https://www.recomendaciones.org
POLITICA DE PRIVACIDAD .

Los mejores chefs del mundo: top-15

Los mejores chefs del mundo: top-15

Ferran Adrià

Gordon Ramsay

Wolfgang Pak

mario batali

Nobuyuki «Nobu» Matsuhisa

paula deen

Jamie Oliver

tom colicchio

Bobby está conduciendo

Otros miembros

La gente solo quiere visitar los restaurantes donde trabajan los mejores chefs de nuestro planeta. Profesionales con una dilatada experiencia son capaces de convertir a un visitante ocasional en un cliente que acude reiteradamente.

Te gusta cocinar ¿Quieres comer platos elegantes? ¿O tal vez quieres probar la comida más deliciosa de tu vida? ¡Entonces este top 15 es para ti! Aquí están: ¡los mejores chefs del mundo!

Ferran Adrià

GASTRONOMIA.

MEDIOS DE COMUNICACION. Podemos decir con certeza que este es un chef legendario. Ferran lleva varios años trabajando en el restaurante más famoso del planeta, El Bulli. Las reservas en este lugar se pueden realizar al menos 6 meses antes de la visita.

Además, muchos piensan que este chef es un gurú de la cocina molecular. De la lista de premios recibidos por Ferrani, también podemos distinguir como Silver Spoon, Golden Heart, el mejor restaurante del mundo y muchos otros.

Es muy interesante cancelar que el hombre se convirtió accidentalmente en cocinero. Cuando sirvió en el ejército, lo enviaron a trabajar en la cocina general. Ferran se fue a Cataluña con su amigo durante las vacaciones. Allí le ofrecieron un trabajo en el restaurante El Bull, que no quiso aceptar. Durante el mes de trabajo como cocinera, Adriá se mostró muy bien, por lo que los dueños de El Bull le ofrecieron el gusto de convertirse en chef.

Unos años más tarde, el chef abrió su propio restaurante y Ferran Adria fue nombrado chef. Lamentablemente, el restaurante El Bulli no ha estado en funcionamiento en los últimos años.

¡Entonces podemos decir con certeza que Ferran Adrià es el mejor chef del mundo!

Gordon Ramsay

Vale la pena señalar de inmediato que Gordon es el chef más famoso y exitoso de los Estados Unidos y el Reino Unido. Además, Scotsman Gordon es, en primer lugar, un especialista culinario de gran profesionalidad y, en segundo lugar, un famoso actor que ha mostrado varias exhibiciones de cocina popular a lo largo de los años.

GASTRONOMIA.

MEDIOS DE COMUNICACION. Gordon actualmente es dueño de la cadena de restaurantes más famosa, Gordon Ramsay Holdings Limited. La estructura de tal «imperio» incluye exactamente 10 restaurantes en Inglaterra, así como 12 restaurantes y varios pubs fuera de ella. Según 2015, el costo total de Gordon Corporation es de aproximadamente $ 165 millones.

Mucha gente piensa que Ramsay es el mejor chef del mundo. Su foto se presenta en este artículo. ¡Planea desarrollar su red de restaurantes para que personas de todo el mundo puedan probar comida deliciosa!

Wolfgang Pak

GASTRONOMIA. El hombre de Austria obtuvo su experiencia culinaria de su madre, quien dedicó mucho tiempo a hacer dulces. A la edad de 24 años, después de estudiar en Francia, Wolfgang decide mudarse a los Estados Unidos.

Ya en Estados Unidos, el chef escribe su primer libro y abre un pequeño restaurante. Así es como Wolfgang tiene éxito. Además, Puck y sus asistentes han sido anfitriones del baile del gobernador durante los últimos 20 años, una cena de gala para unas 1.600 personas que cierra los premios Oscar cada año.

Algunos de los platos de los mejores chefs del mundo son tan simples que ni siquiera pueden creer en la profesionalidad de los chefs, pero eso no se aplica a Austria: ¡Wolfgang puede sorprender a todos!

mario batali

MEDIOS DE COMUNICACION.

