chino de tenis de mesa ha sido conocido como el «Dream Team». «El gesto apareció en el campo olímpico, y el evento de tenis de mesa también es uno de los puntos de oro más estables para la delegación china.Desde su establecimiento en 1952 hasta 2020, el equipo chino de tenis de mesa ha pasado por 68 años completos de altibajos. Aunque ha habido puntos bajos en el rendimiento y desvíos en el entrenamiento, siempre ha estado en el campo de la mesa superior del mundo. equipos de tenis. , ha creado un milagro que un equipo deportivo ha perdurado durante medio siglo.La historia del equipo chino de tenis de mesaEn 1904, Wang Daowu, propietario de una papelería en Shanghái, compró 10 equipos de tenis de mesa de Japón y, a partir de entonces, el tenis de mesa se introdujo en China. Después de la fundación de la República Popular China, bajo la atención y el cuidado del Partido Comunista de China y el gobierno popular, el tenis de mesa chino ha ganado una nueva vida.En octubre de 1952, se celebró en la Universidad de Pekín el Campeonato Nacional de Tenis de Mesa patrocinado por la Federación Deportiva de China. El presidente de la ITTF, Montagu, asistió a la ceremonia inaugural, que abrió una nueva página en la historia del desarrollo del tenis de mesa en la Nueva China. Al mismo tiempo, el Departamento de Tenis de Mesa de la Federación Deportiva de China se unió a la ITTF. Desde su establecimiento en 1952, el equipo chino de tenis de mesa ha experimentado un proceso de desarrollo desde el fracaso hasta la victoria, de débil a fuerte.En la primavera de 1953, el equipo chino de tenis de mesa participó por primera vez en el 20º Campeonato Mundial de Tenis de Mesa celebrado en Bucarest. En el juego, aunque derrotaron a Austria, Suecia, Alemania Occidental y otros equipos, fueron derrotados por el Reino Unido, Hungría y otros equipos fuertes. En la competencia por equipos, el equipo masculino chino fue calificado en el décimo lugar en el primer nivel, y el equipo femenino fue calificado en el tercer lugar en el segundo nivel.En el verano de 1954, el equipo chino de tenis de mesa fue a Hungría para participar en la 12ª Universiada y ganó el segundo y cuarto lugar en individuales masculinos, el tercer lugar en individuales femeninos y el tercer lugar en dobles masculinos. segundo.En 1955, el equipo chino de tenis de mesa participó en la competición de tenis de mesa de los 2º Juegos Internacionales de la Amistad Juvenil celebrados en Varsovia, obteniendo el 3er puesto, el 3er puesto en individuales femeninos y el 2º puesto en dobles mixtos.En marzo de 1956, el equipo chino de tenis de mesa en el 23º Campeonato Mundial de Tenis de Mesa en Tokio, el equipo masculino derrotó al equipo campeón asiático de Vietnam del Sur y al equipo de EE. UU. sucesivamente, y perdió ante el Reino Unido y Japón. En el 24º Campeonato Mundial de Tenis de Mesa en Estocolmo, los equipos de tenis de mesa masculino y femenino de China derrotaron a los cabezas de serie Rumania y el Reino Unido respectivamente, y ambos ganaron la final. La jugadora china Wang Chuanyao derrotó a la excelente jugadora japonesa Ogimura Ichiro en la competencia por equipos, y la jugadora Sun Meiying derrotó a la excelente jugadora británica Ann Haydn, mostrando inicialmente el poder del ataque directo de doble cara y el ataque de izquierda a derecha. El equipo masculino chino ascendió del sexto lugar del primer nivel al cuarto lugar del primer nivel, y el equipo femenino ascendió del undécimo lugar del primer nivel al tercer lugar del primer nivel.En 1959, en el 25º Campeonato Mundial de Tenis de Mesa celebrado en Dortmund, Alemania Occidental, Rong Guotuan ganó el primer campeonato mundial en la competencia deportiva mundial de tenis de mesa chino.En 1961, Beijing fue sede del 26º Campeonato Mundial de Tenis de Mesa, el primer evento internacional en la Nueva China. En vísperas de la competencia, la Comisión Nacional de Deportes seleccionó a 108 jugadores de tenis de mesa para un entrenamiento intensivo, lo que hará una gran contribución a la carrera del tenis de mesa de China. Los principales jugadores de los equipos masculino y femenino, cuyo principal estilo de juego es el contraataque directo, demostraron plenamente su fuerza en el juego. El equipo masculino ganó el campeonato por equipos por primera vez. Ji. Guest Cup, convirtiéndose en la primera copa mundial femenina. campeón en el mundo deportivo de la Nueva China.En 1963, el 27º Campeonato Mundial de Tenis de Mesa se llevó a cabo en Praga, la capital de Checoslovaquia. El equipo chino de tenis de mesa luchó con valentía y tenacidad contra los jugadores más fuertes del mundo, ganando tres campeonatos mundiales en equipos masculinos, individuales masculinos y dobles masculinos. Luego, en el 28º Campeonato Mundial de Tenis de Mesa celebrado en Ljubljana, la ex Yugoslavia, los jugadores de tenis de mesa chinos ganaron cinco campeonatos, cuatro subcampeonatos y siete tercios en siete competencias. El equipo chino de tenis de mesa tiene Es el tercer campeonato mundial masculino consecutivo por equipos. , y el tercer campeonato mundial de individuales masculinos de Zhuang Zedong. El tenis de mesa femenino chino también hizo un nuevo avance, venciendo al equipo japonés por cuarto campeonato consecutivo en la final, ganando la Copa Corbylon por primera vez. Después de eso, debido a la Revolución Cultural, Guoping se perdió los Campeonatos Mundiales de Tenis de Mesa 29 y 30.En 1971, Guoping regresó al Campeonato Mundial de Tenis de Mesa y participó en el 31º Campeonato Mundial de Tenis de Mesa celebrado en Nagoya, Japón. Después de seis años de ausencia del mundo del tenis de mesa mundial, el equipo chino de tenis de mesa caminó sobre hielo delgado y finalmente ganó la copa de oro del equipo masculino. Aunque el equipo femenino chino llegó a la final, perdió ante su viejo enemigo, el equipo japonés. En el evento individual masculino, los mejores resultados del equipo chino fueron segundos en dobles masculinos y terceros en individuales masculinos, mientras que el equipo femenino chino de tenis de mesa, que perdió en la competencia por equipos femenino, ganó dos medallas de oro en individuales femeninos y dobles femeninos. Además, Emily Lin también ganó la medalla de oro en dobles mixtos en cooperación con Zhang Xielin . Esta es la primera vez que una jugadora china de tenis de mesa gana una medalla de oro en el evento de dobles mixtos. Hasta el momento, los siete trofeos del Campeonato Mundial de Tenis de Mesa han sido grabados con nombres chinos. Durante este período, con la aprobación del gobierno central, la delegación china de tenis de mesa invitó oficialmente a la delegación estadounidense de tenis de mesa a visitarla, abriendo la puerta a los intercambios chino-estadounidenses que habían estado aislados durante 22 años y fueron aclamados como «ping- pong diplomacy» por la opinión pública internacional.En 1973, el equipo chino de tenis de mesa envió a 21 atletas a participar en el 32º Campeonato Mundial de Tenis de Mesa en Yugoslavia. Los equipos masculino y femenino fracasaron en las competencias por equipos. En las competencias individuales, Liang Geliang y Li Li ganaron el campeonato de dobles mixtos. y Hu Yulan ganó la Copa de Oro de individuales femeninos. En la competencia individual masculina, el jugador de tenis de mesa chino Xi Enting superó los tres obstáculos de Orlovsky, Stepancic y Johnson uno tras otro, convirtiéndose en el primer campeón individual masculino de tenis de mesa chino. En el 33º Campeonato Mundial de Tenis de Mesa celebrado en Kolkata, India, el equipo masculino ganó la Copa Swaythlin con una victoria de 5-3 sobre el equipo yugoslavo en la final. El equipo de tenis de mesa femenino de China también derrotó a su antiguo rival Corea del Sur en la final del equipo femenino y se llevó a casa la Copa Corbylon después de una década de ausencia.En 1977, el 50º aniversario del establecimiento de la ITTF, el Reino Unido, el lugar de nacimiento del tenis de mesa, acogió el 34º Campeonato Mundial de Tenis de Mesa. El equipo chino de tenis de mesa pasó todo el camino fácilmente, derrotó al equipo japonés en la final y defendió con éxito la Copa Swaythlin. En los últimos dos años, el equipo femenino chino de tenis de mesa ha trabajado duro contra sus principales oponentes, Corea del Norte y Corea del Sur, para practicar sus habilidades y tácticas. En el 35º Campeonato Mundial de Tenis de Mesa posterior, el equipo masculino chino sufrió frecuentes reveses y el equipo masculino perdió ante Hungría. El equipo femenino se alzó con la victoria general. En la final del equipo femenino, el equipo chino derrotó al equipo de Corea del Norte para ganar el campeonato. En el partido individual femenino, Tong Ling ganó tres juegos seguidos después de perder dos juegos primero, rompiendo el sueño de Park Young-soon de «tres campeonatos consecutivos». «. Zhang Li , Zhang Deying , Ge Xinai y Yan Guili también ganaron el campeonato de dobles femenino y el subcampeonato.En 1981, se inauguró el 36º Campeonato Mundial de Tenis de Mesa en Novi Sad, Yugoslavia. ¡El equipo de tenis de mesa masculino chino jugó un hermoso cambio, haciendo que las palabras «China CHINA» se grabaran nuevamente en la Copa Sweislin! El equipo chino de tenis de mesa femenino también defendió con éxito su título. En las siguientes competiciones, el equipo chino de tenis de mesa trabajó duro y ganó todas las medallas de oro y plata en cinco eventos individuales: Guo Yuehua y Tong Ling ganaron los campeones individuales masculino y femenino, respectivamente. ; Cai Zhenhua y Li Zhenyi ganaron el campeonato de dobles masculino; Zhang Deying, Cao Yanhua ganaron el campeonato de dobles femenino; Xie Sike , Huang Junqun ganaron la medalla de oro en dobles mixtos. Es un milagro sin precedentes en la historia de los Campeonatos Mundiales de Tenis de Mesa que un equipo haya ganado siete campeonatos y cinco campeonatos individuales y subcampeonatos en un Campeonato Mundial de Tenis de Mesa. La noticia de la gran victoria del equipo chino de tenis de mesa en el 36º Campeonato Mundial de Tenis de Mesa se extendió rápidamente por todo el mundo, y el mundo se conmocionó. El equipo chino de tenis de mesa anunció al mundo con siete deslumbrantes medallas de oro: el tenis de mesa chino no es nada por debajo de la potencia del tenis de mesa. Tales logros no serán sacudidos en los años siguientes.En Tokio en 1983, Gotemburgo en 1985 y Nueva Delhi en 1987, el equipo chino de tenis de mesa ha demostrado plenamente su extraordinaria fuerza en estos tres Campeonatos Mundiales de Tenis de Mesa, 18 de los 21 campeonatos en los Campeonatos Mundiales de Tenis de Mesa. Pero a fines de la década de 1980, surgieron gradualmente las preocupaciones ocultas del equipo de tenis de mesa masculino chino. El juego de arco horizontal y círculo originado en Europa se ha convertido gradualmente en la corriente principal del tenis de mesa mundial, y las desventajas del juego tradicional de contraataque recto del tenis de mesa chino también se han expuesto poco a poco.En 1988, el tenis de mesa ingresó a los Juegos Olímpicos por primera vez. El Equipo Nacional de Tenis de Mesa derrotó a Seúl y ganó solo dos campeonatos en dobles masculinos y sencillos femeninos.En 1989, bajo la fuerte recomendación de Xu Shaofa, Cai Zhenhua, quien regresó de Italia, asumió la responsabilidad del entrenador en jefe del equipo masculino en ese momento y llevó al equipo chino de tenis de mesa a avanzar en el barro. En la segunda competición por equipos de la Copa del Mundo celebrada ese año, el equipo masculino de tenis de mesa de China derrotó a Suecia en la final y ganó el campeonato masculino por equipos. En el mismo año, en el 40º Campeonato Mundial de Tenis de Mesa en Dortmund, el equipo de tenis de mesa masculino chino perdió 0:5 ante el equipo sueco y perdió la Copa Sweislin, que se ha conservado durante ocho años. dobles masculinos y dobles mixtos.El campeonato también fue ganado por Suecia, Alemania y Corea del Sur.En 1991, en el Campeonato Mundial de Tenis de Mesa en Chiba, Japón, el equipo de tenis de mesa masculino de China solo ganó el séptimo lugar en el tenis de mesa masculino, y el equipo de tenis de mesa femenino de China también perdió ante el Equipo Unido Corea-Corea en el equipo. finales, por lo que se tuvo que mover el equipo que se había radicado en China en 1975. Se entrega la Copa Corbillon. Pero fue en este Campeonato Mundial de Tenis de Mesa que Deng Yaping, la figura legendaria del equipo femenino chino, ganó el campeonato individual femenino y comenzó el proceso de arrasar en el mundo del tenis de mesa femenino.En 1992, en el Gran Premio de Tenis de Mesa de China celebrado en Chengdu, Liu Guoliang, que solo tenía 16 años, sorprendió a cuatro personas con su «tiro recto». Derrotó a jugadores de fama mundial como Waldner y Jin Zezhu en esta competencia, y el estilo tradicional de contraataque recto del tenis de mesa chino ha encendido una nueva esperanza. En los Juegos Olímpicos de Barcelona del mismo año, Wang Tao y Lü Lin derrotaron a las estrellas alemanas Roscoff y Fitzner en la final de dobles masculino para ganar el campeonato. Esta medalla de oro olímpica hizo sonar el llamado de atención para la recuperación del equipo de tenis de mesa masculino chino. Y Deng Yaping también ganó dos medallas de oro en individuales femeninos y dobles femeninos solo en la competencia, convirtiéndose en la estrella más deslumbrante en el campo de tenis de mesa de los Juegos Olímpicos de Barcelona. En el 42º Campeonato Mundial de Tenis de Mesa del año siguiente, el equipo masculino chino volvió a perder ante el equipo sueco y se perdió el campeonato. En este Campeonato Mundial de Tenis de Mesa, un nuevo término irrumpió en el campo de visión de la gente: Overseas Corps. Aquí, Overseas Corps se refiere específicamente a aquellos que han salido de China para representar a otras asociaciones en competencias internacionales. En esta competencia individual femenina del Campeonato Mundial de Tenis de Mesa, están Qiao Hong, la campeona individual femenina del 40° Campeonato Mundial de Tenis de Mesa, Deng Yaping, la campeona individual femenina del 41° Campeonato Mundial de Tenis de Mesa, Shi Jie, quien jugó en nombre de Alemania, y Jing Junhong, que jugó en representación de Singapur.En 1995, el 43º Campeonato Mundial de Tenis de Mesa comenzó en Tianjin. Este es el segundo Campeonato Mundial de Tenis de Mesa que se celebra en China desde que Beijing acogió el 26º Campeonato Mundial de Tenis de Mesa en 1961. El equipo masculino chino de tenis de mesa llegó con éxito a la final y derrotó al equipo sueco 3:2 para ganar la Copa Swaythlin nuevamente. Inspirado por el cambio de rumbo del equipo masculino, el equipo chino repitió la brillantez del 36º Campeonato Mundial de Tenis de Mesa en este Campeonato Mundial de Tenis de Mesa, y una vez más arrasó en los siete campeonatos.Entre ellos, Deng Yaping ganó el equipo femenino, individual femenino y dobles femenino. 3. Medallas de oro, Wang Tao y Liu Wei ganaron el campeonato de dobles mixtos por tercera vez consecutiva, los adolescentes Kong Linghui y Liu Guoliang unieron fuerzas en la final de individuales masculinos. Al final, Kong Linghui ganó el campeonato. En el mismo año, Xu Yinsheng fue elegido quinto presidente de la ITTF.En 1996, el equipo chino de tenis de mesa fue a los Juegos Olímpicos de Atlanta y una vez más ganó las cuatro medallas de oro. En la final individual masculina, el adolescente Liu Guoliang derrotó a su hermano mayor Wang Tao para ganar el campeonato. En este punto, la generación más joven de jugadores de mi país ha madurado completamente. El 44º Campeonato Mundial de Tenis de Mesa regresó a Manchester, Inglaterra en 1997, donde el equipo chino de tenis de mesa ganó seis medallas de oro, y solo el campeón individual masculino fue ganado por el sueco Waldner. En los Juegos Asiáticos de Bangkok en el segundo año, el equipo chino de tenis de mesa perdió una vez más la medalla de oro individual masculina, mientras que el joven jugador Wang Nan ganó cuatro medallas de oro en el equipo femenino, individual femenino, dobles femenino y dobles mixtos por sí mismo en estos Juegos Asiáticos, llenando así el vacío.Después de que Deng Yaping se retiró, la vacante de la primera fuerza principal del equipo femenino chino.En 1999, debido al bombardeo de Yugoslavia por parte de la OTAN, la ITTF decidió realizar competiciones individuales y por equipos por separado. En ese momento, el evento único del 45º Campeonato Mundial de Tenis de Mesa se llevó a cabo en Eindhoven, Países Bajos. El equipo chino de tenis de mesa ganó las cinco medallas de oro. Liu Guoliang luchó duro durante 5 juegos en la final individual masculina del Campeonato Mundial de Tenis de Mesa. Campeonatos, superando a su compañero de equipo Ma Lin para ganar el campeonato individual masculino. , Hasta ahora, Liu Guoliang se ha convertido en el segundo jugador de Grand Slam en el tenis de mesa mundial después de Waldner.En 2000, se llevó a cabo en Kuala Lumpur, Malasia, la 45.ª competencia por equipos del Campeonato Mundial de Tenis de Mesa. El equipo de tenis de mesa masculino de China perdió 2:3 ante el antiguo rival Suecia. En ese momento, había dos campeones individuales masculinos del Campeonato Mundial de Tenis de Mesa en cada equipo, incluidos tres ganadores de Grand Slam en total. En los años siguientes, nunca ha habido una confrontación tan repleta de estrellas en el mundo del tenis de mesa mundial. Esta final se conoce como La batalla final de Tianwangshan. Los Juegos Olímpicos de Sydney en septiembre del mismo año fueron la última competencia de la era de la pelota pequeña. En estos Juegos Olímpicos, el equipo chino de tenis de mesa ganó una vez más la medalla de oro. Kong Linghui derrotó a Waldner en la final individual masculina y se convirtió en el tercero. jugador más grande del mundo de tenis de mesa Ganador constante. A partir del 1 de octubre del mismo año, la ITTF cambió el diámetro de la bola de juego a 40 mm.Esta reforma tiene un gran impacto en la tecnología existente en tenis de mesa. Un mes más tarde, la primera competencia mundial de la era de la gran pelota: la Copa del Mundo masculina comenzó en Yangzhou, China. El jugador de tenis de mesa chino Ma Lin, que no fue seleccionado para el equipo olímpico de Sydney, ganó la Copa del Mundo y se convirtió en el primer campeón mundial en la era del big ball. Posteriormente, el 46º Campeonato Mundial de Tenis de Mesa celebrado en Osaka, Japón, fue el primer Campeonato Mundial de Tenis de Mesa en la era de la pelota grande.En 2004, el equipo chino compitió en los Juegos Olímpicos de Atenas y logró tres oros, una plata y dos bronces. En la final individual masculina, que atrajo la mayor atención, el adolescente Wang Hao perdió ante el surcoreano Ryu Seungmin. En los Juegos Olímpicos de Beijing, cuatro años después, el equipo chino de tenis de mesa creó un milagro en el mundo del tenis de mesa. Desde la competición por equipos hasta la competición individual, desde el enfrentamiento masculino hasta la competición femenina, todos los jugadores de tenis de mesa chinos terminaron con la victoria. Ganó los campeonatos por equipos masculino y femenino y barrió a los tres primeros en los individuales masculino y femenino.En los Juegos Olímpicos de Londres 2012, el equipo chino de tenis de mesa volvió a ganar las cuatro medallas de oro, la cuarta vez en la historia. Los individuales masculinos Zhang Jike lograron el Grand Slam, los individuales femeninos Li Xiaoxia y Ding Ning ganaron el campeonato y el subcampeonato respectivamente. Guoping consolidó una vez más su dominio inquebrantable.En agosto de 2014, Liu Gaoyang del equipo chino derrotó a Du Kaiqin de Hong Kong, China con una puntuación total de 4:1 en la final individual femenina de tenis de mesa de los Juegos Olímpicos de la Juventud de Nanjing y ganó el campeonato. [33] En 2015, el equipo chino de tenis de mesa tuvo un desempeño constante en el Campeonato Mundial de Tenis de Mesa y la Copa del Mundo. También se convirtió en el mayor ganador en la Ceremonia de entrega de premios de la ITTF. Ma Long y Liu Shiwen ganaron a los mejores atletas masculinos y femeninos, respectivamente.El 18 de julio de 2016, se estableció la delegación olímpica china para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016. La lista de equipos de tenis de mesa:Atletas femeninas: Li Xiaoxia , Ding Ning , Liu Shiwen, Zhu Yuling , atletas masculinos: Ma Long , Xu Xin , Zhang Jike, Fan Zhendong. [8] En 2016, el equipo chino de tenis de mesa luchó con tenacidad y valentía en los Juegos Olímpicos de Río, ganó 4 medallas de oro y 2 medallas de plata, y completó con éxito la tarea de la competencia. Al mismo tiempo, el alto espíritu de lucha y el estilo tenaz mostrado por los atletas en la cancha mostraron una fuerte energía positiva y ganaron la atención de todo el pueblo chino.A partir del 10 de noviembre de 2019, 116 miembros del equipo chino de tenis de mesa se convirtieron en campeones mundiales y ganaron un total de 240 medallas de oro, incluidas 28 medallas de oro olímpicas, incluidos 6 campeonatos por equipos y 22 campeonatos individuales; 145 medallas de oro en campeonatos mundiales de tenis de mesa, incluidas 42 campeones por equipos, 103 campeones individuales; 67 medallas de oro en la Copa del Mundo, incluidos 21 campeones por equipos y 46 campeones individuales (incluido 1 campeón de dobles femenino). Glory siempre acompaña al equipo chino de tenis de mesa. Fútbol nacional, y recuerda a los chinos de tenis de mesa que no olviden su misión. [9] 