Este chef es solo 50% de origen italiano, pero aún es considerado uno de los chefs más populares de Italia. La carrera de Mario comenzó de manera bastante modesta: lavaba platos en el restaurante no muy conocido Stuff Yer Face.

Por extraño que parezca, la carrera de Batali es simplemente increíble. Al cabo de unos meses, el lavavajillas se convierte en chef. Primero trabaja en Chelsea y luego se muda a San Francisco. La próxima parada de Mario Batali es el restaurante Santa Bárbara.

Hoy, Mario Batali es un verdadero profesional de la cocina italiana, tiene varios programas de televisión, tiene una gran cantidad de restaurantes y continúa escribiendo libros sobre temas culinarios.

Por supuesto, todos los mejores chefs del mundo son únicos: alguien es experto en un campo y alguien es completamente diferente. ¡Entonces, Mario Batali definitivamente puede ser llamado el mejor chef de cocina italiana del mundo!

Nobuyuki «Nobu» Matsuhisa

GASTRONOMIA. La fama de este hombre llevó a la llamada fusión. El chef supo combinar dos en una misma cocina: platos japoneses y sudamericanos. Durante muchos años, el chef trabajó en Tokio, Perú, Buenos Aires, Alaska y, por supuesto, Los Ángeles.

Muchos de los mejores chefs del mundo no saben cocinar como Nobuyuki Matsuhisa.

paula deen

Esta mujer puede llamarse con seguridad la reina de la cocina sudamericana. Hoy, Paula Deen es una exitosa empresaria, que también tiene su propio programa en televisión y es autora de varios libros de cocina.

Entonces, Paula Deen llega a la cima de «Los mejores chefs del mundo».

Jamie Oliver

MEDIOS DE COMUNICACION.

Este chef ha amado comer desde la infancia. Sus padres eran dueños del popular pub de la ciudad. A la edad de 16 años, Jamie abandonó la escuela y se mudó. Así es como Oliver comienza su carrera.

La principal fuente de éxito y fama general no fueron sus logros en la cocina, sino el popular programa de televisión «The Naked Cook».

Hoy, Jamie Oliver es un hombre de negocios confiado, un buen cocinero, un gran actor de espectáculos.

Imagen

GASTRONOMIA. Además, casi todos los mejores chefs del mundo, como Jamie Oliver, están felices de hacer crecer su negocio, por lo que en un futuro cercano, ¡todas las ciudades tendrán un restaurante que querrán visitar todos los días!

tom colicchio

Durante muchos años ha existido el rumor de que Tom ha sido autodidacta. Así fue como Coliccio aprendió a cocinar independientemente de la cocina. Cierto, hoy ya es un destacado chef que también escribe libros.

Desafortunadamente, Tom mantiene sus recetas en estricto secreto, como otros chefs, por lo que las recetas de los mejores chefs del mundo siguen siendo únicas porque solo unos pocos las conocen.

Bobby está conduciendo

Este es un chef irlandés que se quedó fuera de la escuela. Entonces decidió ponerse a trabajar de inmediato, Bobby consiguió un trabajo en la pizzería local Baskin Robbins.

El éxito llegó al chef solo durante su trabajo en un restaurante propiedad de John Allen. Fly intentó hacer el trabajo, pero no siempre fue así. Por esta sencilla razón, John Allen envió a un especialista culinario al Instituto Culinario Francés.

Imagen

Así comenzó la carrera de Bobby, quien, por cierto, es docente en la misma universidad de la que se graduó.

Otros miembros

Además de los mejores representantes culinarios mencionados anteriormente, es imposible no notar al elegante chef llamado Paul Bocuse. Este hombre pudo continuar la dinastía culinaria que comenzó hace 4 siglos.

GASTRONOMIA. También hay que mencionar a Bernard Loiseau, que nació en enero de 1951. El éxito llegó a la cocina solo 30 años después del nacimiento. Desafortunadamente, Bernard se suicidó en 2003 debido a su difícil situación actual.