Requisitos del sitio

1. Instalaciones regionalesLa competencia olímpica de tenis de mesa se lleva a cabo en el gimnasio.Los estándares específicos en el gimnasio son los siguientes:Incluyendo la sede oficial de competición de tamaño estándar (8 metros de ancho, 16 metros de largo, altura del techo no inferior a 4 metros) que puede albergar 4 u 8 mesas (según el método de competición), el área de competición también debe incluir la mesa de competición contigua a la mesa de competencia Áreas requeridas para pasajes, pantallas electrónicas, asientos para atletas, entrenadores, oficiales de competencia (representantes técnicos, árbitros principales, árbitros, etc.), fotoperiodistas, cámaras de televisión y áreas de premiación.2. El suelo del recibidorEl piso de la cancha de tenis de mesa será de madera o de vinilo removible de la marca y tipo aprobado por la ITTF. El piso es resiliente, sin las marcas y logos de otros deportes. El color del piso no debe ser demasiado claro o reflectante, puede ser rojo o rojo oscuro, no se debe usar aceite o cera en exceso para evitar resbalones.3. La temperatura en la salaLa velocidad del aire en el área de competencia de la sala de tenis de mesa se controla dentro de 0,2-0,3 m/s, y la temperatura es de aproximadamente 20-25 °C, o 5 °C más baja que la temperatura exterior.

Requisitos de iluminación

Para garantizar la claridad de la imagen transmitida por televisión, los Juegos Olímpicos requieren un nivel de iluminación de 1500-2500 lux, y el nivel de iluminación de todas las mesas es el mismo. Si es necesario agregar una fuente de luz temporal por razones como la transmisión de televisión, el ángulo de la fuente de luz desde arriba del techo debe ser mayor a 75 grados. La iluminación de otros lugares en el área de competencia no deberá ser inferior a la mitad de la iluminación de la mesa de competencia, y la fuente de luz no deberá estar a menos de 5 metros del suelo. El área circundante del lugar generalmente debe ser de color oscuro, la iluminación en el auditorio debe ser significativamente más baja que la iluminación en el área de competencia y se deben evitar las fuentes de luz deslumbrantes y la luz natural de las ventanas sin sombra.

Especificaciones del equipo

Especificaciones del campo El área de competición estará rodeada por el mismo deflector oscuro con una altura de 0,75 metros y separada del área de competición adyacente y de los espectadores. El área de juego de cada mesa es de 8 metros por 16 metros. Hay mesas, redes, balones, deflectores, mesas de árbitro, sillas de árbitro, anotadores, etc. en el recinto. Se utilizarán al menos dos marcadores electrónicos para cada mesa, y cuatro se utilizarán en las finales. Los marcadores electrónicos se colocan en la parte posterior o en las cuatro esquinas de la pista de tenis de mesa, con los nombres de los jugadores, países o regiones, tiempo, puntajes de cada juego, etc. en las tarjetas, para que la audiencia pueda ver claramente el puntuaciones en la pantalla de visualización en las gradas. También hay una gran pantalla electrónica en el estadio que todos los espectadores pueden ver claramente y puede mostrar información sobre todos los juegos de mesa al mismo tiempo. En la final o cuando solo se usa una mesa, el árbitro usa el micrófono para facilitar que la audiencia vea el juego. Tabla de especificaciones del equipo: 76 cm de alto, 2,74 metros de largo, 1,525 metros de ancho y el color es verde oscuro o azul. Red – 15,25 cm de alto, 15,25 cm de largo fuera de la mesa, del mismo color que la mesa. Pelota – Una pelota blanca o naranja, mate, dura, con un diámetro de 40 mm y un peso de 2,7 g. Bafles – 0,75 metros de alto, 1,4 o 2 metros de ancho, del mismo color que la mesa. Todo el equipo está especialmente aprobado y designado por la ITTF. Se debe utilizar equipo de la misma marca durante toda la competencia, incluidas las instalaciones de entrenamiento.

Tipo de raqueta

  • esponja de goma positiva

El caucho positivo es el caucho con las partículas de caucho hacia arriba y la altura y el diámetro iguales. Tiene buena elasticidad, golpes estables y rápidos, y una ligera sensación de hundimiento, lo que es adecuado para jugadores que están cerca de la mesa y contraatacan. Si sientes que tus muñecas son flexibles, pero tus brazos y cintura no son lo suficientemente fuertes, lo mejor es elegir una raqueta de goma positiva que gane con la velocidad.

  • Esponja de caucho crudo

El caucho crudo es caucho con partículas hacia arriba y un diámetro mayor que su altura. Se caracteriza por el hundimiento de la bola y la débil rotación de la bola de fricción.

  • esponja de cola inversa

El pegamento inverso es una especie de goma con el lado áspero hacia abajo y el lado liso más viscoso hacia arriba al pegar. Los jugadores de toda Europa usan este tipo de goma. La fuerza de rotación de la bola de pegamento inversa es muy fuerte, por lo que los jugadores que juegan principalmente con rotación (como bucles y astillas) deben saber esto. Por supuesto, el pegamento inverso es fácil de rotar, y también es fácil de comer y rotar, y es difícil de dominar.

  • esponja de goma larga

En general, las gomas con una altura superior a 1,5 mm se denominan gomas largas. Las partículas de caucho de este tipo de caucho son muy suaves, delgadas y pequeñas, y la fuerza de soporte es pequeña. La capacidad de generar efecto de forma activa es muy pobre y se basa principalmente en el efecto fuerte o el impulso de la pelota entrante para aumentar el efecto de la pelota que regresa. Debido al carácter especial de la goma larga, no favorece el dominio de los niños e interferirá con el sentido de la pelota, por lo que el país ha prohibido el uso de goma larga en los juegos infantiles. Los principiantes y los aficionados no calificados tampoco son adecuados para el pegamento largo.

  • Estante de esponja defensiva

Con la raqueta, la pelota generalmente se corta, lo que pertenece al estilo de juego giratorio. Por lo tanto, el cortador horizontal se compone principalmente de pegamento inverso y el revés tiene una variedad de trucos.En las raquetas producidas, hay muchos tipos de marcas de clasificación, como «ofensiva», «integral» y «defensiva», que pueden ser seleccionadas por los aficionados.Para los principiantes, también puede elegir una raqueta de bajo nivel que sea fácil de controlar la pelota para corregir la acción.Después de que el nivel mejore gradualmente y se forme un estilo de juego estable, elija una raqueta de nivel medio a alto más específica. cuchilla final. Las raquetas de gama media y baja no son necesariamente fáciles de usar, cualquiera que sea la raqueta fácil de usar, cuál es fácil de usar.

Tamaño de la bola

Tenis de mesa, dividido en dos procesos «costura» y «sin costura». [10] «Bola pequeña» se convierte en «bola grande»A principios de la década de 1980, después de que el equipo chino de tenis de mesa ganara siete campeonatos en el 36º Campeonato Mundial de Tenis de Mesa, algunas personas propusieron aumentar el tamaño de las pelotas de tenis de mesa y las redes, pero esta sugerencia no se tomó en serio. Desde entonces, la tecnología del tenis de mesa ha seguido desarrollándose, la velocidad de la pelota se ha vuelto más rápida y la rotación se ha vuelto más y más fuerte, y muchos jugadores tienen menos rondas cuando se enfrentan; a veces la pelota vuela como un rayo y el audiencia aún no ha visto claramente el interés de los amantes de la pelota.En 1999, en el Congreso de la ITTF celebrado durante el 45º Campeonato Mundial de Tenis de Mesa en Dawei, la propuesta de «reforma de la gran pelota» fue archivada porque no logró obtener una mayoría de tres cuartos.El 23 de febrero de 2000, la Asamblea General Especial y el Congreso de la ITTF aprobaron el plan de reforma de la pelota de 40 mm en Kuala Lumpur y decidieron usar una pelota de 40 mm de diámetro con un peso de 2,7 g a partir del 1 de octubre de 2000 para reemplazar la pelota de 38 mm. . Las competiciones de tenis de mesa para un solo jugador generalmente adoptan el sistema de juego al mejor de tres o tres al mejor de cinco (21 puntos por juego).A partir del 1 de julio de 2014, la competencia internacional de tenis de mesa utilizará una nueva pelota de plástico hecha de polímero de alto peso molecular para reemplazar la materia prima del tenis de mesa de 123 años: el celuloide.Antes del 30 de junio de 2016, tanto las pelotas de tenis de mesa de celuloide como las de «nuevo material» podían venderse legalmente en el mercado al mismo tiempo. A partir del 1 de julio de 2016, las bolas de celuloide se retirarán por completo del escenario de la historia.

mesa de tenis de mesa 1Raqueta de tenis de mesa, tenis de mesaping pongMesa de tennis

Configuración del proyecto

  • Categoría de artículo

El proyecto consta de 3 eventos: individual masculino, individual femenino y equipos mixtos.

  • Número de atletas

Hay 32 atletas masculinos y 32 atletas femeninas en cada evento, 64 en total.

  • medalla

Los tres primeros de cada evento obtendrán medallas de oro, plata y bronce respectivamente.

Sistema de competencia

La competencia se divide en 11 juegos (el sistema de 21 puntos se implementó durante mucho tiempo, e incluso el sistema de 100 puntos se implementó durante mucho tiempo). La competición se divide en equipos y pruebas individuales (individual masculino, individual femenino, dobles masculino, dobles femenino, dobles mixtos).

Regla de servicio

  • Elección de servicio, devolución y orientación

servicio de tenis de mesa1. La facultad de elegir el saque, la recepción y el corte se determinará mediante la elección de las caras y cruces de la moneda. El recolector correcto puede elegir servir primero o recibir primero, o elegir ir primero.2. Cuando un jugador de un equipo elige sacar primero o recibir primero o elegir campo, el jugador del otro equipo tendrá derecho a hacer otra elección.3. Después de cada servicio dos veces, el lado que recibe se convierte en el lado que sirve, y así sucesivamente, hasta el final del juego, o hasta que la puntuación de ambos lados alcanza los 10 puntos, y se implementa el método de rotación. En este momento, el orden de servir y recibir permanece sin cambios y solo un tiro de punto por jugador.4. Un equipo que juega en una determinada posición en una ronda deberá cambiar a otra posición en la siguiente ronda del campo. En un desempate de individuales, cuando un lado alcance los 5 puntos, se intercambiarán las posiciones.

  • Manejo de errores de servicio, orden de devolución y orientación

1. Una vez que el árbitro encuentre que el orden de sacar y recibir es incorrecto, suspenderá inmediatamente el juego, y de acuerdo con el orden establecido al comienzo del juego, el jugador que debe sacar o recibir sacará o recibirá de acuerdo con el anotar en la cancha; en dobles, el juego continúa en el orden establecido por el equipo que tenía derecho a sacar primero en esa entrada cuando se descubrió el error.2. Una vez que el árbitro encuentre que los atletas deben intercambiar posiciones pero no, debe suspender inmediatamente el juego, y de acuerdo con el orden establecido al comienzo del juego, corregir las posiciones de los atletas de acuerdo con el puntaje en el campo, y luego continuar el juego. En cualquier caso, son válidas todas las puntuaciones anteriores al descubrimiento del error.3. Cuando la pelota enviada por el servidor toca la red, el árbitro debe «limpiar la red» y el árbitro debe ordenar al servidor que saque nuevamente. Hasta que no se limpie la red u otros errores de servicio.

  • contraataque legal

Después de que el oponente sirve o contraataca, el jugador de su propio lado debe golpear la pelota de modo que la pelota pase directamente por encima o pase por alto el dispositivo de red (incluido tocar el dispositivo de red) y luego toque el área de la mesa del oponente. Todos los anteriores son contraataques legales.

  • servicio pesado

En una ronda en la que no se otorgan puntos, se otorgará un servicio fuerte en las siguientes situaciones:1. Si la pelota enviada por el servidor toca el dispositivo de red mientras pasa por encima o alrededor del dispositivo de red, se vuelve legal para servir o es bloqueado por el receptor o su compañero.2. Si la pelota se entrega cuando el servidor o el compañero no están listos, y ni el receptor ni el compañero intentan golpear la pelota.3. El atleta no saca legalmente, contraataca legalmente o no cumple con las reglas debido a una interferencia fuera del control del jugador, como que se apaguen las luces. (Los atletas que chocan con un compañero o tropiezan con la paleta y no regresan legalmente no recibirán un servicio fuerte).4. El juego se suspende según lo anuncie el árbitro o el árbitro suplente. Por ejemplo: ① debido a la necesidad de corregir el orden incorrecto de servicio, recepción u orientación; ② debido a la implementación del método de servicio alternativo; ③ debido a una advertencia o castigo a los jugadores; o un ruido repentino lo suficientemente grande como para asustar al jugador. atleta).

  • un punto

Se perderá un punto en las siguientes situaciones distintas de la reserva durante la ronda:1. Falta de servir legalmente;2. No defenderse legalmente;3. bloquear;4. Golpear la pelota dos veces seguidas (como golpear la pelota con el pulgar y la raqueta de la mano que aplaude);5. Además de servir, la pelota vuelve a tocar su propia mesa después de tocar su propia mesa;6. Golpear la pelota con una superficie de raqueta que no cumpla con los reglamentos;7. En dobles, el jugador no golpea la pelota en el orden correcto excepto para servir o recibir;8. El árbitro otorgará los puntos de penalización;9. Otras infracciones enumeradas.

  • un juego

En un juego, el primer equipo en anotar 11 puntos es el ganador; después de que el marcador está empatado por 10, el primer equipo en anotar 2 puntos más es el ganador.

  • un partido

1. Un partido será al mejor de siete o al mejor de cinco.2. Un partido se jugará de forma continua, pero entre sets, cualquier atleta tiene derecho a solicitar un período de descanso de no más de dos minutos.

  • Servicio de rotación

1. Si un juego no termina después de 15 minutos (excepto que ambos lados hayan anotado al menos 9 puntos), o en cualquier momento antes, a petición de los jugadores de ambos lados, se implementará el método de rotación. El cronometrador iniciará el reloj cuando entre en juego la primera bola de cada juego, lo detendrá cuando se suspenda el juego y lo reiniciará cuando se reanude el juego. La suspensión del juego incluye: la pelota sale volando del área de competencia al regreso al área de competencia, secarse el sudor, cambiar de posición en el desempate y reemplazar el equipo de juego dañado. Un juego no ha terminado después de 15 minutos, y el cronometrador debe informar «se acabó el tiempo».2. Cuando se acabe el tiempo y la pelota aún esté en juego, el árbitro debe anunciar inmediatamente la suspensión del juego, y el servidor de la ronda suspendida continuará el juego. Cuando se acabe el tiempo y la pelota no esté en juego, el receptor de la ronda anterior sacará y continuará el juego.3. Cuando ocurra la situación anterior, el contador informará el número de tiros después de cada golpe del lado receptor. Cuando se use el método de saque alternativo, el contador informará el número en inglés o en cualquier otro idioma aceptable para los jugadores y árbitros. idiomas4. Después de eso, cada jugador sacará un punto por turno hasta el final de la ronda, si el lado que recibe hace trece contraataques legales, el lado que saca pierde un punto.5. Una vez implementado el método de servicio de rotación, el resto del juego debe continuar hasta el final del juego 

Eventos profesionales

Campeonato Mundial de Tenis de Mesa de París1. El partido de tenis de mesa en los Juegos Olímpicos es una competencia de tenis de mesa organizada por el Consejo Olímpico y la ITTF.2. Campeonatos Mundiales de Tenis de Mesa.La primera se celebró en Londres en 1926.3. Torneo de tenis de mesa de la Copa del Mundo.También conocida como la «Copa Evans», una competencia internacional de tenis de mesa organizada por la Federación Internacional de Tenis de Mesa. En agosto de 1980, se llevó a cabo la primera competencia de tenis de mesa de la Copa Mundial en Hong Kong, con la participación de 16 jugadores de 12 asociaciones. Se lleva a cabo una vez al año desde 1980 y se realizaron 11 sesiones hasta 1990.4. Partido del Tour de las Estrellas Mundiales.Para promover el desarrollo del tenis de mesa, la ITTF organiza el World Star Tour desde 1990.5. Campeonatos de tenis de mesa de La competencia en toda China organizada conjuntamente por el Comité Nacional de Deportes de China y la Asociación de Tenis de Mesa de China es la competencia de tenis de mesa de más alto nivel en China.6. Torneo de Amistad de Tenis de Mesa El Torneo Invitacional Amistoso de Tenis de Mesa Asia-África-América Latina es un Torneo Invitacional Intercontinental de Tenis de Mesa. El primero se llevó a cabo en Beijing, China en 1973.7.  de tenis de mesa.Organizado por la Federación Asiática de Tenis de Mesa. Con la participación de equipos de varios países asiáticos, es la competencia de tenis de mesa de más alto nivel en Asia. La competición consta de equipos masculinos y femeninos y 5 pruebas individuales en un total de 7 competiciones. Se ha llevado a cabo por segundo año desde 1972, y se realizaron 11 sesiones hasta 1992.8. Partido de tenis de mesa en los Juegos AsiáticosLa Competición Asiática de Tenis de Mesa está organizada por el Consejo Olímpico Asiático, presidente de la Federación Asiática de Tenis de Mesa.9. Invitación de amistad de tenis de mesa de El Torneo Invitacional Intercontinental de Tenis de Mesa está copatrocinado por las Asociaciones de Tenis de Mesa de China, Corea del Norte, Egipto, Japón, Mauricio y Nepal.10. Partido de tenis de mesa en los Juegos Nacionales de China.

Eventos relacionados

  • Eventos importantes relevantes
Juegos Olímpicos de tenis de mesaAbierto de tenis de mesa de ChinaAbierto de tenis de mesa de Kuwait
Copa Asiática de Tenis de MesaCampeonatos asiáticos de tenis de mesaAbierto de Tenis de Mesa de Qatar
Abierto de tenis de mesa de CoreaOpen de España de Tenis de MesaAbierto de tenis de mesa de Austria
copa del rey—-—-
  • Torneo de tenis de mesa para ciegos

Introducción al torneoPelota de celuloide para jugar al ping-pong para ciegos. Hay varios perdigones de plomo en el interior, que pueden hacer un sonido agradable al rodar. El tamaño de la mesa utilizada es básicamente el mismo que el de una mesa de tenis de mesa común, excepto que se agrega un deflector rodeado por un círculo de listones de madera. Durante el juego, juzgue la trayectoria de la pelota basándose en el sonido de la pelota al rodar. Los competidores deben empujar la pelota del oponente hacia atrás desde debajo de la red antes de que golpee la barrera en su propia defensa. Los puntos se pierden por golpes en el aire, al vuelo o por golpear la red más alto. Hay 11 puntos en cada juego, y hay 3 juegos en cada juego.Reglas IntroducciónBasado en el rol de Sound Table Tennis implementado en 2002.

Organización

1. Federación Internacional de Tenis de Mesa (inglés: Federación Internacional de Tenis de Mesa, abreviado como: ITTF).2. Unión Asiática de Tenis de Mesa (Inglés: Unión Asiática de Tenis de Mesa, abreviado como: ATTU).3. Asociación China de Tenis de Mesa (en inglés: CHINESE TABLE TENNIS ASSOCIATION, abreviado como: CTTA).

Representante

  • primer representante

Los húngaros Krampal y Jonier, los suecos Bengsen, los checos Orlovsky, etc.