Un hombre llamado Alain Ducasse nació en 1956 en Francia. En 1974, Ducasse comenzó su carrera en la cocina. MEDIOS DE COMUNICACION. El éxito le llega casi de inmediato, pero ya en 1984 una persona está al borde de la vida o la muerte. Luego, el héroe sufre un terrible accidente aéreo. Alain es el único sobreviviente de todas las personas a bordo del avión. Hoy, Alain es un chef y hombre de negocios exitoso y seguro de sí mismo.

Heston Blumenthal llega a nuestro primer plano gracias a su profesionalidad y experiencia.

Julia Child es una mujer que hornea, que ha preparado mucho toda su vida. Junto con sus amigos, abrió tres escuelas gourmet. Murió en 2004.

Delia Smith también está en esta lista porque es una buena cocinera y no menos una buena actriz de televisión. Es difícil adivinar los secretos de la excelencia culinaria. Como ya habrás entendido, todas las recetas de los mejores chefs del mundo son únicas.

MEDIOS DE COMUNICACION. Restaurantes Imprescindibles en Londres

Restaurantes recomendados por Eater en Londrespor Actualizado  12 de abril de 2022, 5:06 p. m. BSTSt. John Bread and Wine, un elemento fijo del Eater London 38.| Michael Protin/Eater Londres

Comparte esta historia

GASTRONOMIA. Eater London 38 está comenzando a reflejar lentamente el estado de «nueva normalidad» bajo el cual la ciudad ha estado operando desde el año nuevo, con nuevos restaurantes dejando su huella y restaurantes antiguos que han encontrado su ritmo previo a la pandemia una vez más. La lista continuará mostrando una mezcla de más de tres docenas de restaurantes, que han hecho cosas sobresalientes en tiempos extraordinarios, restaurantes que han emergido, sobrevivido, prosperado y seguido enriqueciendo la ciudad y su cultura gastronómica a medida que se recupera. y emerge de dos años de confusión.

Una guía actualizada mensualmente sobre los mejores restaurantes nuevos de Londres complementa esta guía. Comparta todos los consejos, ideas y sugerencias con los editores de Eater poniéndose en 

Nota: Los restaurantes en este mapa se enumeran geográficamente.

1. Normah

Normah’s 23-25 ​​dentro de Queensway, Market, Bayswater
London W2 4QJ, Reino Unido07771 630828

La chef Normah Abd Hamid y su equipo familiar ofrecen un menú reconfortante de Malasia que convierte al restaurante en uno de los mejores de la ciudad desde un rincón de una unidad en Queensway Market. Pedas assam agrias y calientes; roti para rivalizar con el Rey de Londres en Euston; y carne rendang o nasi lemak para acompañar. Uno de los mejores restaurantes del centro de Londres para visitar con un pequeño grupo de amigos; uno para llevar a los forasteros que visitan la ciudad.

MEDIOS DE COMUNICACION. GASTRONOMIA. 2. COL

9 Seymour St
Londres W1H 7BA, Reino Unido020 3829 6888

El esperado debut en Londres de Santiago Lastra de Noma México en Marylebone es un moderno restaurante londinense con un fuerte acento mexicano. Y la pandemia parece no haber disminuido el alcance de su ambición. Kol, que significa “repollo”, busca recrear los sabores mexicanos utilizando principalmente ingredientes británicos. El maíz, el chocolate y los chiles son importados, pero en otros lugares, un menú altamente conceptual ve reemplazos de lima por grosella fermentada; la hoja de aguacate, que aplica una nota dulce a las habas cocidas, por la aspérula de plantas silvestres; y los cactus sustituyeron a las algas. Los tacos de maíz reliquia elegantes y preparados en casa son diferentes a cualquier otra cosa que uno pueda probar en la ciudad.