  • atleta de gran slam

Al 12 de agosto de 2016, hay 10 jugadores de Grand Slam en el mundo internacional del tenis de mesa: [12] 

Salón de la fama de la ITTFEn diciembre de 2016, Ding Ning, Xu Xin y Liu Shiwen ingresaron al Salón de la Fama de la ITTF al mismo tiempo. [31] 

Términos relacionados

Terminología

mesa de juego(1) Media área izquierda y derecha: también conocida como 1/2 área, su dirección es hacia el propio bateador.(2) Área cercana a la red: se refiere al área dentro de los 40 cm de la red.(3) Área de la línea de fondo: se refiere al área dentro de los 30 cm desde la línea de fondo.(4) Área media: se refiere al área entre el área cercana a la red y el área de la línea de fondo.(5) Área del borde: se refiere al área cerca del borde de la mesa. 

Término de nombre

Originalmente, el tenis de mesa tenía otros nombres, como Indoor tennis, más tarde, un fabricante estadounidense creó la nueva palabra Ping-pang con el sonido de la pelota de tenis de mesa al golpearla, como una marca registrada de patente de la «pelota de tenis de mesa» que fabricaba. , Ping-pang más tarde se convirtió en otro nombre oficial del tenis de mesa, y cuando se extendió a China, la gente acuñó la nueva palabra «tenis de mesa».Muchos términos utilizados en el tenis de mesa se derivan del tenisLa llamada «mesa», en inglés es Set, el servicio se llama Serve, la pelota que se usa en el tenis de mesa se llama Ping-pong ball o Table-tennis ball, la mesa de tenis de mesa se llama Ping-pong table, la mesa se llama Corte, la red en el medio se llama Red, el soporte El bastidor de la red se llama Soporte de red, y la raqueta de tenis de mesa se llama Ping-pong bat. [14] 

Título honorífico

  • atleta internacional

Cualquier persona que cumpla alguna de las siguientes condiciones puede solicitar el título de atleta internacional.(1) En los Juegos Olímpicos , Campeonatos del Mundo y Copas del Mundo, los atletas que hayan ganado los tres primeros en los equipos masculino y femenino (excepto aquellos con malos resultados individuales), y los ocho mejores atletas en cada competencia individual;(2) Los 16 mejores jugadores en el ranking mundial del año en curso anunciado por la ITTF;(3) Los tres mejores atletas en cada evento individual en las finales del circuito profesional organizadas por la ITTF.

  • Atleta

Podrá optar al título de deportista cualquier persona que cumpla alguna de las siguientes condiciones.(1) Todos los jugadores que hayan clasificado oficialmente para los Juegos Olímpicos, Campeonatos del Mundo y Copas del Mundo;(2) Todos los jugadores que están incluidos entre los 50 mejores jugadores en la tabla de clasificación mundial publicada por la ITTF;(3) Atletas que han ganado entre los ocho primeros en cualquiera de los Juegos Asiáticos, Campeonatos Asiáticos y Copas Asiáticas.(4) En las principales competiciones internacionales reconocidas por la ITTF y la Asociación de Tenis de Mesa de China, cuatro de los dieciséis mejores equipos de la competición mundial (deben tener jugadores destacados anunciados por la ITTF y la Federación Asiática de Tenis de Mesa) participaron en la competición internacional. En la competencia, los atletas que ganaron los dos mejores equipos (los atletas de Shen Zhu deben jugar no menos de un tercio de los juegos, de los cuales el 50 % ganó), y los tres mejores atletas en competencias individuales;(5) En los Juegos Mundiales de la Juventud, la Universiada, la Competencia Mundial Universitaria de Tenis de Mesa y el Campeonato Asiático de la Juventud, ganar el campeonato por equipos (los atletas que se postulen deben haber jugado el 50 % de los juegos y haber ganado el 50 % de ellos) , ganó los tres mejores atletas en cada prueba individual;(6) En los Juegos Nacionales, los Campeonatos Nacionales y la Copa de la Asociación de Tenis de Mesa de China, los atletas que hayan ganado los cuatro mejores equipos (los atletas que se postulen deben haber jugado no menos del 50% de los juegos y ganado el 50% de ellos); ganó los individuales Los dieciséis mejores jugadores de la competición y los cuatro mejores jugadores de dobles;

Atletas que hayan ganado el campeonato por equipos en los Juegos Nacionales Urbanos y la Competencia Nacional Juvenil (los atletas que apliquen deben haber jugado el 50% de los juegos, y haber ganado el 50% de ellos), y ganaron los tres primeros atletas en cada competición individual;(8) En una competencia anual de la Superliga del Club de Tenis de Mesa de China, los cuatro mejores atletas en los equipos masculino y femenino (los atletas que presenten su solicitud deben haber jugado no menos de un tercio de los juegos, de los cuales el número de juegos ganadores alcanzó 50 %)); de cinco a ocho atletas (los solicitantes deben jugar al menos dos tercios de los juegos, y el 60 % de ellos ganan); de nueve a doce atletas (los solicitantes deben estar en el juego El número de apariciones no es inferior a dos -tercios, de los cuales los juegos ganadores alcanzan el 70%);(9) En una competencia anual de la Liga A del Club de Tenis de Mesa de China, los atletas que hayan ganado los dos primeros en los equipos masculino y femenino (los atletas que presenten la solicitud deben haber jugado dos tercios de los juegos; el 80 % de ellos ganó) ;(10) Atletas que hayan ganado los dos mejores individuales en las finales de competencias nacionales juveniles;(11) En la competencia oficial del año, la Asociación de Tenis de Mesa de China recomendará dos atletas según el rendimiento y el nivel técnico de los atletas participantes.

  • atleta de primera clase

Podrá optar al título de deportista de primer nivel cualquier persona que cumpla alguna de las siguientes condiciones.(1) Los 16 mejores atletas en los Juegos Nacionales, Campeonatos Nacionales y competencias de la Copa de la Asociación de Tenis de Mesa de China, los 32 mejores atletas en competencias de dobles y los 64 mejores atletas en competencias individuales;(2) Atletas que hayan obtenido los ocho primeros lugares en el equipo y los dieciséis primeros en la competencia individual en los Juegos Urbanos Nacionales y la Competencia Nacional Juvenil;(3) En las finales de competencias nacionales juveniles, los seis mejores atletas en el equipo y los dieciséis mejores atletas en la competencia individual;(4) En las Finales Nacionales Juveniles Amateur, los atletas que ganaron los tres primeros en el equipo y los ocho primeros en la competencia individual.

  • atleta de secundaria

Podrá optar al título de deportista de segundo nivel cualquier persona que cumpla alguna de las siguientes condiciones.(1) Los atletas que hayan ganado los seis primeros en el grupo y los ocho primeros en cada competencia individual en competencias de adultos y juveniles organizadas por provincias, regiones autónomas y municipios directamente bajo el Gobierno Central;(2) Los atletas que hayan ganado los tres primeros atletas en la competencia por equipos y los seis mejores atletas en cada competencia individual en las competencias en la prefectura (ciudad) o municipio provincial equivalente, así como en las competencias oficiales organizadas por las provincias, municipios y regiones autónomas;(3) Los ocho mejores deportistas de la competición individual que celebren las provincias, municipios y regiones autónomas.

  • atleta de nivel 3

Podrá optar al título de deportista de tercer nivel cualquier persona que cumpla alguna de las siguientes condiciones.(1) En competencias oficiales celebradas a nivel provincial o de condado, los tres mejores atletas en la competencia por equipos y los ocho mejores atletas en cada competencia individual;(2) Atletas que han ganado los ocho primeros individuales en la competencia juvenil en la prefectura (ciudad) o municipio provincial equivalente.

  • atleta júnior

Cualquier persona que cumpla una de las siguientes condiciones puede optar al título de atleta juvenil.Atletas que participen en competencias juveniles organizadas por provincias, distritos y ciudades por encima del lugar representativo (ciudad) (distrito especial, distrito de un municipio directamente bajo el Gobierno Central);Los atletas que han ganado los cuatro primeros individuales en las competiciones oficiales participaron no menos de 24 atletas jóvenes.

  • gran slam

El «Grand Slam» del tenis de mesa se refiere al campeón de individuales de los Juegos Olímpicos, al campeón de individuales de los Campeonatos del Mundo y al campeón de individuales de la Copa del Mundo. [15] 

Habilidades del proyecto

Método de agarre

  • tiro directo

Método de agarre rápido. El segundo nudillo del dedo índice y el primer nudillo del pulgar se sujetan frente a la raqueta, la distancia entre los dos dedos es de 1-2 cm, el mango de la raqueta está unido a la boca del tigre y los otros tres dedos son naturalmente doblado y unido al 1/3 superior de la raqueta.(2) El método de agarre en forma de arco. El agarre de arco es básicamente el mismo que el agarre de contraataque rápido, la diferencia es que el pulgar y el índice forman un pequeño anillo, los otros tres dedos se superponen naturalmente en la parte posterior de la raqueta y el primer nudillo del dedo medio está presionado contra el mango de la raqueta línea de extensión.

Método de agarre recto

Método de agarre recto

  • Disparo horizontal

El agarre horizontal es como un apretón de manos. El dedo medio, el dedo anular y el dedo meñique se doblan de forma natural para sujetar el mango, el pulgar está cerca del dedo medio en la parte delantera de la raqueta y el dedo índice es naturalmente recto y se coloca de forma oblicua en la parte posterior de la raqueta. Al golpear el golpe de derecha, el dedo índice se mueve ligeramente hacia arriba, y cuando golpea el revés, el pulgar se mueve ligeramente hacia arriba. [dieciséis] 

Método de agarre horizontal

Método de agarre horizontal

Método ofensivo

  • tipo de contraataque rápido

Hay tres métodos de agarre comunes (incluido el empuje izquierdo y el ataque derecho y el ataque de dos lados):1. El lado derecho del mango de la raqueta está unido a la tercera articulación del dedo índice, presione el hombro derecho de la raqueta con la segunda articulación del dedo índice, la primera articulación del dedo índice se dobla naturalmente hacia adentro y el la primera articulación del pulgar se presiona contra el hombro izquierdo de la raqueta (la distancia entre el pulgar y el índice debe ser moderada). Los otros tres dedos están naturalmente doblados y superpuestos, y el primer nudillo del dedo medio se apoya en la parte posterior de la raqueta para mantener la estabilidad de la raqueta.Con este agarre, la muñeca es más flexible. Puedes utilizar los movimientos de tu muñeca cuando sirves para enviar bolas con movimientos similares pero diferentes puntos de rotación y aterrizaje, también puedes jugar bolas oblicuas y rectas con mucha flexibilidad, también es más favorable para el manejo de la bola en la mesa. la pelota entrante desde la posición de derecha y el ataque lateral de derecha después de golpear la pelota con el revés desde la posición de revés conducen a la combinación coordinada de los dos movimientos técnicos de derecha y revés. Para perseguir la pelota en el medio, la muñeca puede combarse naturalmente, ajustar la forma de la raqueta a través de la muñeca y hacer un retorno razonable a la pelota entrante. Cuando se usa este método de agarre para un ataque de derecha, el pulgar y el dedo medio están coordinados, el dedo índice está relativamente relajado, el dedo anular está ligeramente alejado del dedo medio y las yemas de los dedos sostienen ligeramente la parte posterior de la raqueta para mantener la estabilidad. de la raqueta al ejercer fuerza. Al realizar un ataque de revés o empujar la pelota, el dedo índice y el dedo medio están coordinados y el pulgar está relativamente relajado. Cuando se usa la muñeca para ejercer fuerza (incluyendo golpes de derecha y de revés), el dedo medio es la fuerza principal, el pulgar y el índice mantienen la estabilidad de la raqueta y al mismo tiempo actúan como fuerza auxiliar.2. El método de agarre es básicamente el mismo que el primero, pero la distancia entre el pulgar y el índice es mayor (la forma de pinza es mayor). Este agarre es bueno para enfocar la parte superior del brazo y el antebrazo. Por lo tanto, atacar la pelota desde la etapa media y lejana, atacar con la derecha y aplastar la pelota son más poderosos. Sin embargo, debido a la gran distancia entre el pulgar y el índice, el agarre es profundo, lo que tiene un cierto impacto en la flexibilidad de la muñeca y es deficiente para manejar la pelota en la mesa, girar la pelota, empujar la pelota. y persiguiendo la pelota.3. Pegue el lado derecho del mango entre la segunda y tercera articulación del dedo índice, presione los hombros izquierdo y derecho de la raqueta con la primera articulación del pulgar y el índice, y la distancia entre los dos dedos es moderada ( pero más pequeño que el primer método de agarre) Algunos), apoye la parte posterior de la raqueta con el lado izquierdo del primer nudillo del dedo medio, el dedo anular y el meñique se apilan en diagonal debajo del dedo medio, y use el dedo anular para apoyar el dedo medio para apoyar la parte posterior de la raqueta para mantener la estabilidad de la raqueta.Este tipo de método de agarre es utilizado por algunos jugadores que atacan desde ambos lados . Este método de agarre, debido a que la forma de la raqueta se hunde cuando la mano se hunde, es más coordinado cuando se presiona la pelota en el medio del ataque. Debido a que la distancia entre el pulgar y el índice es pequeña, la muñeca es relativamente flexible, por lo que es fácil manejar la pelota en la mesa y también es mejor para el ataque agregar la pelota. Al mismo tiempo, debido a que la muñeca es relativamente flexible, la forma de la raqueta no es fácil de arreglar. [17] [18] 

  • Habilidades de ataque

(1) Postura del cuerpoPárese con los pies separados al ancho de los hombros o ligeramente más anchos que los hombros, las rodillas ligeramente dobladas, el antepié toca el suelo (principalmente en la parte interior del pie), los dedos de los pies presionan el suelo ligeramente, el talón está ligeramente levantado del suelo, el centro de gravedad se coloca entre los pies, la parte superior del cuerpo está ligeramente hacia adelante, el abdomen está retraído, los brazos están naturalmente doblados, los codos que sostienen la raqueta están ligeramente hacia afuera, la raqueta está colocada en la parte delantera derecha del abdomen, las muñecas están relajado de forma natural, la cabeza de la raqueta apunta hacia la derecha en diagonal hacia adelante y los codos que sujetan la raqueta horizontalmente hacia abajo, el antebrazo se levanta horizontalmente de forma natural, la muñeca se relaja de forma natural, la cabeza de la raqueta apunta hacia arriba y el brazo que no sostiene se dobla naturalmente hacia el lado izquierdo del cuerpo. Ojos en la pelota.(2) EstaciónDiferentes jugadores tienen diferentes posiciones. La posición del tiro recto, empuje izquierdo y ataque derecho, generalmente es que el pie izquierdo está ligeramente por delante del pie derecho, y la posición del pie izquierdo está básicamente en la línea de extensión de la línea izquierda de la mesa. La distancia entre el cuerpo y la línea final de la mesa es de unos 40 cm.tipo de juegoSe puede dividir en 6 tipos:(1) Juego de contraataque.(2) Juego de círculo de arco.(3) Círculo de arco combinado con juego de contraataque.(4) Contraataque combinado con juego de arco.(5) El método de corte se basa principalmente en el corte.(6) Una combinación de chipping y ataque.Los principales tipos de juego en el tenis de mesa internacional son los siguientes:(1) Ataque directo de izquierda y derecha, como Jiang Penglong de Taiwán, Ryu Seungmin de Corea del Sur y Yang Ying de China.(2) Combinando tiros rectos y arcos horizontales con contraataques rápidos, como los chinos Ma Lin, Wang Hao, Li Jing y Xu Xin.(3) La combinación de arco horizontal y ruptura rápida, como Kong Linghui de China, Wang Nan , Wang Liqin.(4) Contraataque horizontal combinado con arco, como Deng Yaping y Zhang Yining de China.(5) Combinación de ataque y ataque, como Zhu Shihe y Jin Jinge de Corea del Sur y Ding Song de China. [17] [18] 

  • servir

(1) Servicio de derecha a la pelota1. Características: la pelota tiene una velocidad rápida, un punto de aterrizaje largo y un fuerte impulso. Se envía a la esquina superior derecha o a la posición central izquierda del oponente, lo que es una gran amenaza para el oponente.2. Puntos clave: 1. La pelota no debe lanzarse demasiado alto 2. Mejorar la velocidad del swing en el momento del golpe 3. El primer punto de aterrizaje debe estar cerca de la línea final de la mesa 4. El punto debe estar a la misma altura que la red o ligeramente más abajo que la red.(2) Rush de revés y backspin rápido1. Características: velocidad rápida de la pelota, arco bajo, gran carrera hacia adelante, lo que obliga al oponente a retirarse para atrapar la pelota, lo que favorece el ataque y se usa a menudo junto con el retroceso rápido.2. Puntos clave: 1. El punto de golpe debe estar a la misma altura que la red o ligeramente más bajo que la red en el lado frontal izquierdo del cuerpo 2. Preste atención al movimiento de la muñeca 3. El primer aterrizaje El punto está cerca de la línea final del área de la mesa lateral.(3) servir bolas cortas1. Características: la acción de golpear es pequeña, el tiro es rápido y el segundo salto después de que la pelota cae sobre la mesa del oponente no se lanza, por lo que el oponente no es fácil de tirar, apresurar o atacar.2. Puntos clave: 1. La pelota no debe lanzarse demasiado alto 2. Al golpear la pelota, la fuerza de la muñeca es mayor que la fuerza del antebrazo 3. El primer punto de caída del servicio está sobre la mesa , no demasiado cerca de la red, que sea difícil de juzgar para el oponente.(4) Derecha con y sin balón1. Características: la velocidad de la pelota es lenta y el impulso hacia adelante es pequeño. Utiliza principalmente acciones de servicio similares para crear cambios de rotación para confundir al oponente, lo que hace que el oponente cometa errores al recibir el servicio o cree oportunidades para los suyos. ataque.2. Puntos clave: 1. La pelota no debe lanzarse demasiado alto, 2. Cuando se lanza la pelota, la raqueta debe bajarse más tarde y la parte inferior de la pelota debe cortarse, cuanto más se gire la pelota, más se debe prestar más atención al movimiento hacia adelante del brazo; Inmediatamente después de golpear la pelota, el ángulo posterior de la cara de la raqueta se reduce y la fuerza del empuje hacia adelante aumenta.(5) Giro arriba (abajo) izquierdo con golpe de derecha1. Características: la rotación superior (inferior) en el lado izquierdo es fuerte, y cuando el oponente bloquea la pelota, rebota hacia el lado superior (inferior) del lado derecho, generalmente parado en el lado izquierdo de la línea media o sirviendo la pelota de lado.2. Puntos clave: ① Cuando saque la pelota, debe cerrar el abdomen y el punto de golpeo no debe estar lejos de su cuerpo ② Intente aumentar la amplitud y el arco del swing de derecha a izquierda para mejorar el giro lateral . ③ Cuando se emite el topspin izquierdo, la muñeca se aduce rápidamente en el momento de golpear la pelota y la raqueta se frota desde el centro de la pelota hacia la parte superior izquierda. ④Cuando se emite el backspin izquierdo, la cara de la raqueta se inclina hacia atrás y la raqueta se frota desde la mitad inferior de la pelota hacia la parte inferior izquierda.(6) Giro derecho arriba (abajo) con revés1. Características: el giro derecho hacia arriba (abajo) es fuerte, y después de que el oponente lo bloquee, rebota hacia arriba (abajo) hacia la izquierda. Es mejor usar un balón largo con una línea diagonal a la izquierda y un balón corto a la derecha cerca de la red.2. Puntos clave: 1. Preste atención a los movimientos del abdomen y la cintura 2. Aproveche al máximo la rotación de la muñeca y el antebrazo para ejercer la fuerza 3. Al golpear el topspin derecho, la raqueta roza desde el centro de la pelota hacia el arriba a la derecha en el momento del golpe, y hay un gancho superior en la muñeca Acción: ④ Cuando se emite el giro hacia atrás derecho, la cara de la raqueta se inclina ligeramente hacia atrás y la raqueta roza desde la parte media e inferior de la pelota hacia la derecha en el momento del golpe.(7) Sentadilla y saque1. Características: El servicio en cuclillas es un servicio por encima de la cabeza y los atletas chinos comenzaron a usarlo ya en la década de 1950. Es más conveniente para los jugadores horizontales hacer sentadillas que para los jugadores rectos.Los jugadores rectos necesitan cambiar el método de agarre cuando sacan la pelota, es decir, mover el dedo índice hacia la parte posterior de la raqueta. El servicio en cuclillas puede generar un giro hacia la izquierda y hacia la derecha. Cuando el oponente no está acostumbrado, la amenaza es grande. Cuando la pelota es de alta calidad, a menudo es posible anotar directamente.2. Puntos clave: ① Preste atención a la coordinación de lanzar y balancear, y domine el momento de golpear. ②El servicio debe ser de alta calidad y la acción del servicio debe ser ordenada, para no ser atacado por el oponente antes de ponerse de pie por completo. ③ Cuando se pone en cuclillas en el lado derecho de la pelota, el pie izquierdo está ligeramente hacia adelante, el cuerpo está ligeramente desviado hacia la derecha y la ruta del swing es desde la parte posterior izquierda hacia el frente derecho. La parte media de la raqueta toca la pelota y roza hacia arriba a la derecha para efecto liftado derecho; desde la parte inferior de la pelota hacia la derecha para efecto descendente es efecto backspin derecho. ④ Cuando se pone en cuclillas y se pone en cuclillas en el lado izquierdo, los lados superior e izquierdo del soporte son ligeramente planos, y el cuerpo está básicamente frente a la mesa, y la ruta del swing es desde la parte posterior derecha hacia el frente izquierdo. La fricción de la raqueta que toca la pelota se deja topspin; la fricción desde el centro de la pelota hacia la parte inferior izquierda se deja backspin. ⑤ Al lanzar el lado izquierdo (derecho) hacia arriba y hacia abajo, se debe prestar especial atención a la acción rápida de hacer una bola de fricción semicircular.(8) Saque alto de derecha1. Características: la característica más notable es que la pelota se lanza alto, lo que aumenta la presión positiva sobre la raqueta cuando la pelota está cayendo, y la velocidad de servicio es rápida, el impulso es grande, los cambios de rotación son muchos y gira y vuela después de aterrizar. Pero la acción de lanzamiento alto es compleja y difícil.2. Puntos clave: ① No lanzar la pelota demasiado lejos de la mesa y del cuerpo. ② El punto de golpe está a la misma altura que la red o ligeramente más bajo que la red, preferiblemente en el centro derecho (15 cm) cerca de la cintura. ③ Intente aumentar la amplitud y el arco de la oscilación hacia adentro. ④ El giro hacia arriba y hacia atrás del lado izquierdo son los mismos que el lanzamiento bajo. ⑤ Después de tocar la pelota, agregue una acción de recuperación al frente a la derecha, lo que puede aumentar el juicio del oponente (combinado con la pelota giratoria a la derecha, es más poderosa).