3. Yincana

42 Albemarle St, Mayfair
Londres W1S 4JH, Reino Unido020 3011 5900

El restaurante indio Gymkhana de Mayfair, galardonado con una estrella Michelin, es uno de los pocos restaurantes londinenses que pretenden cruzar la línea entre la exageración de los restaurantes de celebridades y la cocina de calidad, en una ciudad donde los dos rara vez se encuentran. Se destacan las chuletas de cordero tandoori masala, el pollo con mantequilla masala y su característico muntjac biryani salvaje. Los precios coinciden con el nivel de la cocina (y los alrededores de Mayfair), lo que hace que el restaurante sea ideal para ocasiones especiales.

GASTRONOMIA. 4. Restaurante Ikoyi St. James’s

1 St James’s Market, St. James’s
Londres SW1Y 4AH, Reino Unido

Ikoyi, un restaurante de alta cocina, es un destino de genuino interés y calidad por derecho propio. El jefe de cocina Jeremy Chan, junto con su socio comercial Iré Hassan-Odukale, busca inspiración en África occidental, pero utiliza la sensibilidad y las técnicas culinarias adquiridas en Noma, Hibiscus y Dinner by Heston. Platos como langostino tigre nigeriano salvaje, con sopa de banga; Arroz jollof con txangurro ahumado; y pollo efo con iru, una salsa de algarrobas fermentadas, mandioca, sal de col rizada y limón en conserva, no se parecen a nada que Londres haya experimentado antes. Ahora, también considerado un restaurante de dos estrellas por la guía Michelin.

MEDIOS DE COMUNICACION. 5. Roti Rey

40 Doric Way
Londres, Gran Londres+44 79 6609 3467

El área alrededor de la estación de Euston está repleta de lugares sencillos y deliciosos para comer. Esta pequeña configuración de sótano de Malasia del chef Sugen Gopal en Doric Way puede ser la mejor. Dos piezas de roti canai recién hecho y con alto contenido de humedad, ya sea para comer o para llevar, se sirven mejor con curry dhal. Esa especialidad cuesta solo £ 4.50, aunque es probable que la segunda ronda, y un sistema de cola en línea recientemente introducido ha agregado una nueva fluidez a la experiencia.

6. Koya Soho

50 Frith St
Soho, Gran Londres+44 20 7434 4463

El pequeño bar del chef y propietario Shuko Oda en Soho se encuentra entre los restaurantes japoneses más aclamados de Londres. Sobre un largo mostrador de madera clara, los chefs, con calma y cortesía, pasan tazones calientes de caldo humeante que contiene los fideos hechos en el lugar, cubiertos con gambas tempura. El tablero de especialidades de platos pequeños comparativamente modernos cambia todos los días y exhibe algunos de los mejores tesoros por descubrir de la ciudad; el desayuno tradicional japonés es el más tranquilizador de Londres.

MEDIOS DE COMUNICACION. GASTRONOMIA. 7. Roti Joupa

12 Clapham High St
Londres SW4 7UT, Reino Unido020 7627 8637

La cultura culinaria de Trinidad es tanto, si no más, un derivado y una evolución de la cocina india como africana, con curry, dhals, bhajis y rotis básicos en la dieta. Los dobles (garbanzos al curry dentro de dos baras fritos, una de las costumbres más deliciosas y fortalecedoras en el desayuno) se pueden encontrar aquí, una comida para llevar en el borde de Clapham Common, y un especialista en panes roti de Trinidad. En otros lugares hay curry de cabra, estofado de pollo, buss-up shot (roti tipo paratha roto) y pholourie (bolas de masa frita) servidas con chutney de tamarindo. ¿Beber? Sodas Mauby Fizz y Solo, o acedera (un cordial de flor de hibisco con especias dulces).

8. Casa de comida

48-36 Gerrard St
Londres W1D 5QQ, Reino Unido

Food House (風味食堂), uno de los relativamente recientes restaurantes de Sichuan y Xi’an en Chinatown, está dirigido por una generación más joven de chefs y restauradores. De hecho, podría ser el restaurante más moderno del centro de Londres. Hordas de compradores y estudiantes inmaculadamente vestidos se reúnen para comer ollas calientes, pescado entero en aceite de chile, fideos chongqing especiados, brochetas a la parrilla cubiertas con comino y hamburguesas chinas mientras compiten con el personal por la mejor apariencia. Pero si bien este restaurante extremadamente moderno es definitivamente una escena en sí misma, no es nada desagradable; de hecho, es perfecto tanto para una cita como para una reserva de grupo.