Tácticas principales

  • ataque de empuje

Características: utiliza principalmente la velocidad y la fuerza del ataque de derecha y el empujón de revés, combinado con cambios en la ubicación y el ritmo para reprimir y movilizar al oponente para ganar iniciativa o anotar. La táctica de ataque de empuje es la táctica principal del ataque de derecha de empuje izquierdo contra el estilo de juego agresivo. También es utilizada a menudo por jugadores atacantes de dos lados y jugadores que tienen la capacidad de empujar el revés y combinar ataques.método:1. Empuje el ataque izquierdo y derecho.2. Empuje y bloquee el ataque lateral.3. Empuje el bloqueo, ataque lateralmente y luego lance el golpe de derecha.4. Empuje de izquierda combinado con ataque de revés.5. Empuje izquierdo, ataque de revés, ataque lateral y luego golpe de derecha.Precauciones:1. Empujar y atacar debe tener cambios de línea, cambios de ubicación y cambios de ritmo. Este es el método principal para empujar y atacar tácticas para ganar iniciativa y crear oportunidades aplastantes.2. Empujar generalmente se basa en presionar el revés del oponente y luego cambiar repentinamente a un golpe de derecha para crear oportunidades ofensivas. Si el golpe de derecha del oponente es pobre, puede empujar el golpe de derecha del oponente.3. Empuje repentinamente al oponente en el medio del bloqueo, dificultando que el oponente devuelva el golpe con fuerza, y luego golpee con un golpe de derecha o de lado.4. Rematar resueltamente cuando se encuentra con una pelota de azar.Este es el principal medio para empujar y atacar los puntos tácticos.5. En las tácticas de empuje y ataque, debe ceñirse a la posición cerrada y no puede ceñirse a la posición cerrada. Debe aprender a cambiar posiciones entre posiciones cerradas y medias, y dominar el ritmo del oponente.6. Las tácticas de ataque de empuje para lidiar con el juego tipo arco deben apegarse al enfoque cercano a la mesa, controlar el punto de aterrizaje con empuje rápido y empuje hacia arriba y fuerza sustractiva, esperar la oportunidad de usar cerca de -La mesa tira hacia atrás o golpea con fuerza media para aplastar la bola del arco, y luego ingresa a la línea frontal.Las manos atacan continuamente.

  • doble ataque

Características: utilice principalmente la velocidad y la fuerza de las técnicas de ataque hacia adelante y hacia atrás para suprimir al oponente, luchar por la iniciativa y crear oportunidades de aplastamiento. La técnica de ataque de doble cara es la táctica principal del ataque de doble cara contra el estilo de juego agresivo.método:1. Ataque a izquierda y derecha.2. Ataca las dos esquinas y golpea el medio.Precauciones:1. Los golpes de derecha y de revés deben tener cambios de línea y cambios de ubicación para crear oportunidades aplastantes.2. Presiona principalmente el revés del oponente y luego ataca la derecha o la mitad del camino del oponente para crear una oportunidad aplastante.3. Sea audaz y aplaste cuando encuentre bolas al azar.4. En las tácticas de ataque de dos lados, en el caso de un ataque activo, es necesario apegarse a la etapa cercana, y en una situación pasiva, puede retirarse adecuadamente y contraatacar en la etapa cercana media o en la etapa intermedia.5. Las tácticas de ataque de doble cara para lidiar con la bola en bucle deben apegarse al cerca del escenario, usar el cinturón rápido para resistir la bola en bucle del oponente, esperar la oportunidad de usar el cerca del escenario tirar hacia atrás o aplastar con fuerza media para aplastar la bola circular y luego cambiar a un ataque continuo.

  • tirar de ataque

Características: uso continuo de tirones rápidos de derecha para crear oportunidades ofensivas y luego usar asaltos y remates como métodos de puntuación. La táctica de retirada es la táctica principal para el juego de contraataque contra el juego de chipping.método:1. Golpe tras golpe de derecha.2. Golpe de revés.Precauciones:1. Debe haber una gran disparidad en la fuerza de tirar y deducir, para sorprender a la otra parte.2. Se debe cambiar la línea y ubicación del balón para movilizar al oponente, buscar la iniciativa y crear oportunidades ofensivas.3. Sea audaz al aplastar o atacar la bola de la oportunidad.4. Sea paciente cuando use tácticas de arranque, no se apresure a tener éxito y no sea demasiado agresivo con la pelota que no domina.

  • Combinación para colgar con hebilla

Características: Es una combinación de pull-off y short-ball play Es una táctica común para el juego de contraataque contra el juego de chipping.método:1. Poner la pelota corta después del smash o asalto de la táctica de pull-off.2. Después de poner una pelota corta en la táctica de ataque de tracción, combínela con smash o asalto.Precauciones:1. Poner la pelota corta en el ataque de tracción debe hacerse cuando el oponente está lejos y la pelota entrante está más cerca de la red.De esta manera, el punto de aterrizaje de la pelota corta es fácil de acercarse a la red, lo que puede aumentar la distancia y la dificultad para que el oponente avance.2. Al aplastar después de lanzar una pelota corta, si el oponente está muy cerca del escenario, puede aplastar en la dirección del cuerpo del oponente, lo que a menudo dificulta que el oponente ceda y se defienda.

  • frotamiento

Características: use principalmente la bola de frotamiento «giro, bajo, rápido, cambio» para controlar al oponente con el fin de encontrar luchadores, y luego use técnicas como el ataque bajo repentino, rápido o de tracción para comenzar la ofensiva y entrar en un ataque continuo; encuentro pelotas al azar al frotar la pelota Cuando se lleva a cabo el remate, a menudo es repentino y, a menudo, se puede marcar directamente. La táctica del frotamiento es una táctica auxiliar indispensable para todo tipo de juegos de tenis de mesa.método:1. Frotamiento de derecha y de revés combinado con jalón, prisa, asalto o aplastamiento de derecha.2. Frotamiento de derecha y de revés combinado con tirón, prisa, asalto o aplastamiento de revés.Precauciones:1. En las tácticas de ataque de frotamiento, debes levantarte lo más temprano posible para ganar la iniciativa, pero no debes ser impaciente, de lo contrario, serás propenso a cometer errores.2. Aplastar con audacia cuando se encuentra con una bola casual en la bola de frotamiento Este es el principal método de puntuación de la táctica de ataque de frotamiento.3. Hacer swing en corto mientras se frota en corto puede dificultar que el oponente ataque primero, por lo que es beneficioso crear oportunidades ofensivas, para esperar la oportunidad de atacar con la derecha, el revés o de lado.

  • contraataque

Características: Se compone de una combinación de picar y atacar el balón. Suele estar dominado por las curvas, los giros y el picado, esperando la oportunidad de contraatacar, o los virajes, bajos, constantes y variables, que obligan al oponente a tirar del balón. atacar mientras se camina, para encontrar la oportunidad de contraatacar. Esta táctica tiene las características de «forzar, cambiar, feroz y atacar», y es la técnica principal de combinar ataque y corte.método:1. La derecha y el revés cortan la pelota a la esquina, combinados con un ataque de derecha o un ataque lateral en el lado derecho del oponente.2. La derecha y el revés cortan dos pelotas largas con esquinas y combinan la derecha y el revés para contraatacar.Precauciones:1. Se debe prestar atención al cambio de intensidad de rotación tanto en golpes de derecha como de revés. Después de cortar y girar el balón, es un método efectivo hacer que el oponente saque el balón alto para contraatacar con un método similar de cortar y girar el balón.2. Al cortar la pelota, mantenga el arco lo más bajo posible para evitar el aplastamiento o ataque del oponente.3. Al cortar la pelota para forzar la esquina, es necesario cooperar adecuadamente con la otra esquina, para que el oponente pueda golpear la pelota mientras camina.

  • servir ataque

Características: La táctica de servir y atacar es aumentar la dificultad del contraataque del oponente sirviendo con diferentes rotaciones, líneas, puntos de aterrizaje y velocidades, haciendo que parezca un balón de azar, o reduciendo la calidad del balón devuelto, y luego atacando primero. luchar por la iniciativa o puntuación directa Es la principal táctica y método de puntuación para todos los estilos de tenis de mesa, especialmente los estilos ofensivos.método:1. Emita ataques giratorios y «no giratorios».2. Hacer una carrera de derecha y de revés para atacar la pelota.3, envíe hacia adelante, con el revés hacia arriba, haga girar la pelota para atacar.Precauciones:1. El servicio debe tener cambios de línea y punto de aterrizaje, para que el oponente pueda recibir el servicio mientras camina hacia adelante, hacia atrás, hacia la izquierda y hacia la derecha.2. Esté preparado para atacar después de servir, para no perder la oportunidad de atacar.3. Qué tipo de pelota sirve y qué técnica puede usar el oponente para contraatacar, debe saber qué servir antes de servir. De esta manera, podemos prepararnos mejor para el ataque.4. El ataque debe ser lo más agresivo posible, pero no demasiado, de lo contrario, la tasa de aciertos se verá afectada.