9. Bravi Ragazzi

2A Sunnyhill Rd
Londres SW16 2UH, Reino Unido020 8769 4966

El italiano y el inglés no se hablan tanto como se braman en Bravi Ragazzi. Esta bulliciosa porción de Nápoles sirve algunas de las mejores pizzas rústicas, con manchas de leopardo y masa masticable de la ciudad. La pizza, que suele ser tan liviana y horneada con cuidado, a veces es un milagro que no se derrumbe bajo el peso de sus ingredientes húmedos y derretidos. Orden bien hecho, o «ben cotto».

MEDIOS DE COMUNICACION. GASTRONOMIA. 10. Restaurante francés Otto’s en Londres

182 Grays Inn Rd
Londres WC1X 8EW, Reino Unido020 7713 0107

Aquí hay un restaurante que revisita el pasado desvergonzada y decadentemente, donde la cocina teatral se hace junto a la mesa y donde uno puede maravillarse con la (plata tradicional requerida para la) preparación de canard à la presse (pato prensado) Esta es la marca registrada de Otto, que se adereza con una rica salsa espesa de brandy hecha de la carcasa prensada del pato y se sirve junto con el carbohidrato más extraño del mundo: pommes soufflées. Cuando un restaurador abre un restaurante homónimo, especialmente en forma posesiva, puede ser narcisista o perezoso, o ambos. En el caso de Otto’s, no podría ser más apropiado. Porque este es el restaurante de Otto; no es de nadie más.

11. Chishuru

Pasaje de Roma 40, Reino Unido 020 3444390

Adoro esos restaurantes que transmiten pasión en cada uno de sus platos. La cocina es creatividad e imaginación, pero creo que también requiere de mucha paciencia. Cuando yo cocino no siempre me salen bien los platos porque o  me adelanto. De noche, todavía me gusta más. Aunque lo que me hace amar cada rincón de esta ciudad es salir con amigos romanos que te enseñan lugares donde la comida casera.

Me cuesta escribir su nombre tal y como él se reconoce en su marca, pero no puedo negar que su capacidad de reinterpretar lo cotidiano… me asombra. Nada más entrar a Diverxo sabes que va a ser diferente; en italiano.

12. Xi’an Impression Londres

117 Benwell Rd
Londres N7 7BW, Reino Unido020 3441 0191

La empresa conjunta original del chef Wei Guirong, Xi’an Impression del Emirates Stadium en Highbury, es un pequeño restaurante parecido a un café que se ha ganado con razón el estatus de culto entre los amantes de la comida regional china en la capital. Al igual que en el restaurante individual de Guirong, Master Wei, la atención se centra en los alimentos de harina de la región, mianshi: incomparables platos de fideos biang biang, con verduras o carne de res y aceite picante; fino liang pi, fideos de piel fría con un aderezo fresco, refrescante y rico en umami, y las inimitables «hamburguesas» del chef con un relleno de carne de res o cerdo especiado con comino.

13. Vinos de Calidad

88 Farringdon Rd, Farringdon
Londres EC1R 3EA, Reino Unido020 3602 8115Visita el sitio web

Después de una remodelación tanto de la cocina como del local, este paraíso mediterráneo en Farringdon Road vuelve a tener el tipo de forma que lo ha convertido en una de las cocinas esenciales más esenciales de la ciudad en los últimos años. La cocina del chef Nick Bramham ahora se inclina más hacia el Egeo, con platos como giouvarlakia que traen albóndigas con hierbas que se balancean en avgolemono. El menú cambiará semanalmente y viajará por el sur de Europa, pero preste atención a los ingeniosos riffs de Bramham sobre BLT, rollos de langosta y platos de pasta perfectamente condimentados después de gildas incomparables, antes de los perfectos cannoli de cereza agria.

GASTRONOMIA. 14. Lavandería de vaqueros

34 Drayton Park, Highbury Este de
Londres N5 1PB, Reino Unido020 7700 3700Visita el sitio web

Un énfasis comparativamente reciente, en gran parte debido a una relación creciente entre los restaurantes de Londres y los proveedores de Cornualles, se está poniendo en aguas inglesas. Western Laundry de Jeremie Cometto-Lingenheim y David Gingell (la pareja también supervisa Primeur, Jolene y Big Jo), es uno de los mejores restaurantes de mariscos de Londres, y el año pasado contó con una terraza cubierta para comer al aire libre junto al comedor principal. Sigue sirviendo platos gloriosos como la pasta fideo rica en sepia, tinta de calamar y alioli; friggitelli de rape y mojo verde; y John Dory, guisantes, lechuga guisada y panceta. Una carta de vinos estelar, con opciones clásicas y de baja intervención se suma a las razones para visitar este destacado restaurante de Holloway, con una iluminación cálida y un diseño cuidado.

15. Sesiones Club de Artes

Old Sessions House, 24 Clerkenwell Grn
Londres EC1R 0NA, Reino Unido020 3793 4025Visita el sitio web

El Sessions Arts Club de la chef Florence Knight combina uno de los comedores más impresionantes de la ciudad con una de sus cocinas discretas, mejores y más inteligentes. Ningún plato en el menú demuestra mejor la habilidad y el ingenio de Knight que la papa frita, la anguila ahumada y las huevas de bacalao, que ve la anguila incrustada dentro del carbohidrato como una especie de milhojas ahumada perfecta de pescado y papas fritas. Los imperdibles también incluyen los calamares con pasta de calamarata; croquetas de cangrejo; y conejo, cotechino, repollo y mostaza. Si una vela Diptique se convirtiera en una habitación, sería ésta.

16. Sushi Tetsu

12 Pasaje de Jerusalén
Londres, Gran Londres+44 20 3217 0090Visita el sitio web

El Sushi Tetsu de Clerkenwell podría ser la reserva más difícil de conseguir en Londres. Eso se debe en parte a que solo hay siete asientos. También se debe a que, libra por libra, sirve el mejor sushi (valor) de la ciudad. Observar las habilidades con los cuchillos del chef Toru Takahashi y comer su menú omakase mientras recibes la hospitalidad impecable de Harumi Takahashi (los dos están casados) es experimentar uno de los restaurantes más completos y brillantes de Londres. Envía un email para recibir información sobre cómo reservar.

17. FKABAM (anteriormente conocido como Black Axe Mangal)

156 Canonbury Rd
Londres N1 2UP, Reino Unido

Hace una década, la existencia de un restaurante como BAM hubiera sido inimaginable en Londres. Pero el chef Lee Tiernan tiene pedigrí (St. John) y Londres ha cambiado. Aquí, un chef británico en Islington prepara panes planos y kebabs de estilo turco (masa fermentada) en un horno de leña decorado con grafitis tributos a KISS et al. Tiernan cerró el restaurante durante la mayor parte de la pandemia, pero ha regresado, al estilo Prince, con un nuevo nombre y muchos de los viejos clásicos, incluido el pan plano en tinta de calamar con huevas de trucha ahumadas; pan plano de vísceras de cordero; y varios trozos de proteína a la parrilla bien viajados con imaginación y juiciosamente sazonados.

18. Trullo

300-302 St Paul’s Rd, Highbury
Londres N1 2LH, Reino Unido020 7226 2733

El elegante comedor de Trullo y la comida sencilla de temporada lo distinguen como uno de los mejores restaurantes italianos de Londres y como uno de los mejores restaurantes de barrio de la ciudad. La madera oscura, la iluminación tenue, los manteles blancos y los revestimientos para ponerlo en el plato lo caracterizan como decididamente anti-Instagram. Los padres espirituales de Trullo son los dos restaurantes más importantes de una generación: River Cafe y St. John, por lo que los platos combinan las tradiciones italianas con ingredientes británicos (e italianos), convertidos en deliciosos antipasti, pastas frescas y secondi, platos que a menudo hacen un poco tiempo en la parrilla de carbón. Donde el sitio hermano, Padella, es más barato, más rápido y cada vez más difícil de ingresar, Trullo, que ofrece la misma pappardelle de res y otros éxitos de Padella, es más un lugar para adultos para comer y relajarse.