  • ataque de regreso

Características: Está formado por una sola técnica de ataque, con fuerte ofensiva. Puede cambiar la posición de desventaja de recibir y servir como posición activa, y también puede anotar directamente. Es la táctica principal de varios estilos de tenis de mesa, especialmente ofensivo. estilo. .Método: use un ataque rápido, contraataque o de fuerza media para devolver el servicio y atacar.Precauciones:1. Porque el ataque apresurado de recibir y servir es una jugada agresiva cuando el oponente toma la iniciativa para servir y está en una posición de recepción pasiva, por lo que es más difícil. En general, no debe ser demasiado agresivo al recibir y atacar la pelota. Debe observar la dirección de rotación, la intensidad de la rotación y la altura de la pelota entrante, y usar los métodos apropiados para atacar. Por ejemplo, cuando el oponente envía y hace girar la pelota con un giro inferior, es necesario usar la técnica de levantamiento al recibir y atacar la pelota para evitar golpear la red. Al mismo tiempo, el poder de ataque de la pelota no debe ser demasiado grande.2. Terminada la acción de recibir y atacar el balón, prepararse inmediatamente para el contraataque o ataque continuo para continuar en una posición activa.3. Cuanto más débil sea el poder de recibir y correr, más atención debe prestarse a la ruta o ubicación de la pelota. Generalmente, el revés del oponente debe golpearse con más frecuencia; si el revés del oponente es fuerte y el golpe de derecha es débil, el la derecha del oponente puede ser golpeada con más frecuencia.4. Combinación de arco y contraataque: El estilo de juego más popular hoy en día es el arco con balón, complementado con contraataque rápido, este estilo de juego puede representar el 80% de los hombres. Generalmente pegamento inverso de doble cara. Como los campeones mundiales Wang Liqin, Zhang Yining, los exjugadores nacionales Qiao Hong, He Zhili, etc.5. Ruptura rápida combinada con bucle: principalmente ruptura rápida, complementada con bola de bucle, el espacio que ocupa está más cerca que el anterior, generalmente un lado es pegamento inverso y el otro lado es caucho positivo, caucho crudo, caucho largo (también hay positivo caucho, caucho en bruto, cola larga). Como los campeones mundiales Deng Yaping y Chen Jing, los jugadores de fama mundial Jin Xiangmei y Huang Wenguan, etc.6. Cortar y contraatacar: principalmente cortar la pelota de forma pasiva y esperar la oportunidad de contraatacar En la década de 1950, monopolizó la arena mundial del tenis de mesa. En la actualidad, hay menos jugadores involucrados en este estilo de juego. Los hombres incluyen al exjugador nacional Ding Song (atacan más y cortan menos), el famoso jugador surcoreano Zhu Shihe, y las mujeres incluyen al famoso jugador surcoreano Jin Jinge y al jugador nacional Fan Ying . .7. Bola extraña: Básicamente, no existe tal estilo de juego en la actualidad, y no existe una definición concluyente. En general, se utilizan técnicas como el corte de goma largo, el golpe, el arqueo y la flotación para bloquear la pelota entrante y esperar la oportunidad (utilizando la técnica del volteo) para contraatacar. Los representantes incluyen a los exjugadores nacionales Chen Zihe y Ni Xialian.

Método de habilidad

  • método de acción

Desde la perspectiva de la gran estructura de acción, el ataque se puede dividir en dos categorías: derecha y revés. Atacar el balón es la técnica más importante para un ataque rápido, con fuerte letalidad y una técnica clave para resolver batallas.(1) Puntos de acción (tome la mano derecha como ejemplo)1. Ataque de derecha: Párese a la derecha cerca de Taichung con el pie izquierdo ligeramente hacia adelante, con el cuerpo en diagonal frente a la mesa, sostenga las palmas de forma natural y colóquelas frente a su abdomen, y dispare en forma semihorizontal. La ruta de la pelota Shun Lai es ligeramente hacia la derecha, aproximadamente a la misma altura que la mesa, la raqueta y la mesa tienen aproximadamente 80 grados, y el antebrazo es básicamente paralelo a la mesa. Cuando la pelota rebota fuera del escenario, la mano que sostiene el aplauso se balancea desde el lado derecho hacia el lado superior izquierdo, el antebrazo recibe y despacha rápidamente la fuerza hacia adentro y la muñeca gira hacia adentro para hacer un arco que se balancea a lo largo de la pelota, golpea el centro y la parte superior de la pelota en la fase ascendente, y la posición de golpeo es en el lado derecho del cuerpo A una distancia del antebrazo al frente.2. Ataque de revés: párese cerca del escenario con el pie derecho ligeramente hacia adelante, sostenga la mano que aplaude naturalmente doblada y colóquela frente al abdomen y hacia la izquierda, y el centro de gravedad está sesgado hacia el pie izquierdo. Dirija el tiro hacia atrás a lo largo de la línea de la pelota. Cuando la pelota rebota en el escenario, la mano que sostiene el aplauso acelera el balanceo de izquierda a derecha hacia el frente. . El punto clave y difícil de atacar la pelota es la potencia del swing y el punto de golpeo correcto y apropiado.(2) Métodos de enseñanzaImite ataques de derecha y de revés con las manos desnudas y experimente lo esencial del balanceo del brazo, el giro de la cintura y el cambio del centro de gravedad. Los practicantes se paran cerca de Taichung a la derecha (izquierda) y se lanzan hacia el lado derecho (izquierdo) cerca de la línea final de la esquina derecha (izquierda). Experimente la fuerza interior y exterior del antebrazo y el giro interior (exterior) de la muñeca y el punto de golpe. Los dos practicaron uno contra el otro, uno se lanzó y se atacó, y el otro devolvió el golpe con un bloqueo, intercambiando práctica. Dos personas se enfrentan, una ataca la pelota con la mano delantera (atrás) y la otra bloquea el contraataque, intercambiando prácticas. Los dos practicaron uno contra el otro, uno atacó dos puntos en un punto y el otro bloqueó un punto en dos puntos, y practicaron indistintamente. Los dos están frente a (anti-) mano contra la línea diagonal. Los dos atacaron el medio del camino en línea recta.(3) Fácil de cometer errores y cómo corregirlosAl atacar la pelota con la derecha, no me atrevo a mover la raqueta con fuerza, hay pausas y el arco no está bien creado. Método de corrección: use la mano alzada para imitar el swing y practicar el swing lo suficiente.El ángulo entre la parte superior del brazo y el cuerpo es demasiado pequeño. Corrección: Relaje los hombros y aumente la distancia entre la parte superior de los brazos y el cuerpo.Levanta los codos y levanta los brazos. Método de corrección: para ejercicios de contraataque de cerca, enfatice que los codos y los hombros estén hacia atrás y hacia abajo al golpear la pelota.Las muñecas están hacia abajo y la raqueta está perpendicular al antebrazo. Método de corrección: enfatice la rotación interna del mango de la muñeca hacia la izquierda e imite la práctica con las manos desnudas.Se juzga que el punto de caída de la pelota no es exacto y que la acción de dirección no está en su lugar. Método de corrección: Use la práctica de atrapar el servicio primero y luego la práctica de empujar y bloquear continuamente la pelota para corregir.Inclinarse hacia delante demasiado pronto en el revés. Método de corrección: Haga la práctica de conducir la raqueta con las manos desnudas para que la cara de la raqueta se incline hacia atrás más tarde.Inclinarse hacia adelante no es suficiente. Método de corrección: Practique el servicio plano y experimente el método de rotación externa de la muñeca al golpear la pelota.

  • forma de raqueta

La forma de la raqueta incluye el ángulo de la cara y la dirección de la cara.(1) Ángulo de la cara de la raqueta El ángulo de la cara de la raqueta se refiere al ángulo formado por la cara de la raqueta y la mesa.(1) La raqueta y la mesa están a 90° de vertical.(2) El ángulo formado por la superficie de la raqueta y la superficie de la mesa es inferior a 90, que es la inclinación hacia adelante.(3) Si el ángulo formado por la superficie de la raqueta y la superficie de la mesa es mayor de 90, es hacia atrás.(2) Dirección de la cara de la rejilla La dirección de la cara de la rejilla se refiere al ángulo formado con la línea final de la mesa cuando la raqueta se desvía hacia la izquierda y hacia la derecha.

  • golpear parte

La parte de golpear se refiere a la posición específica en la que la raqueta toca la pelota al golpearla, que básicamente coincide con el ángulo de la forma de la raqueta.(1) arriba(2) medio superior(3) Medio y superior(4) Centro(5) Parte media e inferior(6) medio inferior(7) Parte inferior

  • tiempo de bateo

El tiempo de bateo es el período de tiempo desde que la pelota entrante rebota sobre la mesa hasta que vuelve a caer.(1) Etapa ascendente: la etapa en la que la pelota rebota en la mesa y simplemente se eleva.(2) Etapa de ascenso tardío: la etapa en la que la pelota rebota cerca del punto más alto.(3) Período de punto más alto: la etapa en la que la pelota rebota hasta el punto más alto.(4) Primera etapa de descenso: la etapa inicial del descenso de la pelota desde el punto más alto.(5) Etapa tardía del descenso: La etapa antes de que la pelota descienda cerca del suelo.

  • línea de bateo

La línea de golpe es la línea formada desde el punto de golpe hasta el punto de aterrizaje. Las cinco líneas básicas (basadas en el bateador) son: línea diagonal derecha, línea recta derecha, línea diagonal izquierda, línea recta izquierda y línea recta central. La pelota recta en el medio está determinada por la posición en cualquier momento del juego real, es decir, persiguiendo la pelota, también conocida como el camino de persecución en el medio.

  • punto de golpe

El punto de golpe se refiere a la posición del espacio en el momento en que la raqueta está en contacto con la pelota al golpear la pelota, esto es relativo a la posición del bateador e incluye los siguientes tres factores: ① La pelota está al frente y la posición trasera del cuerpo ②La distancia entre la pelota y el cuerpo ③La posición alta y baja de la pelota. 

Récord mundial

En 2017, el partido entre Ni Xialian y Hashimoto Honoka tomó 94 minutos y ganaron siete rondas de trabajo duro, rompiendo el récord mundial por el tiempo más largo en un partido de tenis de mesa