19. Kaieteur Kitchen

Castle Square, Elephant and Castle
London SE1, UK07466 616137

El inigualable puesto del mercado guyanés de la chef Faye Gomes se ha trasladado a Castle Square tras la controvertida demolición del centro comercial Elephant and Castle, junto al cual Gomes había negociado durante 17 años. Para conocer los platos tradicionales de marca registrada del chef, preparados durante mucho tiempo y cocinados a fuego lento, como pimentero, cerdo con ajo y souse de pie de vaca, consulte con anticipación en el Instagram de Gomes . O preséntese para una sorpresa, para probar platos que se inspiran en las muchas influencias culinarias y los legados coloniales de Guyana: dal puri roti; pholourie; pescado frito con tomate; curry de patata, mango verde, okra y coco; pollo moreno guisado que, al igual que el pimentero, está coloreado y enriquecido con cassareep, una extracción líquida de la raíz de yuca, además de clavo y canela; y guiso de calabaza.

20. Nandine – Camberwell Church St

45 Camberwell Church St, Camberwell
Londres SE5 8TR, Reino Unido020 7703 3221

La segunda sucursal de esta institución del sur de Londres: Nandine, «cocina» en kurdo, está a cargo de Pary Baban, su esposo Pola y sus hijos Rang y Raman. Durante el día sirve un menú de platos de brunch, mezze y pasteles elaborados. Platos de mezze coloridos y abundantes que se sirven por la noche incluyen kubba (carne picada y empanadas de arroz), dolma de cebolla y qawarma. No se pueden perder los pasteles como el borek, hecho con un pastel kurdo llamado galgali, y el baklava.

21. Sabroso idiota

88 Whitehorse Ln, Sur de Norwood
Londres SE25 6RQ, Reino Unido020 8653 3222Visita el sitio web

Posiblemente la mejor tienda jamaicana de Londres. En el borde del parque Selhurst de Crystal Palace y con un aroma ahumado detectable desde muchos cientos de metros, esta sala austera está dedicada a una cosa: proteína inmaculada y juiciosamente sazonada a la parrilla sin remordimientos. La antigüedad de estos bidones de aceite y la experiencia consagrada del chef Murphy Lawrence y su equipo producen panceta de cerdo, pollo, cabra e incluso langosta, que se penetra con humo y se eleva con pimienta de Jamaica, gorro escocés y sal. Tasty Jerk es una experiencia de comer embriagadora, embriagadora y muy buena.

22. Ésteres

55 Kynaston Rd, Stoke Newington
Londres N16 0EB, Reino Unido

Esters es una cafetería y un lugar de brunch que, por principio, no sirve aguacate. En otras palabras, es un café con un poco más de ambición, uno que roza el territorio de los restaurantes. Así que el chef Jack Lloyd-Jones podría esparcir algunas hierbas y levadura nutricional sobre huevos escalfados, huevas de bacalao batidas, habas y trigo sarraceno; o sirva una sopa de maíz dulce con nectarina, hojas de curry y crème fraiche. Los sábados traen una política de carne para el desayuno que evita el tocino para el pato confitado, el hombro de cordero o la panceta de cerdo. Una galleta exclusiva de miso y chocolate blanco, creación de la copropietaria Nia Burr, es casi motivo suficiente para visitarlo. También lo son los cafés elaborados con el mismo cuidado y precisión que la comida, y los vinagres y refrescos caseros en tonos technicolor.

Imagenes de los Chefs

https://commons.wikimedia.org/wiki/Category:Chefs Bajo la Licencia CC BY-SA 4.0